![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que cosas podemos esperar con ese modo tablet?? Jaja estoy inpacientisimo!!
|
|
|
|
Suena como a que ya me desesperé de aqui al viernes Crash!!! Jaja creo k esta semana no solo a mi madre le daré regalo, sino a mi S4 al actualizar a Crash V6.5!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Man cuando ustedes vean lo que se puede hacer en la 6.5 casi pueden hacer la rom a su gusto sin tener que andar flasheando o buscando mods por todo lado.
El tablet mod lo implemento por que se que hay muchos fans de ese mod de hecho te cuento que mis primeras roms en Note 1 se hicieron famosas por el mod dpi jeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo, desde el Note 1 Crash ¡Eres un genio!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorbv7 su comentario: | ||
|
|
|
En mi caso hasta hace escasos meses empecé con esto de Android con el S3 y me enteré de Crash Rom xq ya con el S4 busqué en Google: cual es la mejor Rom para s4? Y habia un foro Gringo que posteó tu Rom y pues después encontré el hilo y acá estoy y creo que de ahora en adelante compraré a lo que le hagas Rom's ( en el caso que no pares de hacerlas
Desde ya comiéndome las uñas jeje Muchísimas gracias de nuevo Crash! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danquelo su comentario: | ||
|
|
|
Uuuuuffff que pedazo de rom se nos viene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gente: Como ven Crash siempre esta a fondo, buscando el perfeccionismo y trabajando sin descanso en mejorar día a día su Rom (es el Steve Jobs de los cocineros) y tenemos la gran suerte de que es latino y nos da soporté en español de esta increíble Rom. Hace unos pocos días se sintió Agotado, le recomendé que descanse un poco, estuvo tan agoviado que pensó seriamente en dejar todo y abandonar a su hijo más preciado, su Rom (tuvimos suerte que se decidió a seguir). Entonces les pido un gran favor (aclaro que no lo digo por cerocool específicamente), pero intentemos dejar de romperle las bolas a Crash cada vez que tenemos un inconveniente, porque se va a terminar cansando y nos vamos a quedar en bolas. Casi siempre todas las respuestas están dentro del thread y muchas veces en los primeros Post. Intentemos consultarle cosas referentes a instalaciones de algo en su nueva ROM, bugs que encontramos en la ROM, etc. Pero dejemos las preguntas ya respondidas de lado y/o preguntas que no tienen que ver en forma directa con su ROM. Con esto no tengo intención de ofender a nadie, sólo trató de pedirles que lean e investiguen un poco antes de preguntar, porque acá el amigo Crash, hace un trabajo tremendo y con una humildad tan grande, que nunca pide algo a cambio y esta siempre poniéndole el pecho a las balas. Por eso, no hagamos que se canse, tratemos de darle un empujóncito para que siga con su pasión, su ROM. Saludos a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a batmanwayne su comentario: | ||
|
|
|
Simplemente sos GROSO!!#
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que Crash dice es verdad. No hice nada solo intente de nuevo desde la playstore. InstaWeather o Insta Place de nuevo funcionando
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias hermano, hubiera gustado ayudarte a testear algo, pero en este momento estoy sin celular. Me va tocar esperar como 15 dias para que me lo devuelvan y poder montar esta maravilla que va a ser la 6.5. De todas maneras muchas gracias por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Crash y cuéntame en la v 6.5 también se va a poder poner cualquier imagen en las notificaciones así como en el 3minit?? Eso siempre me ha gustado jaja, gracias por hacer una nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que ese no es cuestión del módem o la rom a mi también me pasa lo mismo en el router que estoy conectado ahorita y lo que hago es reiniciar el router y queda funcionando bien, en mi casa no me pasa esto llego se conecta y funciona normal por eso es que te digo que no es rom ni modem saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres horas probando y probando cosas logre tener todo andando al 100, ahora de nuevo voy a instalar la rom de crash tratando de no meter la pata de nuevo, así no molesto a nadie mas...
Gracias a crash por tenerme paciencia y ayudarme , gracias meme-viper,y a todos los que me dieron una mano y 1000 disculpas para los que le haya podido molestar mis preguntas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pero la rom no tiene forma de hacer eso nativamente? Lo del adam sería como volver a wanam, al cambiar el kernel no pierdo twicks del cocinero?
|
|
|
|
|
Cita:
Al cambiar el kernel no pierdes ningún Tweak hasta donde yo sé al contrario ganas varios animate a cambiarlo aunque crash está trabajando en una versión nueva de la rom te recomendaría esperar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni modo amigo gracias
|
|
|
|
Si me toco llevarlo a garantía, ya sabes como es este tema en nuestro hermoso país.
Y 15 días llendome bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias por todo, desde el Note 1 Crash ¡Eres un genio!