![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
deseo que mi hermana grite menos(se me acaba de ocurrir mientras grita )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
concedido, pero ya no hablará.
deseo un helado de nance. |
|
|
|
concedido, Nokia fabricará uno de los suyos para ti, a cambio de tu casa y 3/4 de tus futuros ingresos
deseo un kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo un trabajo mejor |
|
|
|
Concedido. Pero no cobrarás
Deseo Ser Piloto F1 Última edición por Jose Artuñedo Día 03/10/13 a las 11:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido..en el kiosko de tu casa pondran uno de 1 euro el viaje
Deseo encontrar un programa que busco |
|
|
|
|
Cita:
saltaran alarmas en todas las agencias de inteligencia del planeta, te confundirán con un famoso hacker y espia q llevan años buscando del cual solo tienen una foto de cuando era niño y casualmente se le apoda y es conocido en el gremio de los mejores hacker´s mundiales como chucky. capaz de blokear la bolsa , de dejas sin luz al pentagono y de enviar sms privados a barcenas diciendole enga yaaaaa pasame algo anda... te perseguirán y tendras q cambiar de identidad cada poco tiempo, lo cual te llevara a la locura y a no saber quien eres realmente.... si un muñeco o una marioneta del estado ya q cambiaras tu poderoso don y talento por una larga condena. quien estará detras de todo esto?... ella... la novia de chuky jajajajaa deseo deseo.... la htc q sortea este megaforo !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Concedido pero solo sera la maqueta Deseo que pelochoto no me rompa mas deseos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo una bici nueva |
|
|
|
concedido, pero tu bici viene de otro pais no tendrás manera de montarla ya que es muy compleja,
el intenet se te irá ya q te localizaron y te tienen controlado las agencias de inteligencianacionales. ni para crakear un wifi tienes ahora.... con lo q eras... ![]() no tienes manera de traducirlas al idioma ese extraño q ves en los papeles... por tanto tienes una caja preciosa bajo la cama. deseo tener superpoderes! ser invisible ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo más ideas para desear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
concedido....tendrás miles al segundo...seran tantas... q te recalentarás el cerebro. dado tu cociente tan alto y tu poder multirarea...entraras en una espiral de tecleos en el pc y de exalar tantas ideas al segundo q tu potente ordenador no dara a basto... todo empezará a echar humo....tus dedos...tus orejas....tu frente sudorosa se marca esa vena apunto de estallar... en ese momento.... pam! se va la luz en tu barrio.... cosas q pasan. y no tienes backup de todas las ideas... cachis... solo recordaras una ....deseo un ekipo autonomo de corriente para el pc. jajaja un sai. yo deseo deseo... un SAI un ekipo de corriente electrica para mi pc para cuando lleguen los apagones jajajaajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Concedido tendrá un defecto de fabricación y te freira el ordenador.
Deseo que irina shayk deje a ronaldo y le pida salir al de abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero lo dejaran a las dos semanas.
Deseo que todos los meses tengan 15 dias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»