Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/05/13, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
Segun ellos seria problema de hardware pero cuando se pase por aqui Bbi te lo podria confirmar que es el que anda mas metido en los foros chinos.
El problema del OTG es que es una configuración de hardware y software. Si el hardware es compatible OTG, con el software (Kernel y Android) debería de funcionar, si ahora no lo hace podría hacerlo con actualizaciones. Pero de momento, parece que el hardware no tiene esa compatibilidad porque han dicho que no "dispone" de OTG, no que "pueda ser compatible con actualizaciones".

En play.google.com sobre el software USB Host Diagnostic pone lo siguiente:
"Por ejemplo, en el lanzamiento del Galaxy Nexus dijo a todas las aplicaciones y el mercado que apoya host USB, host USB, pero en realidad no funciona (esto fue corregido en la actualización de Android 4.0.2)."
Es decir que si lo apoyaba (hardware OTG) pero no funcionaba (software Kernel y Android)
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/13, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
El problema del OTG es que es una configuración de hardware y software. Si el hardware es compatible OTG, con el software (Kernel y Android) debería de funcionar, si ahora no lo hace podría hacerlo con actualizaciones. Pero de momento, parece que el hardware no tiene esa compatibilidad porque han dicho que no "dispone" de OTG, no que "pueda ser compatible con actualizaciones".

En play.google.com sobre el software USB Host Diagnostic pone lo siguiente:
"Por ejemplo, en el lanzamiento del Galaxy Nexus dijo a todas las aplicaciones y el mercado que apoya host USB, host USB, pero en realidad no funciona (esto fue corregido en la actualización de Android 4.0.2)."
Es decir que si lo apoyaba (hardware OTG) pero no funcionaba (software Kernel y Android)
Si tienen que cambiar algo del hardware para solucionar el tema del OTG, conociendo a los chinos los 6000 terminales estos quedarán en el limbo y no tendrán soporte ninguno.

Los que hayáis pedido el móvil para algún familiar no muy entendido o para vosotros mismos si ni os planteáis tocar las ROMs os va a dar lo mismo.

Pero para el que le guste trastear el móvil y quiera tener un mínimo de soporte lo más sensato es esperarse al final.
Viejo 25/05/13, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
ULTIMA HORA: ¿Buenas noticias? Sofá

Extraido de bbs.jiayu del Usuario Wade (vadear)

