|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final he podido hacer root y todo bien (omití lo del paso de En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB)
Lo que no me queda claro son dos cosas por ahora, a ver si alguien me puede aconsejar: 1) Tengo la versión android 4.3, y como no tengo intención de estar cambiando roms ni nada por ahora, ¿me aconsejan que no acepte entonces ninguna actualización que me salga hasta que no salga un método seguro para poner android 4.4.2 que no haga subir el contador? Por ejemplo ahora me salió la siguiente actualización: Versión actual de firmware : PDA:MKE / PHONE:MKE / CSC:MKE (DBT) Versión más reciente de firmware : PDA:NB8 / PHONE:NB8 / CSC:NB8 (DBT) Como quiero ser root y no subir el contador por si alguna vez tengo que enviar el móvil al servicio técnico, lo mejor es quedarme en 4.3 siendo root y no tocar nada hasta el día que salga un tutorial seguro de hacer root en 4.4.2 sin perder garantía, ¿ME EQUIVOCO? (si no es así agradecería que me lo explicaran para saber si finalmente acabo de entenderlo o no) 2) La aplicación SuperSU del móvil no es la de la Play Store sino que ya estaba en el móvil al hacerme root, ¿debería de desinstalarla del móvil y instalar la que está en la Play Store? ¿O si hago eso perdería el root por desinstalarla antes de instalar la de Play Store? Bueno pues eso agradecería comentarios para saber si voy por buen camino entendiendo esto o no. Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung OFFICIAL 4.4.2 XXUFNB9 + ROOT + PLIHZ + XPOSED + INTEGI3G + CLIMA TRANSPARENTE
Por si a alguien le sirve. Creo mi mejor instalción De todas las room que he probado la mejor sin duda alguna la NEXT BLUE, pero con todos mis respetos, no me gusta esteticamente, cuando voy a ajustes las transparencias hace que cueste de leer. Esteticamente me gusta la de samsung. Pero el trabajo del TEAM de NEXT BLUE es brutal no lo siguiente No creo que nadi saque más rendimiento que ellos la verdad.Yo tengo KNOX activo. Si te importa subir el KNOX 1, no continuar leyendo por que lo que he echo sube el knox. Lo sube por que aun no hay un metodo de hacer root en 4.4.2 sin subir el knox. PASOS que he seguido
No he flasheado ningun kernel por que me da la sensación que la room de samsung limpia sin nada va como un tiro. Y ya esta. Es laborioso pero la verdad es que estoy contento del resultado tengo la sensación que va muy muy rapido. Vamos en mi humilde opinión la rom de Samsung OFFICIAL XXUFNB9 como mínimo con una instalación limipia sin apps basura, vam muy muy rápida. Última edición por jaumesala Día 02/03/14 a las 00:50:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung OFFICIAL 4.4.2 XXUFNB9 + ROOT + PLIHZ + XPOSED + INTEGI3G + CLIMA TRANSPARENTE
Por si a alguien le sirve. Creo mi mejor instalción De todas las room que he probado la mejor sin duda alguna la NEXT BLUE, pero con todos mis respetos, no me gusta esteticamente, cuando voy a ajustes las transparencias hace que cueste de leer. Esteticamente me gusta la de samsung. Pero el trabajo del TEAM de NEXT BLUE es brutal no lo siguiente No creo que nadi saque más rendimiento que ellos la verdad.Yo tengo KNOX activo. Si te importa subir el KNOX 1, no continuar leyendo por que lo que he echo sube el knox. Lo sube por que aun no hay un metodo de hacer root en 4.4.2 sin subir el knox. PASOS que he seguido No he flasheado ningun kernel por que me da la sensación que la room de samsung limpia sin nada va como un tiro. Y ya esta. Es laborioso pero la verdad es que estoy contento del resultado tengo la sensación que va muy muy rapido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, ¿alguien puede poner los enlaces de descarga del cf root y philz recovery que funcionen para la 4.4.2 DBT? O decir que versión son? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el PHILZ el que quieras meter , yo te recomiendo el 6.07.6 o la version ultima teniendo encuenta que cuando le des al install zip desmarques la casilla que aparece nueva de "Don´t Allow old update-binay (No permitir actualizacion de un binario antigo)" |
|
|
||||
|
||||
|
Si restauro el movil de fabrica dentro de ajustes pierdo el root? Estoy en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, que pasa si flaseo una 4.3 antigua en vez de la actual? Se podría hacer eso?Yo ahora estoy en la MKF, si pasara a la MK8 habría algún problema con knox? Mi objetivo es actualizar después por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootera la 4.4 cuando dice pda ami en el odin nuevo no me sale esa casilla me sale pna es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una aclaracion, en el punto D,cuando vayais a meter el "PHIZ", por favor ,retirad la tarjeta de memoria externa, os quedareis como yo, con todos los datos borrados y tendreis que formatearla, si hay alguien que haya podido recuperar los datos, musica fotos juegos, etc., le agradeceria me dijera el metodo, seria conveniente ponerlo en el primer post,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Quiero hacer root mi S4, lo tengo con 4.3, al rootearlo con saferoot tendre problemas al recibir la 4.4 via ota o via kies o el ser root no afectara para nada a las futuras actualizaciones?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a seguir a ver si me hago root ahora, pero he puesto el Kies y me ha salido que hay nuevo firmware disponible para mi móvil:
