|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas mas atras encontraras unas gaps que publicaron de XDA, las mas actuales.
Y por por ahora no se que novedades traera la proxima de miui.es pero no tengo intencion ninguna de actualizar.. por ahora, que salga una nueva version mas actual cada viernes.. eso ya es cosa de cada uno y dependiendo de las novedades. Me a gustado mucho miui. y la tengo completamente funcional y con touch . La bateria como nunca. Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salio una versión nueva beta de en.miui
http://en.miui.com/thread-2651-1-1.html Google Nexus 4 (3.6.13) http://pan.baidu.com/share/link?shar...6&uk=118385590 Si alguien sabe si es la misma 3.6.13 que estaba en XDA Última edición por ras_excalibur Día 15/06/13 a las 06:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion 3.6.13 parcial
Hola a todos,
He estado trasteando con las traducciones de la 3.6.12 del equipo de miui.es y las he adaptado a la ultima versión 3.6.13. Se flashea estando ya sobre la 3.6.13. Ojo todo el mérito es de ellos, yo sólo lo he utilizado para mi día a día pero me gustaría compartirlo. Se flashea con recovery y quizás tengas que entrar a Ajustes, idioma para cambiar a Ingles y luego a Español otra vez si no lo estabas antes con MoreLocale2. He traducido todo esto (intentaré hacerlo mejor pero todavía estoy aprendiendo, sorry): Framework SystemUI Navegador MIUI Contactos Brujula MIUI Galeria MIUI Launcher MIUI Reproductor de Video MIUI Reproductor de Musica MIUI Telefono Ajustes Ya me contáis. ![]() MEGA MEDIAFIRE
Última edición por esteras Día 15/06/13 a las 10:56:11. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a esteras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.6.15 ya disponible
pan.baidu.com/share/link?shareid=4069846219&uk=118385590
|
|
||||
|
||||
|
Full Changelog 6.15 Cita:Follow miui official 3.6.14 update
Repair is not customizable ringtones Repair was significantly greater than other dynamic icon icon Fix file management storage state is covered Browse Join sim card stk, email e-mail Adjust the desktop icon (brush complete package effective) Repair 4x4 layout and not use a reserved location, went to the second page icon Fix pulled back into an oval logo Fix calculator with tiny black border Fix the calendar title bar there is a small black border Fix Calendar Search ui dislocation Download Manager title bar to adjust the adaptive size (room for improvement) Search for contacts ui dislocation repair Fix clock position is not centered Fix compass with black borders (to be improved) Fix installer interface pull into an oval logo Fix search online avatar ui dislocation Fix Virus Scan logo deformation, not centered Repair password protected logo deformation Fix recording interface ui dislocation (to be improved) Repaired quickly pass some ui interface dislocation Repair group contacts title bar with black bars Fix View title bar text with black bars Repair some of the naked eye can not perceive the picture distortion Unified to 720 pixels to 768 non 9.png Pictures Some minor bug fixes ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ObelKrush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en hdr si enfoca la camara yo el fallo que le veo es que le tengo puesto un tono en mp4 y no suena cuando me llaman, alguien sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esta pregunta va para los expertos en roms.
Me baje unos temas via la aplicacion miui, pero estoy interesado extraer el wallpaper por si me dea de cambiar de rom. Se puede hacer? Como? Estan en la carpeta themes que se crea con la rom? se que se bajan los temas como .mtz pero no se abrirlos. Si alguien me pudiera ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esta pregunta va para los expertos en roms.
Me baje unos temas via la aplicacion miui, pero estoy interesado extraer el wallpaper por si me dea de cambiar de rom. Se puede hacer? Como? Estan en la carpeta themes que se crea con la rom? se que se bajan los temas como .mtz pero no se abrirlos. Si alguien me pudiera ayudar... ![]() Copias el .mtz al PC, renombra el .mtz a .zip y lo abres con WinRAR por ejemplo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no voy a esperar mas a 4.3 y voy a flashear... mi nexus necesita aires nuevos
D
|
||||
|
||||
|
Aqui unas capturas, con el kernel que trae. La mayor parte del tiempo en 2g, algunas horas en 3g y algo de wifi, uso de whatsapp, alguna que otra llamada, facebook, navegador, lo normal
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.6.15
Nueva versión 3.6.15 publicada en MIUI.es por trunk
Cita:Ahí va! A ver si va todo bien y no he fastidiado nada. Llevo unos días con dolor de muela y no me concentro... #_#
miuies_LG_Nexus_4_v3.6.15_No_Oficial_mako_v5.zip (320.7 MB) https://mega.co.nz/#!AYQ2HJYC!Dl7XuF...gEzpz6NB_GsH9g MD5: 0A33D1C15ED53C7695494258CEDF6680 Una vez me hayáis dado el visto bueno, la linkeo en el primer post. El changelog de MIUI España es exactamente el mismo que en la actual versión 3.6.12. Lo que no se, es que cambios le hizo el autor original. Esta ROM está cocinada en base a la de miui.com ![]() saludos, |
|
|