Producto G4 finalmente llegar al mercado, la gente buena de dominio poco aliviado, Wade también lo hacen.
Fin de semana en línea sin problemas, dispuesto a responder a algunas preguntas de manera informal, gracias por el apoyo de mis amigos de todo el camino!
Aquellos que gustan de tomar con frecuencia vadear rumores "fragmentarios" unilaterales distorsión pase y sombrero caos no hacen preguntas. respuesta proactiva a algunas preguntas primero: una versión avances eléctrica delgada. Versión eléctrica delgada ya una máquina de ingeniería, jeckma también llevó a cabo la evaluación, pero en ese momento no se ha instalado la antena GPS. Debido gps era de hecho uno de los de depuración, la versión actual ha sido objeto de varias rondas de fina eléctrica modificar el molde con el fin de optimizar la señal de la antena GPS con base. Para bien de dominio, la versión eléctrica de las rodajas finas a modo de carga de trabajo en cuestión es equivalente a volver a hacer un nuevo modelo de progreso concreto sigue siendo "para cambiar el molde." Modificar un buen molde, seguirá siendo una pequeña cantidad de producción de prueba y luego probar si el problema es necesario cambiar el modo una vez más mejorado ...... estos tedioso y tiempo para pagar, sino también a un producto más estable, y espero que seamos amigos ansiosos de entender. 2, el progreso versión alta. High versión del plan sobre la base de la actualización de la edición estándar MT6589 1.5G quad-core CPU, memoria grande 2G, a grandes cámaras de apertura. Actualmente la depuración básicamente terminado, listo para arreglar los internautas evaluación reciente (es decir, se centran en los aspectos de rendimiento de la ejecución de sub-proceso), el tiempo de optimismo al mercado en junio, según fichas MT6589T y si 2G cantidades de chips de memoria. Actualmente los chips de memoria de 2G de otros fabricantes son generalmente asados ​​canales a través de una pequeña cantidad de bienes de alto precio, el simbolismo más grande. 3, los problemas de venta comercial experimentado varias rondas venta G4, parece que todas las personas que no están muy contentos con, además de las que se compran con éxito a través amigo G4. El problema central es que en la actualidad no está satisfecho con la oferta G4 listado inicial no puede satisfacer las necesidades de todos, esta es la contradicción principal. Acerca de servidor, red, empresas de Internet como un bien de dominio no profesional, ha habido un montón de mejoras y modernización esfuerzos, pero todavía no puede hacer frente con el pico de un gran número de acceso disponible, este buen dominio corto mientras que no puede resolver. Otro punto de asumir buen servidor de dominio sin problemas, a continuación, ofreciendo miles de teléfonos móviles en cuestión de segundos puede ser capaz de digerir un espacio en blanco. Después de unos segundos la venta, entonces supongo que habrá más amigos fuera Tucao. Así que bueno dominio de entender el problema central, vamos a pasar algún tiempo para que poco a poco el teléfono de la cantidad de capacidad de producción. 4, ¿por qué la cantidad inicial de pequeño? Este problema sólo se necesita para entender los procesos de fabricación amigos explicación, la industria manufacturera, por favor ignore, evite caminar explicación ridícula. Teléfono como productos industrializados, por los cientos de componentes, diferentes partes también implica diferentes proveedores de suministro, y por lo tanto no forma parte de ningún bien de dominio puede ser suficiente para controlar a ningún problema. Cada lista de productos para ir a través de una pequeña muestra, la producción de prueba, proceso de producción, y diferentes procesos de fabricación variará el número de la cantidad de diferentes problemas en la exposición diferente, estos problemas en el proceso de producción expuestos continuamente mejorados con el fin de mejorar rendimiento del producto. El rendimiento es un proceso gradual de ascensión, con los proveedores de partes para mejorar la calidad, los trabajadores de la línea de producción, etc, para aumentar y mejorar su dominio. Rendimiento aumentado, los productos calificados mejorará significativamente el rendimiento. Desde luego, también está preocupado por los productos defectuosos ido? Puede volver a la rectificación de rectificación rectificación no puede ser devuelto al proceso de proveedor, los proveedores no tienen forma de rectificación debe ser desechada. Flujo de salida defectuosa fábrica de productos es imposible, es decir, y hacer la vida más difícil para sus propias ventas, sino también hacer la vida difícil, y los usuarios, sino también hacer que la imagen de marca la vida difícil y. 5, G3 dual-core MT6577 tendré 4.2 ¿Por qué? Si no es así, liberar la versión oficial 4.1 verdad? En primer lugar, no había oferta MTK 6577 