|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
toqueteando la aplicación rom tolboox pro he visto que tiene para acelerar la lectura de las tarjetas sd para los que la usamos para juegos o aplicaciones mas pesadas vaya mas rápido al leerlas y ejecutarlas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porfavor me podeis decir como configurar el filtro hct de brillo y apra que funciona??? es la primera vez que lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que tenga que ver con el envío de mensajes que hace Samsung si le cambian la sim a nuestro teléfono y lo tenemos configurado claro? Yo tengo este ajuste configurado y marche para cuba alli puse mi línea cubana y ala empezaron a llover lo sms tenia a 5 parientes locos, uno de España y cuatro en cuba, pidiéndome que no les enviara tantos mensajes, era una salvajada los sms que mandaba Samsung al dia y me tire por alla cerca de 40. Este servicio es gratuito y al parecer funciona en cualquier parte del mundo si me funcionó a mi en cuba
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo desconectar del todo el viper?
Lo he congelado, pero me sigue dando fallo al conectar el blutú, lo he deshabilitado y lo mismo. Tendre problemas si lo desinstalo con el titanium? Amargaito me tiene el Viper.
|
||||
|
||||
|
Instalada y el movil se me calienta mucho
hola muy buenas a todos y enhorabuena a los creadores de esta rom expectacular.... voy directo al grano.
Hace un rato que la tengo puesta y el movil se me calienta un monton desde que la instale. (por cierto instalacion normal quitando algunas aplica. de samsung y eso) lo unico que e echo es cambiarle el kernel por apolo regular y sigue estando bastante caliente es normal? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada normal que se caliente. Mi móvil va superfresco. Hice instalación superlimpia y el primer flasheo no me convenció, formatie todo nuevamente y muy feliz de los resultados. Lee los primeros post como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La v.8 me funciona muy bien, tanto en consumos como en fluidez. Lo único que me molesta es que la alarma no tiene opción para posponer, o sea que se apaga y punto, no vuelve a sonar a los pocos minutos. ¿sabe alguien si se puede activar ests opción? (sin instalar otra alarma, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La v.8 me funciona muy bien, tanto en consumos como en fluidez. Lo único que me molesta es que la alarma no tiene opción para posponer, o sea que se apaga y punto, no vuelve a sonar a los pocos minutos. ¿sabe alguien si se puede activar ests opción? (sin instalar otra alarma, claro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Garra el viper viene integrado en la rom pero creo que solo te basta con no activarlo desde ajustes prueba a seleccionar fx music. Si sigues teniendo problemas wipes cache y dalvix, fix permision y cuando reinicies selecciona fix music. También puedes probar a borrar todo lo relacionado con viper com root explorer en system y en data pero seguro de problema al estar integrada en la rom. Si te diera mas error reflashea la rom y selecciona fix music en ajustes de sonido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo al fin tengo tiempo para hacer las cosas bien.
Estoy pasando las cosas al PC, formateando las SDs desde windows (sin formato rápido y todo xd), flashearé LPH con PIT, pasaré limpiadores e instalaré con todo limpio como una patena a ver qué tal (que tb hace bastante que no lo hacía). Ya comentaré qué tal, pq eso de que el consumo sea más alto con la v8 que con la v7 me suena raro raro!
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos y enhorabuena a los creadores de esta rom expectacular.... voy directo al grano.
Hace un rato que la tengo puesta y el movil se me calienta un monton desde que la instale. (por cierto instalacion normal quitando algunas aplica. de samsung y eso) lo unico que e echo es cambiarle el kernel por apolo regular y sigue estando bastante caliente es normal? Gracias... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros!
Enhorabuena una vez más a los creadores de esta fantástica ROM... Desde hace varios días, vengo experimentando una serie de problemas con Whatsapp Plus. Resulta que las notificaciones no me llegan estando el teléfono en reposo. Si yo enciendo la pantalla, me llegan... Me ocurre tanto conectado en WIFI como en GSM. ¿A alguien más le ocurre? Borre el Whatsapp y lo volví a instalar...pero sigue con el mismo problema... Alguna solución! Please! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros!
Enhorabuena una vez más a los creadores de esta fantástica ROM... Desde hace varios días, vengo experimentando una serie de problemas con Whatsapp Plus. Resulta que las notificaciones no me llegan estando el teléfono en reposo. Si yo enciendo la pantalla, me llegan... Me ocurre tanto conectado en WIFI como en GSM. ¿A alguien más le ocurre? Borre el Whatsapp y lo volví a instalar...pero sigue con el mismo problema... Alguna solución! Please! Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso justo me pasaba a mi, e hice lo mismo que tu, pero se me seguia calentando. Ahora estoy probando el kernel jeboo y parece que se calienta menos, cosa rara lo del Apolo porque nunca antes me habia pasado. Si consigues solucionarlo de cualquier otra forma comentamelo. Un saludo, suerteeee
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||