|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy temblando, ya van 3 defectuosos.....
|
|
||||
|
||||
|
Desisto chavales. Tras recibir hoy el cuarto terminal defectuoso, he solicitado reembolso y me esperaré uno o dos mesecitos a que cojan callo los txinitos montando el teléfono, k por ahora me da que están de prácticas....
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mala suerte tio. Lo siento d veras. A ver si la proxima tienes suerte porque es un gran terminal
|
||||
|
||||
|
Ese es usado fijo , porque te deberia de llegar minimo de finales de mayo ...
|
||||
|
||||
|
El tercero que me dan y el boton de encendido de arriba esta totalmente clavado y la parte de arriba descuadrada, esto es una verguenza, me lo voy a quedar asi porque no quiero estar sin el movil y de aqui dos semanas me volvere a pasar a que me lo cambien, comprado en el corte ingles libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
no existe posibilidad de dar parte a HTC y que me lo manden directamente ellos? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes vienen a por el mío de vodafone espero que me den opción a recogerlo en tienda hay lo tengo guardado sin usar por si acaso,y los dientes más largos...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo después de cambiarlo por tecera vez y visto que seguían viniéndome con fallos, he pedido el dinero y ya he cambiado de móvil, he cojido el xperia z en blanco, no es ni tan bonito como el htc ni seguramente tan bueno, pero va de maravilla y no tiene fallos, un saludo y estaré pendiente de este hilo, un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Lástima, aunque comprendo que hayas acabado harto después de tanto cambio. Espero que HTC se ponga rápido las pilas con el control de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final ni he desistido. El lunes vienen a por los 4 defectuosos que tengo y me llega el quinto. Alguno llegará ok.... Lo único que busco encuanto a ensamblaje es que venga perfectamente sellado por arriba y por abajo y la pantalla a ras de los altavoces.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber leído de todo en el foro, yo con el mío estoy contento. Tiene el fallo de que tiene una pequeñisima ranura en los altavoces, pero no entra ni la esquina de un papel super fino, y no se nota nada a menos de que lo mires detenidamente, así que me doy por satisfecho
pondría fotos, pero no tengo la habilidad que muchos foreros para plasmar los fallos jejeje pero como ya digo la abertura es mínima, casi inexistente. Los altavoces se oyen muy bien, pero creí que se iban a oír más altos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que sí, pero hay que reconocer que al que le venga bién el móvil es para disfrutarlo, por que es una maravilla de teléfono y con un diseño precioso, pero bueno otra vez será, saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he visto uno en media mark y venía con esa aperturilla creo que es insignificante cabía la puntita de un pos-it y a duras penas es porque el aluminio es recto y la curvatura del policarbonato ligeramente cóncava va a ser un mini problema de estética en el 99% de los one pero vamos si me lo cómprase no lo cambiaría por eso lo que si me he dado cuenta y me preocupa es que el botón on-off esta como muy suelto y se unde más de la parte derecha pero será por lo del tema del infrarrojo el vuestro esta así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el telefono esta mañana, veia que todo venia perfecto, no tenia microaperturas pero al encenderlo me fije de que tenia una fuga de luz en la parte inferior a la derecha del boton home. Que opinais?? lo cambio noo?
![]()
|