chip de productos de Android 4.2 sistema de apoyo, incapacidad de desarrollar buen dominio independiente. Estos otros fabricantes debe ser una excepción, si hay otros proveedores que 6577 sistema 4.2, creo que muchas gentes han hecho trasplantes rom maestros. Acerca de la versión G3 de doble núcleo, ahora descontinuado, el último lote de fábrica G3 versión de doble núcleo del sistema sigue siendo Android versión 4.0. ROM Funciones principales oficiales garantizan un uso estable y normal, una importante actualización del software, es necesario actualizar el error, y no proseguirá con la última versión de Android. G2 \ G3 Android 4.1 versión del producto software, el funcionario no tenía la intención de poner en marcha un montón de amigos en la apelación, se lanzó una versión, el objetivo principal es satisfacer a los entusiastas de ROM. En cuanto a por qué sólo una versión beta, no la versión oficial, creo que esto es lo que todo buen dominio responsable de la ejecución, o cuando nos liberamos 4.1 se puede marcar en la versión oficial de la totalidad, en lugar de marcar 4.1 versión beta, también la intención de para recordar al usuario relevante, esto es sólo el desarrollo, la versión beta de fábrica informal. Acerca de G2 G3 \ software viejos productos de actualización, el funcionario dará error significativo actualizaciones necesarias, y actualizaciones periódicas, música de ranas y otros socios para proporcionar actualizaciones semanales. 6, G4 mala señal de la forma de resolver? G4 no se encuentra actualmente problemas con la falta de respuesta. Licencia de red G4 se puede obtener, lo que indica que el laboratorio nacional de referencia ha pasado rigurosas pruebas. Pero no descarta la existencia de defectos que afectan a la señal del teléfono celular en cuestión puede buscar una solución a través de los canales habituales de venta. También G4 apoyo de China Unicom H + red no significa que podría haber sido estable en el H + estado, esto está sujeto a la cobertura de su red 3G local y calidad de la señal, tales como bamboleo del G4 en la oficina Unicom empresa muestra H +, al baño, sólo H, , H casa pero no firmó, creo que esto es problema de la señal de China Unicom. Acerca de G4, Preguntas sobre el uso de GPS, para recordar a los clientes nuevos y viejos: las capacidades de GPS G4 a través de un montón de medición, se puede utilizar normalmente. Sin embargo, la existencia de la primera búsqueda de satélites GPS es un problema lento, para recordarle que utilice GPS por primera vez, abra la descarga de datos de EPO por satélite A-GPS, con el fin de acelerar el posicionamiento por satélite. G4 aumentar la potencia recibida de la antena GPS, aunque hay problemas con el posicionamiento inicial lento, la precisión de posicionamiento es alto, un buen posicionamiento entorno geográfico exactitud elevada a 10 metros. Otro recordatorio, actualmente utilizamos software temporalmente Kay Rucker navegación no es compatible con el sistema Android 4.2, la necesidad de esperar a las actualizaciones de software oficiales. Por cierto, por favor que algunos usuarios no experimentan el G4 no es antes de que algunos de los llamados "problemas" Ting Feng es la lluvia, por temor a que esta duda, no escuchan a los rumores rumores en el foro, son responsables también es responsable de otros usuarios. 7, wade, volvamos G3 de doble núcleo también puede volver atrás y cambiar cuatro núcleos G3 Pues bien, parece ser de 4 hilos, me das nada me arrepiento de esto, los teléfonos móviles como los productos electrónicos, reemplazo muy rápidamente. G3 dual-core ahora ha sido brutalmente cortado cuatro sustitución nucleófila. G3 versión de doble núcleo también no hizo uso de una gran cantidad de espacio para apoyar Depot todos los beneficios, pero por favor entienda. 8, wade OTG no depuración bien? OTG depuración ha sido buena, la parte posterior del lote proporcionará apoyo. Desde OTG necesidad de soporte hardware de la placa, y la nueva junta directiva se encuentra todavía en la cruz intermedia modificado (motherboard teléfono y otra parte importante del ciclo de entrega es muy larga, la nueva hornada implica cambios de hardware necesitan más tiempo para poner a prueba la confirmación antes de la producción en masa), actualización específica El tiempo no se puede confirmar. Siga OTG amigos pueden esperar, por supuesto función OTG wade sentirse personalmente no es muy importante, y sin perjuicio de las opciones generales de compra del usuario. 9, wade, espero que la próxima g4 lote puede ser inscrito en el fin de semana como la próxima oferta de lote programado para el fin de semana, si no el fin de semana, por lo menos tenemos tiempo al mediodía. Más que vadear observaciones personales, por favor, preste atención a la buena de dominio Anuncios posterior convocatoria oficial específica.

