|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias? como van? cuantos estan patriotizados? cuando salen? a que huelen las nubes? como se pone un tampon? cual es el sentido de la vida? Cual es la pregunta cuya respuesta es 42?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala david aparezca para decirnos que tal va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000
Tengo constantemente abierto el mail, htcmania, forotek... incluso alguna vez me meto a la web de todopad por si a habido algun cambio en el estado del pedido ![]() Que suerte de trabajar enfrente de un ordenador, de no ser asi no sé como aguantaria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos llegue estaremos en paz con nuestras almas, rendiremos más en el trabajo, nos ascenderán y tendremos mandanga de la buena con la parienta y habremos alcanzado el objetivo de nuestra vida y seremos felices para siempre!!!
![]() ![]() (A ver si leyendo esto así, david se anima y nos cuenta algo jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos llegue estaremos en paz con nuestras almas, rendiremos más en el trabajo, nos ascenderán y tendremos mandanga de la buena con la parienta y habremos alcanzado el objetivo de nuestra vida y seremos felices para siempre!!!
![]() ![]() (A ver si leyendo esto así, david se anima y nos cuenta algo jajaja) ![]() De acuerdo en todo menos en lo de la mandanga.... ya sabes el dicho, donde manda capitan no manda marinero ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mi capitan na de na, ni xiaomis ni payus ni narices, no quiere ver otra cosa que no sea iphone
![]() ![]() ![]() Edit: y mirar mi avatar y ni con esas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque en mi caso no, mi capitan me lleva ventaja en esto de los chinorris, pero la voy a adelantar por la derecha y sin cinturón de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiais que el presi de Xiaomi es un tipo al estilo de Steve Jobs (que en Ipad descanse)? Y cuando digo al estilo es casi una copia, no fisicamente, sino como actua, viste, se comporta y la maera de hacer las presentaciones de sus dispositivos
Me da ami que si no se envia hoy, hasta la semana que viene por aquí yo no olería el telefono hasta la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, se envian por agencia? si es asi en 24 horas puede estar, asi que habria de margen hasta mañana, si es por correos, hasta agosto nanai
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por todopad
Por norma general, se siguen estas pautas para los envíos: -. Para envíos a la península indistintamente del peso, se podrá elegir la agencia de transporte entre Redyser 24h o Tips@ 24h. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que leí por algun lado lo del envio
Cuando hice el pedido, o les pregunte, ya no recuerdo me mandaron este mail Cita:En cuanto se le haya realizado el envío, se le enviará un nuevo mail con la información del mismo.
Si en la descripción del artículo no se indica tiempo de entrega, éste será de 24/48h una vez enviado. Si se indica tiempo de entrega, ése será el tiempo medio de entrega. por favor compruebe el anuncio del artículo para conocer el tiempo de entrega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
Si Despacito ¿patriotizados? ¡Ostias que palabra más dificil! como suena a politica, no contesto. ¡Pronto, Por favor! Yo una vez olí una y olía a panceta. ¿estaría alguien cerca haciendo una barbacoa? Con mucho cuidado ![]() A las dos últimas: http://es.wikipedia.org/wiki/El_sent..._lo_dem%C3%A1s ¡Que llegue nuestro Xiaomi yaaaaaaaa! Por cierto, muchas gracias a todos: Paci, David y gente de Todopads, compañeros del foro que nos ayudan en nuestras dudas, compañeros del foro que como yo, leen, releen, actualizan y vuelven a actualizar. |
|
|