|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Venga hay va otra.
Estoy liado con el ViperFX, y no se como se cambia estos permisos: 1. Extrae y copia ViPER4Android_FX/XHiFi.apk en /system/app/ (necesitarás un administrador de ficheros que maneje permisos root) 2. Cambia los permisos de las dos apk's a rw-r-r (644). Reinicia. Im sorry, es que se escucha muy bajito, si mal no recuerdo la semana pasada lo hice pero sin cambiar los permisos y me funciono bien, se escuchaba bastante mas, pero ahora no logro hacerlo. EDITO: ahora si, me voy al sobre, que descanseis, pero vaya que Vic y Mits con lo que os habeis metido entre pecho y espalda, no se yo....tengo mis dudas. Nos vemos en un rato..jijijiji ![]() no oigo un carajo , ni , de las notificaciones , ni del todo del telefono , alguien sabe que se hace , por que he entrado al system/app / y esta la app , pero en el cajon de aplicaicones no aparece , y tengos todos los volumenes al maximo , y la alarma suena pero como este durmiendo no me despierta , llamadas si lo tengo en la funda , tampoco listen , notificacione ni te digo , que no oigo un p_j_o . A ver si alguien nos pudiera ayudar Y gracias , se que ahora no participo mucho , pero si os leo todos los dias junto con el Marca
|
||||
|
||||
|
Lo que no mejora............................... siempre empeora No obstante es ley de vida y de logica sobre todo, si no avanzas , ........... te quedas rezagado
|
|
||||
|
||||
|
Venga hay va otra.
Estoy liado con el ViperFX, y no se como se cambia estos permisos: 1. Extrae y copia ViPER4Android_FX/XHiFi.apk en /system/app/ (necesitarás un administrador de ficheros que maneje permisos root) 2. Cambia los permisos de las dos apk's a rw-r-r (644). Reinicia. Im sorry, es que se escucha muy bajito, si mal no recuerdo la semana pasada lo hice pero sin cambiar los permisos y me funciono bien, se escuchaba bastante mas, pero ahora no logro hacerlo. EDITO: ahora si, me voy al sobre, que descanseis, pero vaya que Vic y Mits con lo que os habeis metido entre pecho y espalda, no se yo....tengo mis dudas. Nos vemos en un rato..jijijiji ![]() Desde que instale la esta version , o me que quedado sordo , o me pasa lo mismo que a ti
no oigo un carajo , ni , de las notificaciones , ni del todo del telefono , alguien sabe que se hace , por que he entrado al system/app / y esta la app , pero en el cajon de aplicaicones no aparece , y tengos todos los volumenes al maximo , y la alarma suena pero como este durmiendo no me despierta , llamadas si lo tengo en la funda , tampoco listen , notificacione ni te digo , que no oigo un p_j_o . A ver si alguien nos pudiera ayudar Y gracias , se que ahora no participo mucho , pero si os leo todos los dias junto con el Marca ![]() Selecciona CortexA9 with NEON (en el caso del Galaxy S2) 2. Reinicia 3. Crea la ruta en la raíz de la sdcard: /ViPER4Android/Kernel y extrae en esa ruta los IR samples del zip que los contiene. 4. Vete a Ajustes > Sonido > Efectos de música y selecciona ViPER4Android FX 5. Ya puedes configurar [size=2][size=2][size=2][size=2][size=2]ViPER4Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema q yo le encuentro a tus palabras es q nosotros los q entramos solo podemos hacerlo a saludar y hacer algun q otro chiste (y alguno muy malo por cierto,jeje) , y asi me da q esto no va a mejorar mucho maissssss , y , como dice un famoso dicho :
Lo que no mejora............................... siempre empeora No obstante es ley de vida y de logica sobre todo, si no avanzas , ........... te quedas rezagado ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .De todas formas no creo q las demas roms saquen muchas mas novedades.pq no las hay.y ese es el problema al final |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vic te sirvio para algo lo que te pase para tu tema gold
Buenas noches condenados. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buemos dias evri bodi , perfec dey for as ,d family Cabrono....
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días famili
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buen finde...
|
|
||||
|
||||
|
Venga hay va otra.
Estoy liado con el ViperFX, y no se como se cambia estos permisos: 1. Extrae y copia ViPER4Android_FX/XHiFi.apk en /system/app/ (necesitarás un administrador de ficheros que maneje permisos root) 2. Cambia los permisos de las dos apk's a rw-r-r (644). Reinicia. Im sorry, es que se escucha muy bajito, si mal no recuerdo la semana pasada lo hice pero sin cambiar los permisos y me funciono bien, se escuchaba bastante mas, pero ahora no logro hacerlo. EDITO: ahora si, me voy al sobre, que descanseis, pero vaya que Vic y Mits con lo que os habeis metido entre pecho y espalda, no se yo....tengo mis dudas. Nos vemos en un rato..jijijiji ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1. instala el V4A driver cuando te aparezca automáticamente el pop-up.
Selecciona CortexA9 with NEON (en el caso del Galaxy S2) 2. Reinicia 3. Crea la ruta en la raíz de la sdcard: /ViPER4Android/Kernel y extrae en esa ruta los IR samples del zip que los contiene. 4. Vete a Ajustes > Sonido > Efectos de música y selecciona ViPER4Android FX 5. Ya puedes configurar [size=2][size=2][size=2][size=2][size=2]ViPER4Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 ![]() ...a no ser que al final no tenga YO puesto el VIPER en mi móvil No se, me resulta extraño Nuevamente mil gracias....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. instala el V4A driver cuando te aparezca automáticamente el pop-up.
Selecciona CortexA9 with NEON (en el caso del Galaxy S2) 2. Reinicia 3. Crea la ruta en la raíz de la sdcard: /ViPER4Android/Kernel y extrae en esa ruta los IR samples del zip que los contiene. 4. Vete a Ajustes > Sonido > Efectos de música y selecciona ViPER4Android FX 5. Ya puedes configurar [size=2][size=2][size=2][size=2][size=2]ViPER4Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||