Vamos que va quedando menos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/13, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Menudo tochaco joder. Lo peor es que me lo he leído y no he sacado nada en claro D
Viejo 25/05/13, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
She_AmiiGo She_AmiiGo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo
Que para junio el G4A con el procesador a 1,5? Ojalá, pero como lo dudo...
Espero que LAE consiga este terminal a buen precio, ya que será más caro que el G4A normal no?
Viejo 25/05/13, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Menudo tochaco joder. Lo peor es que me lo he leído y no he sacado nada en claro D
Ya somos dos y para colmo me perdi un par de veces y luego no sabia ni por donde seguir ... jajaja
Viejo 25/05/13, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
ioncat ioncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Bbi gracias por la información.
Viejo 25/05/13, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
JaviX JaviX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MotoG 2015
Y digo yo, es posible que el dinero pagado de el G4B que he pedido se pueda guardar para el G4A??
No tenía prisa hasta que hace 5 minutos y no me importaba esperar hasta que llegase alguno de los G4, pero, se me ha "cacharrao" mi arc, suena como si tuviera extraterrestres cuando llamo...

Lo que quiero decir es que el dinero pagado lo dejo para el G4A (lo quiero si o si)y me busco la vida para tener un movil ya.. Es posible??
Viejo 25/05/13, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Noticia para los del G4A: Si todo va bien saldra en Junio

High version of the plan on the basis of the Standard Edition Upgrade MT6589 1.5G quad-core cpu, 2G large memory, a larger aperture cameras. Currently debugging basically completed, ready to arrange netizens recent evaluation (ie, focus on the performance aspects of running sub-progress), optimistic time to market in June, depending MT6589T chips and whether 2G memory chip quantities. Currently 2G memory chips from other manufacturers are generally roasted channels through a small amount of high-priced goods, symbolism larger.

http://translate.googleusercontent.c...pWezcbrYVuOGaQ
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Final de septiembre #PorraSalidaG4AsinOGT
Viejo 25/05/13, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
Xocaso5 Xocaso5 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ndongo Ver Mensaje
Noticia para los del G4A: Si todo va bien saldra en Junio

High version of the plan on the basis of the Standard Edition Upgrade MT6589 1.5G quad-core cpu, 2G large memory, a larger aperture cameras. Currently debugging basically completed, ready to arrange netizens recent evaluation (ie, focus on the performance aspects of running sub-progress), optimistic time to market in June, depending MT6589T chips and whether 2G memory chip quantities. Currently 2G memory chips from other manufacturers are generally roasted channels through a small amount of high-priced goods, symbolism larger.

http://translate.googleusercontent.c...pWezcbrYVuOGaQ

Traducido desde el Jiayu translator significa que para primeros de noviembre "es posible" que empiecen a salir las primeras unidades de prueba.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Básicamente lo que yo he entendido son varias cosas:
1. Al G4b tienen que meterle la antena gps y tienen que remodelar el chasis.
2. Tardaran un tiempo produciendo terminales para poder poner una mayor cantidad a la venta.
3. Al G4b+ parece que le van a meter el otg por hardware, asi que otra vez nuevas tiradas de x de pruebas.

Que nadie se alarme, que yo es lo que he entendido y seguro que estoy equivocado.
No se me va el cabreo por muchas explicaciones que den estos payus, hay señor...
Viejo 25/05/13, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
me parece q los que queremos otg, grandes malas noticias... porque si parece que es por problema de hardware...

OTG no depuración bien? OTG depuración ha sido buena, la parte posterior del lote proporcionará apoyo. Desde OTG necesidad de soporte hardware de la placa, y la nueva junta directiva se encuentra todavía en la cruz intermedia modificado (motherboard teléfono y otra parte importante del ciclo de entrega es muy larga, la nueva hornada implica cambios de hardware necesitan más tiempo para poner a prueba la confirmación antes de la producción en masa), actualización específica El tiempo no se puede confirmar. Siga OTG amigos pueden esperar, por supuesto función OTG wade sentirse personalmente no es muy importante, y sin perjuicio de las opciones generales de compra del usuario.
Viejo 25/05/13, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
pero todavia no os habéis dado cuenta que el g4 es una tomadura de pelo. este fabricante es de tebeo.
yo ya me he apuntado a la conjunta del ZOPO C2 organizada por PACI. no será el mejor móvil del mundo pero al menos existe y está fabricado y hay stock. lo demás cuentos "chinos".
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
pero todavia no os habéis dado cuenta que el g4 es una tomadura de pelo. este fabricante es de tebeo.
yo ya me he apuntado a la conjunta del ZOPO C2 organizada por PACI. no será el mejor móvil del mundo pero al menos existe y está fabricado y hay stock. lo demás cuentos "chinos".
Quien rie ultimo rie mejor
Viejo 25/05/13, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Gracias Bbio por la info...

