![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si cuando te reparan el móvil te avisan por correo, telefono ó sms.
O te llega el paquete un día cualquiera sin aviso? Gracias, |
|
|
|
|
|
me dijeron que me mandarian un correo y me llamarian
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ha ido a arvato te manda un sms cronoxpress que al dia siguiente te lo entregan
Si ha ido a regenersis te mandan un mail en ingles con este titulo: Your device will be returned desde la direccion [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio va regenersis ..me dijo que pusiera la direccion en la caja , aver donde acaba jajajajjj Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
lo que me jode es que no haya un numero para seguir el pedido, he hablado con la de htc y dice que ella no sabe si a estara alli o no |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo,viendo la hora que es hoy; me dan largas de nuevo .....
Tendre que formar la de dios para que me lo recojan... Eso si la tia del chat no sabe nada de ni de seguimiento ni de la misma empresa de transporte En fin paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido en la pagina que aparece en el recibo que me dejo la empresa transportista "tip-sa.com"
Y al tratar de utilizar su localizador de envíos, me aparece servicio no disponible ![]() Cuando tenga un rato veré si llamo para confirmar que entregaron el movil. En principio No creo que demoraran mucho ya que estoy en Madrid Capital y Regenersis queda en Getafe (Según la dirección que me dieron en Htc ) Última edición por Alexbarrt Día 09/10/13 a las 12:38:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de vivir de Tanger para abajo .porque por aquí no aparece ni Dios ....me da que en breve tendre que montar el pollo..
|
|
|
|
|
Cita:
es decir mi paquete esta dando vueltas, menos mal que le puse extra protección al movil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He contactado con HTC y me confirmaron que el terminal se encuentra en reparación desde el día 08-10-2013. A ver cuanto demora. Y si me solucionan lo de la camara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los móviles de problema con la cámara los cambian por nuevos o reparan el módulo de la cámara simplemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y como van las cámaras arregladas?? Por ejemplo loperano...
|
|
|
|
mi camara va de lujo tio cero fallos parece ser que se mantiene
|
|
|
|
el mio vino en una caja de i,m back pero me di cuenta que estaba precintado en el interior, le quite el plastiquillo de la pantalla que suelen traer los nuevo... tambien venia un numero de serie... llame y me dijeron que era totalmente nuevo, yo les dije que el imei de este movil era el de mi anterior movil... pensaba que lo habian reparado... la tia me dijo que me reflasearon los antiguos datos de mi movil en este terminal... la verdad que esta nuevecisimo sin ningun fallo...
aun si es reparado el terminal esta perfecto y la camara perfecta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno pues yo me pille el one el sábado por la mañana... Lo primero que hice cuando llegue a casa es probar el tema de la cámara y ver como se ponía roja roja simplemente tapando la cámara... Hoy he ido a la tienda, un the phone house, y lo he confirmado con la chica de la tienda... Una tía super simpática y profesional a la par. Y ella misma ha llamado a otra tienda por que ella no tenía stock, para que me reserven otro one nuevecito y hacerme el cambio en el momento. Así que mañana me pasaré a por mi one nuevo y espero que ahí se terminen mis problemas..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»