|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Atomium
uploadfromtaptalk1392324705860.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasillo de mi casa, automaticos subidos pero sin suministro electrico. Viveiro, Lugo. Sin electricidad no somos nada.
uploadfromtaptalk1392361121222.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las fachadas del Palacio Real de Aranjuez. Modo automático.
Última edición por kokolokosam Día 14/02/14 a las 23:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que ya hace tiempo que no subo ninguna fotito... Jejeje
La foto está pasada por PicsArt, para borrar matrícula y pasarle un filtro... ![]() Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
No viene a cuento, lo se, pero como borraste la matricula en picsart?? Por cierto, ya estoy metido en esta sección, por que la semana que viene cambiare mi Desire X por un S4, y este foro ayuda bastante!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Blade, pues usando la opción de dibujo, pillas el color de la matrícula y pintas jiji
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
La ventana de mi habitacion. Modo HDR. uploadfromtaptalk1392544787689.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera aportación, modo HDR y ligeramente retocada con la aplicación de Google+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de esta mañana hecha con la cámara de la última leak 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como muchos evolucioné del S3 al S4 en Octubre y he ido haciendo algunas fotos, no había visto el post, pero voy a poner algunas de las que he ido haciendo..
1. La perrita de mi hermana en Auto con flash. 2. En Auto Un pequeño percance que tuve en una rotonda, alguno perdió el clavo y yo lo recogí... jejeje 3. Panorámica del Campo de la Ciudad Deportiva de Talayuela. 4. Drama de una de las jugadas más clásicas del fútbol sala "toca y vete" está retocada y recortada con twitter (de ahí la calidad de la imagen, porque era mucho más nítida), Seguiré probando para aportar algo mejor, un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xelu811 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se conseguido hacer ese tipo de foto. Modo drama creo que se llama
No eres el Único que se ha llevado un tornillo en la rueda jeje. Si la Rueda hablara. Myu buena la foto |