Pongo el tochaco que os sea a todos un poco mas fumable, lo he tenido que separar por capítulos por que si no, no había cristo quien se lo leyera, y aun así.. hay va eso ¡¡

Producto G4 finalmente llegar al mercado, la gente buena de dominio poco aliviado, Wade también lo hacen.

Fin de semana en línea sin problemas, dispuesto a responder a algunas preguntas de manera informal, gracias por el apoyo de mis amigos de todo el camino!

1.Aquellos que gustan de tomar con frecuencia vadear rumores "fragmentarios" unilaterales distorsión pase y sombrero caos no hacen preguntas. respuesta proactiva a algunas preguntas primero: una versión avances eléctrica delgada. Versión eléctrica delgada ya una máquina de ingeniería, jeckma también llevó a cabo la evaluación, pero en ese momento no se ha instalado la antena GPS. Debido gps era de hecho uno de los de depuración, la versión actual ha sido objeto de varias rondas de fina eléctrica modificar el molde con el fin de optimizar la señal de la antena GPS con base.

Para bien de dominio, la versión eléctrica de las rodajas finas a modo de carga de trabajo en cuestión es equivalente a volver a hacer un nuevo modelo de progreso concreto sigue siendo "para cambiar el molde." Modificar un buen molde, seguirá siendo una pequeña cantidad de producción de prueba y luego probar si el problema es necesario cambiar el modo una vez más mejorado ...... estos tedioso y tiempo para pagar, sino también a un producto más estable, y espero que seamos amigos ansiosos de entender.

2, el progreso versión alta.High versión del plan sobre la base de la actualización de la edición estándar MT6589 1.5G quad-core CPU, memoria grande 2G, a grandes cámaras de apertura. Actualmente la depuración básicamente terminado, listo para arreglar los internautas evaluación reciente (es decir, se centran en los aspectos de rendimiento de la ejecución de sub-proceso), el tiempo de optimismo al mercado en junio, según fichas MT6589T y si 2G cantidades de chips de memoria.
Actualmente los chips de memoria de 2G de otros fabricantes son generalmente asados ​​canales a través de una pequeña cantidad de bienes de alto precio, el simbolismo más grande.

3, los problemas de venta comercial experimentado varias rondas venta G4, parece que todas las personas que no están muy contentos con, además de las que se compran con éxito a través amigo G4.
El problema central es que en la actualidad no está satisfecho con la oferta G4 listado inicial no puede satisfacer las necesidades de todos, esta es la contradicción principal. Acerca de servidor, red, empresas de Internet como un bien de dominio no profesional, ha habido un montón de mejoras y modernización esfuerzos, pero todavía no puede hacer frente con el pico de un gran número de acceso disponible, este buen dominio corto mientras que no puede resolver.

Otro punto de asumir buen servidor de dominio sin problemas, a continuación, ofreciendo miles de teléfonos móviles en cuestión de segundos puede ser capaz de digerir un espacio en blanco. Después de unos segundos la venta, entonces supongo que habrá más amigos fuera Tucao. Así que bueno dominio de entender el problema central, vamos a pasar algún tiempo para que poco a poco el teléfono de la cantidad de capacidad de producción.

4, ¿por qué la cantidad inicial de pequeño? Este problema sólo se necesita para entender los procesos de fabricación amigos explicación, la industria manufacturera, por favor ignore, evite caminar explicación ridícula.

