|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada muchachos solo agradecerles, por tanta paciencia. Les cuento en un puesto de control de la policia me pararon y me robaron de la base, mi note 2. He hecho de todo para encontrarlo pero ya lo doy por PERDIDO
![]() ![]() ![]() .Solo me queda de nuevo agradecerles y desearles muchos exitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy alucinado de lo que mejora, ya voy por tercera carga al 100x100 y cada vez mejor la ultima 2d con 5 horas de pantalla ya pondre imagenes, a y otra cosa es la mejor en sueño y encima rapida que te cagas que mas se puede pedir
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el la crash la lleve un tiempo instalada, y por la instalacion no te preocupes saldra bien seguro son muchos flasheos a la espalda
lo unico me daba miedo que no sabia como iba esto nuevo del note 2 del cambio de moden y de base q ha hacho samsung, que vaya tela....Por cierto hay algun mod para hacer la barra de notificaciones transparente?? es que me mola ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611181 Saludos
|
||||
|
||||
|
el la crash la lleve un tiempo instalada, y por la instalacion no te preocupes saldra bien seguro son muchos flasheos a la espalda
lo unico me daba miedo que no sabia como iba esto nuevo del note 2 del cambio de moden y de base q ha hacho samsung, que vaya tela....Por cierto hay algun mod para hacer la barra de notificaciones transparente?? es que me mola ![]() Pd: A manji le encanta mi cortina y hasta su amado tema white lo kiere cambiar y solo por ke kiere tener sus iconos rosas como yo merito por ke dice ke combina con sus pantis jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Pones así en xbackground para ke salga transparente
Última edición por rolas8111 Día 03/07/13 a las 19:45:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo decimos siempre y esta mas aun, dejar tres o cuatro cargas haciendo la primera vez de carga al 100x100, un wipe battery o calibration, es lo que tienen estas ultimas bases.
yo estoy alucinado de lo que mejora, ya voy por tercera carga al 100x100 y cada vez mejor la ultima 2d con 5 horas de pantalla ya pondre imagenes, a y otra cosa es la mejor en sueño y encima rapida que te cagas que mas se puede pedir ![]() ![]() Es de 0 a 100 o dejarlo solo 3 o 4 veces hasta 100%? Lo del wipe batery es necesario? Ya q nunca lo hice , en la 19 no me pasaba lo del gasto x las noches , entonces pregunte , pero grax x la respuesta master |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la camara 4.2 de la primera pagina , ahi q borrar la 4.2 de la v21 o se puede poner x recovery sin borrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad no entiendo nada manji130 me descargue la rom stock phe española de febrero y me digo voy a ponerlo a cargar para despues meter la stock y va y me lo reconoce al momento y carga y desde el otro dia cada 2 dias lo pongo a cargar y al momento lo reconoce y el pc y los pendrives.
Pues aun sigo con la v21 jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor para ti arco, pero si ves que vuelve a las andadas, aprovecha la garantía, que como ya te comente, me toco cambiarlo un par de veces. Como tengo una p..a cementera delante del curro, siempre tenemos cemento gratis, hasta en las lunas del coche. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una cosa kadoc. Si bajo a la v19 ya podre cambiar el modem tranquilamente o tambien corro riesgo de perder el imei??
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun mod para volver a los dpi normales de la rom, e puesto el mod 240 dpi i quiero volver al de stock, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe dalvick cache y wipe cache y reinstala rom, eso no te borrara ninguna aplicación. Saludos
|
||||
|
||||
|
Se actualizo simplistic casi medio año despues
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029712 Perdon por el off
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 04/07/13 a las 00:10:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la camara del post x recovery . Remplaza a la cam 4.2 de la rom o tengo q borrarla primero para instalar la del post?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627277&page=62 Un Saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo a lo unico que me fallaba , cambiar el protector de pantallas,
tuvo que haberse bugueado al instalar la camara anterior. con deshabilitar y habilitar las galerias (la por defecto y la instalada con la camara antigua) se autocorrige, asi que ya puedo cambiar el lockscreen con cualquier galeria. menuda chorrada verdad? x cierto uso quickpic aunque las 3 me van de lujo
|