Versión actual de firmware : PDA:MKE / PHONE:MKE / CSCMKE (DBT) Versión más reciente de firmware : PDA:NB8 / PH0NE:NB8 / CSCNB8 (DBT) Pregunta, ¿se supone que la actualización esa es a la versión 4.4.2 oficial que están estos días haciendose para los S4? Yo es que en principio busco hacerme root, y el teléfono me va bien, así que supongo que lo mejor que puedo hacer es seguir en la versión 4.3 y hacerme root, porque si pongo la 4.4.2 he entendido que no podré ser root sin que suba el contador sin poder quitarlo ni siquiera con el triangle away (y por tanto perdería ya toda la garantía) ¿me equivoco? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear 4.4.2 tiene que ser por metodo cf-root y sube el contador knox Un dato, el tirangleaway no tiene nada que ver con knox. la garantia con knox 01 dice la gente que la cubre... pero bueno a saber un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, el móvil era importado por Amazon así que será por eso que me sale alemana
Entonces de todas formas me quedo en 4.3 ya que me va muy bien y no siento necesidad de actualizar a la última, más que nada para no perder la garantía ya que me interesa ser root, ya habrá tiempo más adelante de actualizar en caso de que salga algún método que no haga subir el contador Una pregunta, si el triangleaway no tiene que ver con knox, ¿entonces qué contador es que borra el triangleaway, hay más de un contador entonces? Gracias y saludos. Muy buen post por cierto, me leí 20 páginas anotando todo (y anotando dudas) pero finalmente me veo con falta de tiempo así que en verano seguiré leyendo todas las páginas de este post para así tener mucho más claro todo este mundillo. Y aprovecho para decir que aparte de que el tutorial está muy bien currado, he aprendido mucho de las preguntas y respuestas que se van dando ya que es al final lo que más despeja dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, el móvil era importado por Amazon así que será por eso que me sale alemana
Entonces de todas formas me quedo en 4.3 ya que me va muy bien y no siento necesidad de actualizar a la última, más que nada para no perder la garantía ya que me interesa ser root, ya habrá tiempo más adelante de actualizar en caso de que salga algún método que no haga subir el contador Una pregunta, si el triangleaway no tiene que ver con knox, ¿entonces qué contador es que borra el triangleaway, hay más de un contador entonces? Gracias y saludos. Muy buen post por cierto, me leí 20 páginas anotando todo (y anotando dudas) pero finalmente me veo con falta de tiempo así que en verano seguiré leyendo todas las páginas de este post para así tener mucho más claro todo este mundillo. Y aprovecho para decir que aparte de que el tutorial está muy bien currado, he aprendido mucho de las preguntas y respuestas que se van dando ya que es al final lo que más despeja dudas. ![]() yo he tenido la mala suerte que me he lanzado a 4.4.2 y ahora estoy estancado sin root ![]() bueno haber si pronto sacan el método para poder burlar el Knox igual.Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información tan completa y detallada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Galaxy S4 SGH-M919V que es una de las tantas variantes que hay en este caso para Nextel de Mexico, he leido en varios lados que es posible flashear las roms del i9505 pero quiero asegurarme y en este caso flashear 4.4.2 espero alguien pueda orientarme, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.4.2 alemana, quiero rootear para usar xposed, pero entonces subiré el contador de knox no? Perderé la garantia por subirlo 100% seguro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una aclaracion, en el punto D,cuando vayais a meter el "PHIZ", por favor ,retirad la tarjeta de memoria externa, os quedareis como yo, con todos los datos borrados y tendreis que formatearla, si hay alguien que haya podido recuperar los datos, musica fotos juegos, etc., le agradeceria me dijera el metodo, seria conveniente ponerlo en el primer post,gracias
![]() Si fuera un FAT pues te digo que casi seguro recuperas todo pero siendo un sistema de ficheros de linux.... complicado. Si quieres hacerlo no grabes nada más en la memoria que quieres recuperar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||