Teléfono como productos industrializados, por los cientos de componentes, diferentes partes también implica diferentes proveedores de suministro, y por lo tanto no forma parte de ningún bien de dominio puede ser suficiente para controlar a ningún problema. Cada lista de productos para ir a través de una pequeña muestra, la producción de prueba, proceso de producción, y diferentes procesos de fabricación variará el número de la cantidad de diferentes problemas en la exposición diferente, estos problemas en el proceso de producción expuestos continuamente mejorados con el fin de mejorar rendimiento del producto.
El rendimiento es un proceso gradual de ascensión, con los proveedores de partes para mejorar la calidad, los trabajadores de la línea de producción, etc, para aumentar y mejorar su dominio.

Rendimiento aumentado, los productos calificados mejorará significativamente el rendimiento. Desde luego, también está preocupado por los productos defectuosos ido? Puede volver a la rectificación de rectificación rectificación no puede ser devuelto al proceso de proveedor, los proveedores no tienen forma de rectificación debe ser desechada.

Flujo de salida defectuosa fábrica de productos es imposible, es decir, y hacer la vida más difícil para sus propias ventas, sino también hacer la vida difícil, y los usuarios, sino también hacer que la imagen de marca la vida difícil.

5, G3 dual-core MT6577 tendré 4.2 ¿Por qué? Si no es así, liberar la versión oficial 4.1 verdad? En primer lugar, no había oferta MTK 6577 chip de productos de Android 4.2 sistema de apoyo, incapacidad de desarrollar buen dominio independiente. Estos otros fabricantes debe ser una excepción, si hay otros proveedores que 6577 sistema 4.2, creo que muchas gentes han hecho trasplantes rom maestros. Acerca de la versión G3 de doble núcleo, ahora descontinuado, el último lote de fábrica G3 versión de doble núcleo del sistema sigue siendo Android versión 4.0.

ROM Funciones principales oficiales garantizan un uso estable y normal, una importante actualización del software, es necesario actualizar el error, y no proseguirá con la última versión de Android. G2 \ G3 Android 4.1 versión del producto software, el funcionario no tenía la intención de poner en marcha un montón de amigos en la apelación, se lanzó una versión, el objetivo principal es satisfacer a los entusiastas de ROM. En cuanto a por qué sólo una versión beta, no la versión oficial, creo que esto es lo que todo buen dominio responsable de la ejecución, o cuando nos liberamos 4.1 se puede marcar en la versión oficial de la totalidad, en lugar de marcar 4.1 versión beta, también la intención de para recordar al usuario relevante, esto es sólo el desarrollo, la versión beta de fábrica informal.

Acerca de G2 G3 \ software viejos productos de actualización, el funcionario dará error significativo actualizaciones necesarias, y actualizaciones periódicas, música de ranas y otros socios para proporcionar actualizaciones semanales.

6, G4 mala señal de la forma de resolver? G4 no se encuentra actualmente problemas con la falta de respuesta. Licencia de red G4 se puede obtener, lo que indica que el laboratorio nacional de referencia ha pasado rigurosas pruebas.
Pero no descarta la existencia de defectos que afectan a la señal del teléfono celular en cuestión puede buscar una solución a través de los canales habituales de venta
.
También G4apoyo de China Unicom H + red no significa que podría haber sido estable en el H + estado, esto está sujeto a la cobertura de su red 3G local y calidad de la señal, tales como bamboleo del G4 en la oficina Unicom empresa muestra H +, al baño, sólo H, , H casa pero no firmó, creo que esto es problema de la señal de China Unicom. Acerca de G4, Preguntas sobre el uso de GPS, para recordar a los clientes nuevos y viejos: las capacidades de GPS G4 a través de un montón de medición, se puede utilizar normalmente.
Sin embargo, la existencia de la primera búsqueda de satélites GPS es un problema lento, para recordarle que utilice GPS por primera vez, abra la descarga de datos de EPO por satélite A-GPS, con el fin de acelerar el posicionamiento por satélite. G4 aumentar la potencia recibida de la antena GPS, aunque hay problemas con el posicionamiento inicial lento, la precisión de posicionamiento es alto, un buen posicionamiento entorno geográfico exactitud elevada a 10 metros.

