![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yeaaaahhh!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor dicho Yooooooo!!! ganaré.
|
|
|
|
hey my friend!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
|
|
|
|
Siempre habrá uno que sea el último, en este caso yo, por lo tanto mío. XDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo.
|
|
|
|
Ni yo tampoco que seas tu. XDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gano?
|
|
|
||||
|
||||
|
nopi
|
|
|
|
Ninguno de los dos jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces quién ?
|
|
|
|
Pues yop
|
|
|
|
Y sigo siendo el Reyyyyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
rey no
|
|
|
|
Que no te esfuerces Verni, que yo llego al final XDDDDDDD
|
|
|
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
-"Hijo mío: conozco que se acerca mi última hora. Dime: ¿qué especie de ataúd me vas a poner?"
El hijo: -"Si tengo la desgracia de perder a mi padre lo compraré el mejor ataúd de abeto que encuentre". El avaro: -"No hagas tal locura, la madera de abeto es demasiado cara. El que está muerto no distingue si la madera del ataúd es de abeto o es sauce. Detrás de la casa hay un dornajo (artesa que sirve para dar de comer a los cerdos o lavar cosas) es viejo y no puede ser más a propósito para el objeto". El hijo: -"¿Qué decís? Ese dornajo tiene más ancho que largo y no cabréis en él, siendo, como sois, demasiado alto de estatura". El avaro: -"Pues bien, si el dornajo es demasiado corto, ningún trabajo cuesta acortar también el cuerpo. Toma un hacha y divídeme en dos. Colocarás las dos mitades una sobre la otra y estaré allí divinamente. Quiero recomendarte otra cosa importantísima: no emplees aquella excelente hacha para ejecutar esa operación, sino ve y pide prestada la del vecino". |
|
|
|
Buena historia pero gano yo!!
|
|
|
|
|
|
Yo sigo aqui
|