![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ante todo doggy la rom es la ostia y va fenomena, tengo dos preguntas, cuando amplio las fotos me da fallo, aparece un pantallazo diciendo que la interfaz de usuario no responde y otro es que tengo los botones de atras, menu y opciones por duplicado, teniendo los botones fisicos del telefono y los botones tactiles, haber si tiene solucion, un saludo y volver a darte las gracias por tu gran trabajo por esta rom.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Instale el kernel vengeneace 1.38 y se come la bateria, vuelvo al original. Por si sirve de ayuda a alguien. Un Saludo. Pd Por el resto todo genial. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maviju su comentario: | ||
|
|
Cita:
entras en ajustes y en on screen buttons entras y pinchas sobre disable das permisos de su y reinicias y ya no tendrás esos botones en la pantalla ni el error de las fotos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel077 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok miguel, muchas gracias, ya esta solucionado, la mejor rom que se podia hacer.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok miguel, gracias, ya esta solucionado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JIJIIJI ya tng puesta la V3, desde la V2 y todo sin ningún problema...funcionando CWM, Wifi, etc, etc...solo llevo un dia y ya va x los mismos pasos q mi querida V2
![]() ![]() Instalada Mods d Sergracia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() V3...Impresionante!!!!... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
hola soy nuevo en el foro!!, felicidades por la rom, es espectacular!!
pero tengo un pequeño problema: no encuentro o no he sabido ver el link del parche para xperia arc/s. alguien me puede ayudar por favor?. muxas gracias!! ![]() ![]() |
|
te dejo como archivo adjunto el parche
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel077 su comentario: | ||
|
muxiiiiiiiisimas gracias!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Instalada la version 3.0 con Kernel KTG Anzu 1.52. Overclock a 1.2 Ghz. Por ahora todo perfecto. Un trabajo exelente!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la v.3 y vengo de la v.2 la camara se ve en rojo y el sentido es el contrario de posición. Por favor ayuda. Estoy muy contento con ella y querri arreglar ese fallo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instala el parche del Arc o Arc S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
ponte este que es el yo tengo es el de miguel007 pero lo he retocado un poco por ejemplo las flechitas de cobertura y de wifi ya no salen encima del icono y el icono de silencio sale un poco mas pequeño que quedaba un poco grande, tambien he cambiado los iconos de ajustes de barra de estado que ahora estan como los de la barra. tengo este por el reloj que sale en el centro, el icono de wifi es en azul y los iconos de bateria cargando no salen los originales barra estado miguel007retocadica :http://www.mediafire.com/download/7z...retocadica.zip mi barra no la tengo retocada pero si alguien le gusta mas la mia si quereis que la retoque con los cambio que he hecho a la de miguel lo hago pero a mi forma de ver la de miguel queda mejor con el reloj en el centro, el icono wifi y el icono de bateria cargando que son las unicas diferencias Última edición por sergracia Día 01/06/13 a las 17:18:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() 1ª...la puedo instalar directamente sobre la tuya o tengo q instalar otra antes como x ejem 7.1 q si 8.5 etc como habia leido en otros post??? 2ª...lo q quiero son los iconos y demas en la barra, m mola muuuuuchisimo el aspecto q le has dado, d hecho tng este tipo de barra x eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
ya veo que te han facilitado la faena
![]() ![]() pd: lo tenias justo debajo de la descarga de la rom...uno para arc y otro para arc/s ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
si el que te pase a ti por privado
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||