![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tienen unos comentarios para darles de comer aparte... entran a un hilo que versa sobre si se está actualizando el HTC One y como va el proceso y se escandalizan que la gente este ansiosa???? WTF?
Para que aporten comentarios tan absurdos como el de mi vecino, mejor que no entren, ahorrarían tiempo y dinero. Por otro lado tras soltar casi 700 euros un usuario es normal que no comprenda que su telñefono aún no tenga la actualización y el del vecino si, ambos con CID__304. La atención al cliente de HTC es de lo peor, como hablar con una pared... y para más pistas este ejemplo http://andro4all.com/2013/07/esta-re...a-en-telefonos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pleaseee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa versión y no me ha saltado nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Es que tenía la duda de si tenía la pequeña ya. Que pena que me saltase en el curro sin wifi jajajaj he perdido mi oportunidad. Cachissss=-O
|
|
|
|
Donde se ubica la OTA cuando la recibimos?
Yo la recibí esta mañana y la estoy buscando pero no la encuentro. Si veo la carpeta donde se me descargó os pongo un enlace para que os la descarguéis, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un ansias por esto de las actualizaciones, pero lo que está ocurriendo con el One es extraño. Hasta hoy no me había importado el tema, pero al leer que a algunos les ha llegado la actualización con el Cid 304 y a otros no (como es mi caso) me parece surrealista y realmente me ha molestado. Un cero como una catedral para HTC en este aspecto. A ver si tenemos la actualización el lunes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía anterior de la 1.28 a la 1.29 esta en la sd> download
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tienes la pequeña instalada intenta actualizar y si te aparece la 4.2.2 seguro lo tienes..si no.. hay que esperar..
|
|
|
|
Hay no está
|
|
|
|
Una semana??????? ...
|
|
|
|
Toda la razón del mundo señor !
|
|
|
|
sabéis q os digo? que voy a volver a cambiar el Cid, venía de orange, y lo puse libre español 304, y voy a cambiarlo y luego vuelvo al 304...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece...
|
|
|
|
Ya voy por el 55% jajajaja. (y mira que no hacerlo antes... que vago que soy)
|
|
|
|
yo lo estoy haciendo con el 032, antes tenia el 304 y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que han cortado el grifo de la OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué la habrán cortado? No creo que venga con fallos o algo así. O alomejor lo hacen para no colapsar el servidor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»