![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece intersante ahora falta saber si todas tiene la ubicacion y seria posible meter un SDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meter un ssd de almacenamiento secundario tiene poco sentido.
La gracia seria poder cambiar la memoria principal (emmc) y poner un ssd de verdad, pero en esta no se puede En la dell venue pro 11 creo que si puedes cambiarlo, porque lei que usa un msata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa imagen que has publicado corresponde al dock de la versión del ASUS T100 que incorpora el HDD de 500 GB (T100TA-DK005H y T100TA-DK007H) proviene de esta web: http://omglaptop.com/tablet/asus-t10...d-replace-hdd en la que explican como sustituir el HDD por un SSD El dock de la versión de ASUS T100 sin HDD (T100TA-DK002H y T100TA-DK003H) es muy diferente por dentro: no tiene el hueco para alojar el HDD, la chapa metálica es diferente, y lo más importante de todo NO TIENE CONEXIÓN SATA te dejo unas imágenes y vídeos Dock del T100TA-DK002H y T100TA-DK003H (sin HDD ni conexión SATA) ![]() ![]() ![]() video: Dock del T100TA-DK005H y T100TA-DK007H (con HDD y conexión SATA) ![]() video: asus debería haber incorporado el hueco para el HDD y la conexión es SATA en todos los modelos del dock, o por lo menos haber dejado claro que sacarían en un futuro este dock... Última edición por chanquetilloHTC Día 05/01/14 a las 14:03:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gran dilema...
Me quedo con esta (asus transformer book t100) o asus tf701t??? Quisiera la tablet para navegar por internet, para escribir (tipo mails, redactar algun documento, mensajeria...), ver peliculas y/o videos, que tenga buena calidad para videoconferencia (ya que la usare mucho...tipo skype) y tambien que incluya gps ya que la usare como orientacion para viajes, si no lo tiene tampoco pasa nada. Me gustaria que tuviese: - No menos de 10 pulgadas. - No me importa que no tenga 3G - Minimo 2 GB de memoria RAM - Que incluya dock de teclado - Entiendo que para cumplir los requerimientos que sea minimo Dual core o quad core en procesador - Tenga una bateria decente. - Preferiblemente Windows 8 Mas o menos es todo, probablemente se me quede algo...para todo esto el presupuesto tope que tengo es de 450€. Ayudaa!! Gracias Última edición por JJ_Torres Día 06/01/14 a las 00:06:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la acer iconia w501 tiene gps en algunas configuraciones, pero es más cara |
|
|
|
En worten esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, depende de lo que entiendas por el Market de Windows. Si te refieres a aplicaciones Modern UI, "solo" hay unas 150.000, ahora bien si incluyes las aplicaciones Windows "de toda la vida" tienes una cantidad inimaginable, a años luz del resto de tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mío apago la pantalla seleccionando la opción solo segunda pantalla, en Proyectar. Tecla Windows + P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado en la configuración avanzada de energía? Puedes poner un tiempo corto de apagado de pantalla, por ejemplo un minuto. No sé si te servirá. |
|
|
|
|
Cita:
Por tu experiencia me recomendarías la compra de esta tablet? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo q entra en suspensión, la idea es solo apagar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en suspension, como ya cometnamos, no se sabe que hacer para que solo se apague la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la apago con un monitor externo apagando este, no encontré otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que los expertos en electrónica hablen. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, la tablet no reconoce si hay algo enchufado, solo detecta si recibe una señal por ese puerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows no tenía opciones nativas para lo de la doble pantalla?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|