![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero significa que probablemente este cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene a significar que terminaron de modificarlo, lo enviaron para su aceptacion, lo aceptaron, y solo falta que lo liberen. ¿Cuando? ??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tarden mas de 2 semanas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
El 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no.me he recuperado de la llegada de JB para volver a tener otra vez la misma emoción que tuve en su momento... Sólo espero que no la caguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha no pero me decían cosas que eso no es cierto ahora después de que la pusieron va a ser entre 1 mes o 2 así que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando la sacan y que novedades tiene solo con que funcion e el 2g como deberia ser navego pero pero le cuesta y no como antes asi que a ver esa esperada actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de los fallos que debe de tener la versión de JB que sacó Sony es el de la coma y el punto en el teclado. Es un bug que yo no tengo, pero creo que alguno lo tiene. Por lo menos eso parece al leer algunos mensajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas en Plutón será jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la cuenta en twitter de Sony Xperia News, debería salir en unas pocas semanas. Veremos cuantas acaban siendo. Aquí el enlace a la cuenta: https://twitter.com/SonyMobileNews
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo digo que saldra para el 20 de agosto porque es mi cumple xp
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y acabando de meter root :'( ahora de nuevo a esperar meses para lograr el root en la nueva compilación
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahorita no necesito root jejeje yo sólo quiero ver las mejoras y ya me quedo así con que quede bien el HDMI y el 1080 con eso me conformo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema