![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal. Para evitar esos consumos esta greffinity o autostar
|
|
|
|
|
|
Aquí la vez que más he estado con el móvil en un ciclo. Estoy griposo y no he salido de casa así que más no creo que pueda sacar.
Todo stock. 4.3 mj7. Deshabilitadas algunas apps como fondos, kiosko, play game y demás. Shealth, multiventana y movimientos activos y sin conectar temas de sensor con la mirada (stray). Nada de modo vuelo, wifi en casa y 3g el resto. Quito datos 6 horas y media en la noche (solo datos). Tengo pepephone. ![]()
Última edición por chivopsycho Día 09/02/14 a las 16:11:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis deciros que me cambiado de acera, vengo de un nexus 5 y va igual que el nexus y la batería dejo aquí resultados con todo stock y 90%wifi, y todo activado, hasta google now, si un poquito más grande pero te olvidas del cargador, simplemente brutal!!!!!!
4.3 vodafone ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aconsejar Qué puede ocasionar que me gaste batería el proceso "Multimedia"?
Es que siempre me aparece ahí y ya no sé qué hacer para quitarlo, desactivé el auto escaneado del poweramp, formateé la SD, etc uploadfromtaptalk1392017286625.jpguploadfromtaptalk1392017345081.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tono del whatsapp cambiado por uno del zedge, probaré a poner uno de los que trae de fabrica a ver si desaparece el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé greenify y he visto la luz, mi último consumo ha sido de 32 horas de uso con 5.5h de pantalla, 3G automático y brillo al 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy pena
Apurando apenas llego a 2h de pantalla. Solo con wifi. Ni siquiera 2g Apenas wasap Telegram. correo y poco mas instalado |
|
|
|
docjones yo no soy root ni tengo grenify y te digo tu consumo no es normal te recominedo que hagas wipe factory o que restablezcas datos de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor investiga antes o volverás a instalar lo que te funde la batería. También es cierto que viendo la gráfica veo un consumo normal, sin picos ni despertares. Quizás sea problema de la batería física y el sistema está bien Un saludo |
|
|
|
Yo cuando compre el note me paso lo mismo se me arreglo haciendo wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este móvil. Unos días no dura nada y otros días dura mucho. uploadfromtaptalk1392149418629.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hice un reset total incluida la sd cuando instalė kitkat polaca Llevo la mayoria aplicaciones samsung y google inhabilitadas, ubicacion desactivada etc ,prácticamente solo uso wasap, telegram, hangout y 5 cuentas gmail. Lo malo de todo es que unas veces con lo mismo instalado y usándolo de la misma forma, hace un consumo normal (4/5 horas pantalla y 2 dias de uso) pero la mayoría de veces o se dispara el so android, o simplemente la bat baja mas rapido de lo normal. Estoy harto de mirar los wakelocks, el deep sleep, e intentar optimizar las cosas, simplemente el problema es el propio android y su nefasta optimizacion en el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esa es la "auténtica multitarea" prefiero la de iOS o Winpho Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la optimización Android y la fabricación (botón de home, calidades y demás) es lo peor del Note 3. Esas cosas deben estar mas cuidadas en un gama alta hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|