|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que cambiar la rompara mañana ya que la cm 10.2 no va muy bien en el tema fotos/videos que digamos y mañana hare un viaje el cual lo necesitare
El tema es: kenet me lio con la v6 ya o vas a poner antes de las 3 de la mañana la v7? DDgracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baja la v6, y baja un kernel philz xxlsz, mete el kernel y la rom en la sd, reinicia en recovery, flashea el philz, haz todos los wipes y formats desdel el philz, mete la v6.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no me gusta como queda
yo tengo que cambiar la rompara mañana ya que la cm 10.2 no va muy bien en el tema fotos/videos que digamos y mañana hare un viaje el cual lo necesitare
El tema es: kenet me lio con la v6 ya o vas a poner antes de las 3 de la mañana la v7? DDgracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de provar el mod 240 DPI para la v6 y no me convence lo veo todo minusculo ejejej, veo bien o eso creo jajjaja, asi que cuando salga la v7 me decantare por la 320 DPI XXLT9
sl2
|
|
||||
|
||||
|
asi es, cuestion de gustos, pata mi tambien me parece muy minusculo la 240 ni hablar cuando rota la pantalla parece un cel. de 3 pulgadas de display
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
por mi parte, he instalado la LT9 @ 240 y esto va como un tiro. He probado svoice, bluetooth, programas básicos, google maps (no uso intensivo, eso sí ), 3G y wifi muy bien... Va muy bien, como siempre . Consumo de batería bien (lo que se puede probar en tan poco tiempo). En mi caso ningún problema... ¡que suerte tener al equipo ADM!Saludos. Última edición por majareta Día 21/08/13 a las 23:37:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majareta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Go go go go :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
kenet, tienes un mp, y tambien decir para todos los users que ya quieren probar la v7 en sus diferentes opciones, que desde mi punto de vista de que he estado testeando la rom, seria bueno subirlas para todos, pero con la salvedad de la posibilidad de q surga algun error, espero que no, debido a q como dije las diferentes versiones q posee la rom, y el poco tiempo para exprimirlas al maximo, por ultimo seria como si todos se sumaran de testers y se podria avanzar mas rapido. a los q esten de acuerdo por favor sumense y comentenlo, asi el maestro se dispone y las sube. saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kenet, tienes un mp, y tambien decir para todos los users que ya quieren probar la v7 en sus diferentes opciones, que desde mi punto de vista de que he estado testeando la rom, seria bueno subirlas para todos, pero con la salvedad de la posibilidad de q surga algun error, espero que no, debido a q como dije las diferentes versiones q posee la rom, y el poco tiempo para exprimirlas al maximo, por ultimo seria como si todos se sumaran de testers y se podria avanzar mas rapido. a los q esten de acuerdo por favor sumense y comentenlo, asi el maestro se dispone y las sube. saludos.
![]() Algunas app ni me da por mirarlas y resulta que para otros es imprescindible. sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije hoy no se subiran, hoy ya me voy para la cama. ya que me lleva su tiempio preparar los post.
Por lo de los betateste seria un lio. yo prefiero tener solo unos pocos.
|
||||
|
||||
|
Kenet tengo una duda, cuando saques la v7, si me instalo la LSZ , me valdran los mods de la v6?
sl2
|
||||
|
||||
|
Se que 2 user me la pidiero por que la necesitavar para hoy por que salian de vieje o algo.
de uno me acuero pero del otro no. uno de ellos la recivira en nada por mp, e otro que me escriba. Para los demas, mañana por la tarde sera colgabda
|
||||
|
||||
|
Alguno si y otros no, pero para la lt9 no te valdran. vais a tener que espera a la vuelta de pavijomar. esa es la razon por la que queria espera a que volviera para postearla.
|
||||
|
||||
|
sl2
|