|
||||
|
||||
Hola. Tengo problemas con el GPS, no se conecta. Alguien sabe cómo arreglarlo?
Gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El gps me va bastante bien me coge señal en 20 segundos. La ROM en general va bastante fluida sin cuelgues ni reinicios y se escucha bastante bien cuando hablas. La aplicación snote aunque está instalada no funciona. Llevo desde las 6 de la mañana con el móvil descargando batería y va aún por el 52% y eso trasteando mucho( tengo batería de 2800mha ) ,con otra ROM me duraba menos. El logo del androide que sale al principio lo sustituí por el de samsung En general , de las mejores Roms que he probado junto con la smartstayv4 . Última edición por Rayden1980 Día 29/11/13 a las 22:20:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí me funcionan las dos cámaras aunque le puse la app de la cámara del jiayu
|
|
||||
|
||||
Me puedes facilitar esa cámara de jiayu? La que yo me bajé no funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque a mí me funcionaba la del liors pero con esta hace fotos un poco mejores |
|
||||
|
||||
Me sigue pasando lo mismo. Seguiré investigando en los ratos libres.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La intento instalar pero me da error al actualizar. Alguien sabe el por qué? Gracias |
|
||||
|
||||
Nada en especial. Cuando lo descargo pone galery2 y cuando le doy a instalar solo dice "X aplicación no instalada".
Tan sólo eso ![]() |
|
||||
|
||||
No hay que instalar. Hay que sustituir en system/App una por otra y dar permisos.
|
|
||||
|
||||
hola alguien sabe como poner el widget del tiempo igual q el del s4 original , es q el mio q lo compre en aliexpress no lo trae, sino otro q es como generico
|
|
||||
|
||||
Muy Buenas!
Tengo un problemilla que llevo ya días intentado arreglar... pero me esta resultando imposible solucionarlo! El caso es que tengo el Legend... pero no me reconoce la Tarjeta Sim! (he provado ya 3 tarjetas de diferentes operadoras) He instalado varias Roms, la V17, la Smart Stay, la Smart Stay V4..., la Liors1 s6 y nada! No se me arregla! Además... tampoco me indica el IMEI, cuando pongo *#06# me dice: Invalid / 01 <He probado lo de AT+E...1,7,"IMEI" pero no lo acepta, sale esto: "AT command is failed to send" La verdad que estoy un pelin desesperado! No se si es el telefono me ha venido jodido de fabrica... y que no tiene ninguna solución! Si alguien me puede ayudar... de verdad que estaría realmente agredecido! Un Saludazo! Última edición por WikiPro21 Día 02/12/13 a las 02:29:40 |
|
|
Cita:
A mi me ha valido ![]() https://www.dropbox.com/s/yg8b1y8edr...%2005%2030.jpg Última edición por Shire_esp Día 02/12/13 a las 04:14:26 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shire_esp su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la ROM Liors1. Cuando pongo el Wifi me pone obteniendo dirección ip y se tira un rato así sin conectar y al rato me pone mala conexión y no me conecta. He probado con otros Routers y es problema de la ROM. ¿Os ha pasado? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, aprovecho este post para presentarme. Ayer recibí el segundo HDC Legend S4 que pido vía aliexpress y no le funciona la cámara trasera (ni el flash). No aparece por ninguna parte el botón de alternar entre la cámara delantera (que sí funciona) y la trasera. Aparentemente parece como si no estuviese instalada. He revisado un poco las últimas páginas de este hilo y veo gente quejándose de que ve la cámara al revés, pero en mi caso, como os comento no soy capaz de hacerla funcionar.
La primera vez que intenté usar la cámara me hizo un extraño el tutorial y la aplicación me dejó de funcionar. También he instalado otras aplicaciones de cámara que he encontrado en el Play y nada. ¿Esto se soluciona con alguna ROM o algún parche concreto? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«