Otro recordatorio, actualmente utilizamos software temporalmente Kay Rucker navegación no es compatible con el sistema Android 4.2, la necesidad de esperar a las actualizaciones de software oficiales. Por cierto, por favor que algunos usuarios no experimentan el G4 no es antes de que algunos de los llamados "problemas" Ting Feng es la lluvia, por temor a que esta duda, no escuchan a los rumores rumores en el foro, son responsables también es responsable de otros usuarios.

7, wade, volvamos G3 de doble núcleo también puede volver atrás y cambiar cuatro núcleos G3 Pues bien, parece ser de 4 hilos, me das nada me arrepiento de esto, los teléfonos móviles como los productos electrónicos, reemplazo muy rápidamente. G3 dual-core ahora ha sido brutalmente cortado cuatro sustitución nucleófila. G3 versión de doble núcleo también no hizo uso de una gran cantidad de espacio para apoyar Depot todos los beneficios, pero por favor entienda.

8, wade OTG no depuración bien? OTG depuración ha sido buena, la parte posterior del lote proporcionará apoyo.

Desde OTG necesidad de soporte hardware de la placa, y la nueva junta directiva se encuentra todavía en la cruz intermedia modificado (motherboard teléfono y otra parte importante del ciclo de entrega es muy larga, la nueva hornada implica cambios de hardware necesitan más tiempo para poner a prueba la confirmación antes de la producción en masa), actualización específica El tiempo no se puede confirmar. Siga OTG amigos pueden esperar, por supuesto función OTG wade sentirse personalmente no es muy importante, y sin perjuicio de las opciones generales de compra del usuario.

9, wade, espero que la próxima g4 lote puede ser inscrito en el fin de semana como la próxima oferta de lote programado para el fin de semana, si no el fin de semana, por lo menos tenemos tiempo al mediodía.

Más que vadear observaciones personales, por favor, preste atención a la buena de dominio Anuncios posterior convocatoria oficial específica.

Viejo 25/05/13, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
A ver si saldrá antes el g4A que el G4B+ manda huevos esto se alarga hasta después de verano
Viejo 25/05/13, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Entre las cosas que he podido sacar algo en claro, que la version fina (1850) saldrá despues, y que tengamos paciencia.. por que tienen que cambiar el cuerpo para mejorar para que sea mas estable, creo que los motivos son para mejorar el GPS y Red... por lo visto con el otro cuerpo(el primero que han echo) no va bien..

Para bien de dominio, la versión eléctrica de las rodajas finas a modo de carga de trabajo en cuestión es equivalente a volver a hacer un nuevo modelo de progreso concreto sigue siendo "para cambiar el molde."

Modificar un buen molde, seguirá siendo una pequeña cantidad de producción de prueba y luego probar si el problema es necesario cambiar el modo una vez más mejorado ...... estos tedioso y tiempo para pagar, sino también a un producto más estable, y espero que seamos amigos ansiosos de entender.

Para los que tengan pedida versión fina MUCHA PACIENCIA ¡¡

No se por que pero se veía venir.. menos mal que yo ya me cambiado al G4+ por que no aguanto ni dos semanas mas, y no cojo el invalido, cojo y lisiado, por que me da cosa...
Viejo 25/05/13, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
cada vez me va gustando menos el G4 y mas el C2 ... y la verdad es que me hace ilusión el mas finito que el tocho de 10mm aunque es muy tentador la bateria
Pero bueno ... sigo a la espera XD

Viejo 25/05/13, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
valjala valjala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Curie
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
Yo no tengo mucha idea de informatica pero el hardware no es la parte fisica? Si dicen que no tiene leds con actualizaciones el problema no desaparecera, o eso creo yo vamos, que lo unico que no entiendo es lo de PCB/usb, alguien sabe que es eso? que igual la estoy liando un poquito .

Lo que si que me parece que podra solucionarse sera lo del ojete
PCB es la placa de circuito impreso donde van montados los componentes, al referirse a PCB/USB se refiere a que los LEDs deberían ir montados en la placa donde va montado el conector USB.
Despues de leer el tocho traducido tengo los ojos que me hacen chispas, jejejej
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /