|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y es impresionante la cantidad de actualizaciones, parches y enredos que hay que hacer para que vaya bien
![]() Aunque he de decir que la ROM me encanta y es muy buena, mis felicitaciones al cocinero y ánimo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Diego, la actualize jaja se me pusos lento de vuelta nose que pasa pero no por ota por el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
si pongo otras apps en system/apps (por ej. facebook, root explorer v3 ,aptoide ,mdscan etc) se instalan si pongo la rom de vuelta ? o por ej yo tengo el youtube hd pero en apk en la sd y la tengo que instalar siempre cuando cambio de rom , no puedo ponerlas directamente en system/app y se instalan directo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego nose porque pero con la actualización 2.3 el móvil me va fatal, y eso que realize una instalación linpia, se pierde la covertura muchas veces, el movimientp del menú me va como a tirones, cuando abro.alguna aplicacon más pesada como por ejemplo el Google Chrome el móvil llega incluso a colapsarse y tengo que dejarlo 2-3 min pa k vuelva en si, en fin, aver que dicen los demás, si veo.que soy el.único volveré a hacer una instalación limpia aver,sino creo que regresare a la V2.2 hasta que se solucine.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo le veo muy torpón con la 2.3. Las llamadas tardas en que coja línea, cuando queda poca batería, va muy lento, y se consume enseguida, con un 20% tarda 15 min en gastarse, creo que algo va mal...y no sé que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jialonso tiene razón me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito: os pasaba esto en la 2.2?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasó lo mismo y volvi a la v2 que es lka que mas rapido me va pq la v2.1 y 2.2 eran re lentas pero repito:
si pongo otras apps en system/apps (por ej. facebook, root explorer v3 ,aptoide ,mdscan etc) se instalan si pongo la rom de vuelta ? o por ej yo tengo el youtube hd pero en apk en la sd y la tengo que instalar siempre cuando cambio de rom , no puedo ponerlas directamente en system/app y se instalan directo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece que con el uso la 2.2 andaba mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasó lo mismo y volvi a la v2 que es lka que mas rapido me va pq la v2.1 y 2.2 eran re lentas pero repito:
si pongo otras apps en system/apps (por ej. facebook, root explorer v3 ,aptoide ,mdscan etc) se instalan si pongo la rom de vuelta ? o por ej yo tengo el youtube hd pero en apk en la sd y la tengo que instalar siempre cuando cambio de rom , no puedo ponerlas directamente en system/app y se instalan directo ![]() Y no no se puede. Hoy os paso un zip para solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
He actualizado hasta la v2.3 y estoy maravillado, impresionante trabajo que has hecho. Pero te quiero comentar un par de cosas:
1- No me deja quitar elementos del quick panel, intuyo que porque es así, pero por preguntar que no quede. 2- Tengo un bug al desbloquear, uso el PIN para desbloqear y está descuadrado: ![]() Puedo desbloquear la pantalla, pero pierdo el botón de llamada de emergencia y se complica el darle al 0 y al OK. ¿Me pasa solo a mi? Por todo lo demás perfecto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar con esto y Comentar si se solucionó - http://www.4shared.com/zip/3aEisPtE/fixx.html
|
||||
|
||||
|
Diego para que es ese zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo de la musica... Diegito para que es el zip lo instalas en el recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis acabando con mi paciencia... No puedo testearlo por eso digo probarlo y comentar y es un zip, como queréis que se instale?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le instale el zip te digo x aca que tal va
|