|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Cabe decir que desde el envoltorio del envío ya debaja mucho que desear y levantaba sospechas. En la oferta de venta pone que es un HDC y ni un Spark he llegado a comprar... La verdad que mis dos principales problemas han sido una gran interferencia cuando hacía llamadas que impedía al interlocutor escucharme al utilizar la red GSM. Por otra parte, hay una falta de sensibilidad en los laterales verticales del teléfono. Se nota, sobre todo, cuando utlizamos el teclado. Al actualizar la ROM he conseguido eliminar las interferencias, por el momento. Pero el fallo de la sensibilidad no. Me sorprende que nadie lo haya comentado. El resto de problemas que se comentan por aquí, también los "disfruto" en mi teléfono... Espero que haya pronto buenas noticias de nuevas actualizaciones. Gracias por compartir vuestras experiencias para arrojar luz a un problema generalizado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo he comprado aquí: http://www.aliexpress.com/snapshot/248815218.html
Al vendedor iGDS "Global Direct Sale Trade Co., Ltd." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Cabe decir que desde el envoltorio del envío ya debaja mucho que desear y levantaba sospechas. En la oferta de venta pone que es un HDC y ni un Spark he llegado a comprar... La verdad que mis dos principales problemas han sido una gran interferencia cuando hacía llamadas que impedía al interlocutor escucharme al utilizar la red GSM. Por otra parte, hay una falta de sensibilidad en los laterales verticales del teléfono. Se nota, sobre todo, cuando utlizamos el teclado. Al actualizar la ROM he conseguido eliminar las interferencias, por el momento. Pero el fallo de la sensibilidad no. Me sorprende que nadie lo haya comentado. El resto de problemas que se comentan por aquí, también los "disfruto" en mi teléfono... Espero que haya pronto buenas noticias de nuevas actualizaciones. Gracias por compartir vuestras experiencias para arrojar luz a un problema generalizado. Un saludo. ![]() he instalado 3 roms diferentes y nada me quita el problema, que puede ser..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo también la e instalado en el legend, y me a funcionado perfecta, la ciudad, el tiempo, todo perfecto , pero me pasa igual no enciende y he probado a quitarle la batería como dices y ya si enciende.
otra cosa mas que me e dado cuenta es que al quitarle la batería y encender me a desparecido los ajustes y no puedo acceder. alguna solución????????? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Cabe decir que desde el envoltorio del envío ya debaja mucho que desear y levantaba sospechas. En la oferta de venta pone que es un HDC y ni un Spark he llegado a comprar... La verdad que mis dos principales problemas han sido una gran interferencia cuando hacía llamadas que impedía al interlocutor escucharme al utilizar la red GSM. Por otra parte, hay una falta de sensibilidad en los laterales verticales del teléfono. Se nota, sobre todo, cuando utlizamos el teclado. Al actualizar la ROM he conseguido eliminar las interferencias, por el momento. Pero el fallo de la sensibilidad no. Me sorprende que nadie lo haya comentado. El resto de problemas que se comentan por aquí, también los "disfruto" en mi teléfono... Espero que haya pronto buenas noticias de nuevas actualizaciones. Gracias por compartir vuestras experiencias para arrojar luz a un problema generalizado. Un saludo. ![]() Lo de la sensibilidad lateral en la pantalla ami tambien me pasa , pense que era normal pero veo que ya hemos coincidido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher y widget del tiempo que no inicia al reiniciar es muy raro, ¿habéis hecho el wipe cache y wipe dalkit cache después de instalar el zip? Si lo habéis hecho probar a desactivar desde los ajustes el "inicio rápido", no me acuerdo donde estaba exactamente si en accesibilidad, opciones de desarrollador o por ahí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He realizado alguna prueba con otra llamada desde otra antena GSM y vuelvo a tener interferencias... Veo que deberíamos listar los problemas de hardware y software que tiene este teléfono y que los usuarios podamos comprobarlos y enviárselos a nuestros vendedores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a contarles mi experiencia con este telefono, me enviaron un meso/spark, no se si hay direfencias entre uno u otro o son el mismo.
cuando me contacte con el vendedor para comentarles los problemas que estaba teniendo, que basicamente eran la sincronizacion con google y el gps, me paso este link para actualizar la rom http://pan.baidu.com/share/link?uk=3...eid=3667139932 he actualizadon con esta rom y se solucionaron estos problemas, veo que varios comentan problemas de ruidos en las llamadas, problemas de la pantalla tactil, tales problemas no vinieron con mi telefono. lo que faltaria por arreglar en proximas roms, serian la brujula, el air gesture, que solo va a un lado (aunque particularmente a mi esto no me interesa). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo probé porque no lo uso la verdad.
por las dudas no lo quiero probar por los problemas que leo que estan teniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he tenido mucho tiempo para dedicar a la ROM pero he traducido todo lo que salia en ingles del menú de ajustes. Haber si voy teniendo mas tiempo para seguir tocándola.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 y gracias por tu esfuerzo por ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor sería hacer un port de la ROM s4 leyenda a meso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los dos puntos seguramente sea hardware del panel táctil que es así. Un port de la ultima ROM del leyend ya la tengo hecha pero tengo que corregir que no reconoce la memoria interna ni la sd (los mismos del leyend tambien tenian este problema creo cuando tenian recpvery instalado pero no he podido indagar mas en este tema) y el air gestures tampoco me funciona por ahora, todo lo demás si incluido el smart stay, es de las primeras cosas que probé y también tengo un port de otra ROM de uno similar al meso (fly s4) funcionando todo menos la cámara delantera y que esta no tiene el smart stay. He hecho muchas pruebas y esto requiere de mucho tiempo y no tengo demasiado. Cuando tenga algo en condiciones lo iré diciendo. Para el que pregunta como traducir una ROM no hay ningún tutorial universal para eso, tienes que descompilar las apks del sistema que quieras modificar, hacer las modificaciones que necesites (en este caso modificar los strings de un idioma por el que quieras traducir) volver a compilar y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien no estaria mal del no.1 s6 parece que tiene rom estable Última edición por joseett Día 19/08/13 a las 01:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|