|
||
|
|
||||
|
||||
|
no , no es mi SGII soy yo que soy muy malo menos mal que estáis vosotros un saludo el tema de las cortinas se que ya están ,pero habéis comentado algo de los temas y que esperemos gracias
|
||||
|
||||
|
Los temas se estan adaptando al uso de las cortinas animadas que estamos haciendo, Cuando estén resubidos tendréis que después de instalar la cortina animada que ahora tenemos en el OTA en la sección Cortinas, y luego reflasear encima los nuevos themes. Luego cuando mas adelante tengamos listas mas cortinas animadas, ya solo hará falta flasear el mod de cortina que mas os guste, ya que las sucesivas cortinas solo llevaran las imágenes,. Digamos que la cortina que ahora hay en OTA es la plantilla para que funcionen todas las posteriores que os subamos, o incluso porqué no, las que vosotros mismos os hagáis. Si algo no se entiende lo vuelvo a explicar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Resubidos todos los themes al OTA
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias, ayer mismo hice instalación limpia, me la guardaré para cuando la vuelva a hacer, además no sé si pondré la cortina animada por ahora
Aún así felicidades por seguir siempre innovando (renovarse o morir) y sobre todo Mil gracias por hacer y ser lo que sois GRANDES Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ayer mismo hice instalación limpia, me la guardaré para cuando la vuelva a hacer, además no sé si pondré la cortina animada por ahora
Aún así felicidades por seguir siempre innovando (renovarse o morir) y sobre todo Mil gracias por hacer y ser lo que sois GRANDES Salu2 ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas cortina instalada , da miedo como el inicio y ahora instalando el tema red v6-r1
gracias y entre tanto matando zombis
|
||||
|
||||
|
y me he puesto tu tema black con las mejoras y todo (el teclado stock 3d que pusiste no, me quedo con el amarillo un tiempecito) y no me acuerdo del orden de los flasheos ni backups para desahacer e instalar todo lo nuevo hasta el Viper lo he rehecho No te preocupes, me tiraré un tiempo así y cuando vaya a por el lío, igual te tomo la palabra y entonces si que pido una personalizada GRANDES, que MUY GRANDES Nuevamente mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA Añadida nueva cortina estilo llama encendida, by Victoraran Salu2.
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos,teneis problemas con la sicronizacion del calendario con gmail? no se porque me pone error en sincronizar... ![]() ![]() ![]() Gracias anticipadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Alfa tio.como haces eso? No consigo encontrarlo para decirte di a mi me pasa lo mismo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo e encontrado y a mi si que me sincroniza
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
como va la cosa? alguien tendrá el email.apk de stock? es que al litearlo full se me ha ido y no doy con una buena app que cumpla decentemente la funcion... he descargado varios y algunos no descargan imagenes de adjuntos o sincronizan distinto: teniendo abierta mi cuenta en la pc veo los correos entrantes y nunca coinciden con los de las app que he utilizado.pd.feliz viernes a todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vic gracias compa, me gusta ver el paisaje
![]() @mitsu supongo que ya no lo probarás, yo tampoco ![]() @auda gracias por la info |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola se podría cambiar el fondo de las carpetas que viene en gris como el fondo que sale cuando se conecta el wifi
Gracias saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA Cortinilla animada estilo serpiente Salu2.