|
||
|
||||
|
||||
Parace que va mas fluida, pero ya veremos cuando instale todas las aplicaciones.
Si veo que sigue igual,volvere a instalar la 4.2.1 que me fué muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba com la ROM y el kernel original, sólo habiendo restaurado el diccionario de usuario y el wasap, lo que he comentado en uno post anterior. Ayer le flashee el Ángela kernel y de momento lo único que me ha dado fallo ha sido el wasap. Lo he desinstalado y me lo he vuelto a descargar, por si tuviera algún fallo el que tengo en el backup del titanium.
Y me parece que gasta un poquito más de batería. |
|
||||
|
||||
Ahora voy con Angela V2 y el Nova como launcher que a mi es lo que mejor resultado me da. |
|
||||
|
||||
Cuando tengas todas instaladas bájate del play estás (dos) y pruebalas verás que buen resultado cuando aprendas a utilizarlas,porque muchas aplis se abren y consumen muchos recursos y estas dos las controlan, yo tengo instaladas casi 300 aplis y me funcionan sin problemas a ver si te valen, otra cosa los launcher que rulan son, apex, novac y lightning, que yo sepa
![]() Última edición por yelo Día 24/06/13 a las 16:37:04. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la memoria RAM hay un proceso llamado "Google backup transport" que consume unos 60 MB de la memoria.
¿Alguien puede decir si es necesaría para el correcto funcionamiento del telefono y se puede desistalar? ¿Que es y para que vale? Gracias. |
|
||||
|
||||
It automatically backs up your contacts etc to Google severs, just disable it in: Settings > Acccounts and Sync (and then disable background data Se realiza automáticamente copias de seguridad de tus contactos, etc para Google rompe, simplemente desactivarlo en: Configuración> acccounts y sincronización (y luego desactivar los antecedentes
|
||||
|
||||
No va la nube..
|
||||
|
||||
Me declaro inutil pero no lo encuentro. 1.- ¿Donde se puede poner para que con el boton de atras se maten las aplicaciones?? 2.- Y la "barra de energia"??? esa de los widgets de la wifi y demás que se podían poner en las notificaciones. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Con un poco de tiempo lo encontraras . mira en el fuck! Digo en el FAQ
![]()
|
||||
|
||||
Aqui hay uanrespuesta de un compi de xda que te puede orientar(esta traducido):Transporte de reserva Google está relacionada con la sincronización con Google.
It automatically backs up your contacts etc to Google severs, just disable it in: Settings > Acccounts and Sync (and then disable background data Se realiza automáticamente copias de seguridad de tus contactos, etc para Google rompe, simplemente desactivarlo en: Configuración> acccounts y sincronización (y luego desactivar los antecedentes![]() Cierro la aplicacion manualmente. Incluso lo cierro y quito de la memoria RAM con Memory cleaner. Entro otra vez en Memory cleaner para ver la memoria RAM y ahí esta otra vez funcionando. La cosa es que entro en ajustes de aplicaciones / Todas / Google Backup Transport y la opcion de forzar detencion no está activa porque ya la cerré antes. Si se supone que ya esta cerrada como es que aparece en la RAM una y otra vez cada vez que entro. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la sincronizacion desactivada.
Cierro la aplicacion manualmente. Incluso lo cierro y quito de la memoria RAM con Memory cleaner. Entro otra vez en Memory cleaner para ver la memoria RAM y ahí esta otra vez funcionando. La cosa es que entro en ajustes de aplicaciones / Todas / Google Backup Transport y la opcion de forzar detencion no está activa porque ya la cerré antes. Si se supone que ya esta cerrada como es que aparece en la RAM una y otra vez cada vez que entro. ![]()
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar un link de descarga de las slim gapps?
No funciona la nube...
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"Google Backup Transport" es una opcion que existe en todas las ROM incluidas tambien en 2.3.6 anteriores y por lo tanto esto que comento persistirá incluso flasheando. "Google Backup Transport" consume minimo entre 50MB y 65MB segun Memory cleaner. Las preguntas son: ¿Pasa algo si se desistala? ¿Alguien ha desistalado este servicio y en movil funciona igual? ¿Es necesarío mantenerlo instalado? Supongo que si lo desistalo dejará de aparecer en la memoria RAM. EDITO: No deja editarla,renombrarla o desistalarla ya que siempre aparece otra vez. Investigando vi que entrando en la ruta: root / system / app / -> búsco GoogleBackupTransport.apk y intento cambiarle el nombre a (por ejemplo) GoogleBackupTransport.apk.disabled pero aparece otra vez igual. Lo que si deja es hacer una copia de ese archivo y ponerlo en la SD externa, curiosamente ahí si deja borar ese archivo pero por ejemplo el archivo de la ruta / system / app / no deja quitarla. Última edición por jmas1708 Día 24/06/13 a las 22:44:56. |
|
||||
|
||||
Eso que dices y propones no es solucion de todos los problemas.
"Google Backup Transport" es una opcion que existe en todas las ROM incluidas tambien en 2.3.6 anteriores y por lo tanto esto que comento persistirá incluso flasheando. "Google Backup Transport" consume minimo entre 50MB y 65MB segun Memory cleaner. Las preguntas son: ¿Pasa algo si se desistala? ¿Alguien ha desistalado este servicio y en movil funciona igual? ¿Es necesarío mantenerlo instalado? Supongo que si lo desistalo dejará de aparecer en la memoria RAM. EDITO: No deja editarla,renombrarla o desistalarla ya que siempre aparece otra vez. Investigando vi que entrando en la ruta: root / system / app / -> búsco GoogleBackupTransport.apk y intento cambiarle el nombre a (por ejemplo) GoogleBackupTransport.apk.disabled pero aparece otra vez igual. Lo que si deja es hacer una copia de ese archivo y ponerlo en la SD externa, curiosamente ahí si deja borar ese archivo pero por ejemplo el archivo de la ruta / system / app / no deja quitarla. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Lo has solucionado? ¿Has hecho instalación limpia? Si no lo has hecho, yo lo probaría. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo instalada la v1 con el Angela Kernel 2. La rom, en general, va genial, pero raro es el día que no se me queda bloqueado, o congelado. lo tengo que recuperar entrando en recovery con la combinación de los tres botones.
He leido que a mucha gente se le reinicia, pero a nadie que se le quede bloqueado, que no responda. A alguien se le ocurre por quér puede ser? De todas formas a ver si este fin de semana pruebo la V2. Saludos |