|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo levo franco y lo de la linea blanca lo he arraglado ya varias veces (2 en la R1, otra al instalar la R2 y otra al instalar el kernel franco que volvio a salir) y todas las veces de la misma manera...
Cambiando el tamaño de fuente del statusbar, lo cambio de 16 a 14 por ejemplo y luego lo pongo de nuevo a 16 y se me quita completamente y no da problemas con ninguna app... ![]() ![]() Ya se arreglo ahora lo de la línea blanca :-F
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me paso algo muy raro, despues de flashear la V2 arriba de la v1, hice una instalacion limpia, no me acuerdo el porque jeje, pero ahora lo puse a cargar porque estaba al 30% y cuando iba por el 97% me colgue viendo una peli y cuando lo fui a sacar estaba apagado, lo reinicie y se quedaba en el bootanimation, lo apage, entre en el fastboot reinicie al recovery e hice wipe cache & delvik, empezo a cargar las Apps, pero se quedo colgado en Android is Upgrading... Starting apps...
Lleva asi como 10 minutos ideas???? NBK v2 + Air Kernel #9 :S Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Una consulta al reproducir por reproductor MX no se esconde el navbar me lo deja negro con los puntitos, que tengo que cambiar para que se esconda del todo
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me paso algo muy raro, despues de flashear la V2 arriba de la v1, hice una instalacion limpia, no me acuerdo el porque jeje, pero ahora lo puse a cargar porque estaba al 30% y cuando iba por el 97% me colgue viendo una peli y cuando lo fui a sacar estaba apagado, lo reinicie y se quedaba en el bootanimation, lo apage, entre en el fastboot reinicie al recovery e hice wipe cache & delvik, empezo a cargar las Apps, pero se quedo colgado en Android is Upgrading... Starting apps...
Lleva asi como 10 minutos ideas???? NBK v2 + Air Kernel #9 :S Saludos y gracias ![]() A donde se fueron los 11gb que faltan? Alguien me puede dar una mano?? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Me autocito y agrego, despues de renegar, volvi al nexus a como salio de fabrica, lo volvi a rootear e instale la ROM otra ves, pero, cuando estaba con la Stock sin Root, decia que tenia solo 5gb libres y que el maximo eran 6gb o lago asi (incluzo mirando el telefono con el windows decia eso) ahora dice: Total 5.67GB, Free 3.15GB...
A donde se fueron los 11gb que faltan? Alguien me puede dar una mano?? Saludos y gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y en data/media/clockworkmod esta vacio (fue lo primero que fui a buscar, iguamente no hago nandroids )
|
||||
|
||||
|
Tenia algunos, pero al volver al nexus a como vino de fabrica no se borra todo? (porque habia un paso para formatear o algo asi en el tutorial ue dice como hacer todo por el fastboot, pero por algun motivo no lo hice...)
y en data/media/clockworkmod esta vacio (fue lo primero que fui a buscar, iguamente no hago nandroids )![]()
|
||||
|
||||
|
uso el ES File Explorer, me podrias indicar mas exacto a cual de todas entrar?? O hay alguna manera de borrar todo aunque tenga que instalar la ROM de cero? (no me molesta )
|
||||
|
||||
![]() Ves a lo que me refiero? Antes de todo este lio salian 12gb total, ahora salen 5.67gb...
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días o tres que sufro reinicios, no me había pasado nunca y tampoco he instalado nada raro. Alguien que esté sufriendo ese problema? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el led de notificaciones, esta la opción de por defecto. Se puede quitar de alguna manera esa opción, por tal de que el led no se encienda nunca? lo digo porque llevo funda con tapa y no me sirve de mucho q se encienda el led ya que no lo puedo verlo por la tapa.