Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
xenon254 xenon254 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Cabe decir que desde el envoltorio del envío ya debaja mucho que desear y levantaba sospechas.

En la oferta de venta pone que es un HDC y ni un Spark he llegado a comprar...

La verdad que mis dos principales problemas han sido una gran interferencia cuando hacía llamadas que impedía al interlocutor escucharme al utilizar la red GSM. Por otra parte, hay una falta de sensibilidad en los laterales verticales del teléfono. Se nota, sobre todo, cuando utlizamos el teclado.

Al actualizar la ROM he conseguido eliminar las interferencias, por el momento. Pero el fallo de la sensibilidad no. Me sorprende que nadie lo haya comentado.

El resto de problemas que se comentan por aquí, también los "disfruto" en mi teléfono...

Espero que haya pronto buenas noticias de nuevas actualizaciones.

Gracias por compartir vuestras experiencias para arrojar luz a un problema generalizado.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, lo he comprado aquí: http://www.aliexpress.com/snapshot/248815218.html
Al vendedor iGDS "Global Direct Sale Trade Co., Ltd."
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
javinho84 javinho84 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xenon254 Ver Mensaje
Hola a todos.

Cabe decir que desde el envoltorio del envío ya debaja mucho que desear y levantaba sospechas.

La verdad que mis dos principales problemas han sido una gran interferencia cuando hacía llamadas que impedía al interlocutor escucharme al utilizar la red GSM. Por otra parte, hay una falta de sensibilidad en los laterales verticales del teléfono. Se nota, sobre todo, cuando utlizamos el teclado.

Al actualizar la ROM he conseguido eliminar las interferencias, por el momento. Pero el fallo de la sensibilidad no. Me sorprende que nadie lo haya comentado.

El resto de problemas que se comentan por aquí, también los "disfruto" en mi teléfono...

Gracias por compartir vuestras experiencias para arrojar luz a un problema generalizado.

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo en las llamadas, si utilizo gsm el que esta al otro lado del telefono no me escucha, se escucha una interferencia y no se puede hablar, solo cuando lo cambio a wcdma funciona bien,

he instalado 3 roms diferentes y nada me quita el problema, que puede ser.....
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
yo también la e instalado en el legend, y me a funcionado perfecta, la ciudad, el tiempo, todo perfecto , pero me pasa igual no enciende y he probado a quitarle la batería como dices y ya si enciende.
otra cosa mas que me e dado cuenta es que al quitarle la batería y encender me a desparecido los ajustes y no puedo acceder. alguna solución?????????
Lo del launcher y widget del tiempo que no inicia al reiniciar es muy raro, ¿habéis hecho el wipe cache y wipe dalkit cache después de instalar el zip? Si lo habéis hecho probar a desactivar desde los ajustes el "inicio rápido", no me acuerdo donde estaba exactamente si en accesibilidad, opciones de desarrollador o por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xenon254 Ver Mensaje
Hola a todos.

Un saludo.

Lo de la sensibilidad lateral en la pantalla ami tambien me pasa , pense que era normal pero veo que ya hemos coincidido..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Lo del launcher y widget del tiempo que no inicia al reiniciar es muy raro, ¿habéis hecho el wipe cache y wipe dalkit cache después de instalar el zip? Si lo habéis hecho probar a desactivar desde los ajustes el "inicio rápido", no me acuerdo donde estaba exactamente si en accesibilidad, opciones de desarrollador o por ahí.
si,hice los dos wipes y lo de inicio rápido también lo tengo desactivado. he probado reinstalándolo todo y sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola

He realizado alguna prueba con otra llamada desde otra antena GSM y vuelvo a tener interferencias...

Veo que deberíamos listar los problemas de hardware y software que tiene este teléfono y que los usuarios podamos comprobarlos y enviárselos a nuestros vendedores.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
Okochamati Okochamati no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Proximamente Desire Z
Bueno voy a contarles mi experiencia con este telefono, me enviaron un meso/spark, no se si hay direfencias entre uno u otro o son el mismo.

cuando me contacte con el vendedor para comentarles los problemas que estaba teniendo, que basicamente eran la sincronizacion con google y el gps, me paso este link para actualizar la rom
http://pan.baidu.com/share/link?uk=3...eid=3667139932

he actualizadon con esta rom y se solucionaron estos problemas, veo que varios comentan problemas de ruidos en las llamadas, problemas de la pantalla tactil, tales problemas no vinieron con mi telefono.

lo que faltaria por arreglar en proximas roms, serian la brujula, el air gesture, que solo va a un lado (aunque particularmente a mi esto no me interesa).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Y que tal el tema del pin?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
Okochamati Okochamati no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Proximamente Desire Z
eso no lo probé porque no lo uso la verdad.
por las dudas no lo quiero probar por los problemas que leo que estan teniendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Lo de los 2 puntos tactiles de la pantalla, ¿se puede solucionar mediante software?.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy no he tenido mucho tiempo para dedicar a la ROM pero he traducido todo lo que salia en ingles del menú de ajustes. Haber si voy teniendo mas tiempo para seguir tocándola.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
Hoy no he tenido mucho tiempo para dedicar a la ROM pero he traducido todo lo que salia en ingles del menú de ajustes. Haber si voy teniendo mas tiempo para seguir tocándola.
hola me gustaria si es posible me explicaras un poco como se traduce una Room y algun tutorial
salu2 y gracias por tu esfuerzo por ayudar
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Siento ser pesado...consolero4ever ¿lo de que tengamos dos puntos tactiles es solucionable mediante software?.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Siento ser pesado...consolero4ever ¿lo de que tengamos dos puntos tactiles es solucionable mediante software?.
Yo creo que no... que es problema de pantalla aunque es muy raro que ahora teniendo casi todos 5 este tenga dos..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
flavien317 flavien317 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4 (Meso)
Creo que lo mejor sería hacer un port de la ROM s4 leyenda a meso.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los dos puntos seguramente sea hardware del panel táctil que es así. Un port de la ultima ROM del leyend ya la tengo hecha pero tengo que corregir que no reconoce la memoria interna ni la sd (los mismos del leyend tambien tenian este problema creo cuando tenian recpvery instalado pero no he podido indagar mas en este tema) y el air gestures tampoco me funciona por ahora, todo lo demás si incluido el smart stay, es de las primeras cosas que probé y también tengo un port de otra ROM de uno similar al meso (fly s4) funcionando todo menos la cámara delantera y que esta no tiene el smart stay. He hecho muchas pruebas y esto requiere de mucho tiempo y no tengo demasiado. Cuando tenga algo en condiciones lo iré diciendo. Para el que pregunta como traducir una ROM no hay ningún tutorial universal para eso, tienes que descompilar las apks del sistema que quieras modificar, hacer las modificaciones que necesites (en este caso modificar los strings de un idioma por el que quieras traducir) volver a compilar y probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Porfavor podrias probar una rom limpia....tipo nexus...creo que seria la solucion los problemas....podias portarla de un jiayu o zopo....
Tambien no estaria mal del no.1 s6 parece que tiene rom estable

Última edición por joseett Día 19/08/13 a las 01:18:23.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 05:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si podría pero no tendrían gestos aéreos ni smart stay. Si tienes el link de la ROM del n1 s6 pasamelo.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 06:11:19
Array

[xs_avatar]
santi Diazz santi Diazz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g
Si podría pero no tendrían gestos aéreos ni smart stay. Si tienes el link de la ROM del n1 s6 pasamelo.
En alguna de las rom desarrolladas tenes el air gesture funcionando hacia los dos lados o por tema de hardware no se puede??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Hora actual: 21:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /