|
|
|
El afamado creador del video casero del N003, "hogares negros" se ha apresurado a dar explicaciones por el video ante la avalancha de fans chinos descontentos.La peña china (que no la de este foro, 122333 ) se estaba impacientando; por lo visto hace unos veces los de NEO les dieron largas porque NEO tenía algún problema con el suministrador de la cámara de fotos y se les pidió paciencia; los fans (llamados los "austriacos" - ??? ), pedían (ellos y no nosotros ) una evaluación y sobre todo querían saber cuándo saldría a la venta, primero se les dijo en marzo, luego en abril y ahora "hogares negros" ha dicho en el foro que EN MAYO saldrá una partida pero puede que no muy grande (igual es que descuentan los nuestros y para su mercado y tienen menos para vender en ese primer lote) aunque todo dependerá del progreso que se realice estos días.![]() También ha dicho que, dado el exito de su primer video, no saldrá una nueva evaluación hasta que los bugs sean solucionados. Que el anterior video era solo una DEMO con bugs. ![]() Dice que el mismo lo montó, que no es profesional de eso y que por eso no encaja todo bien: " I am not a professional installed I can not do that technology so everyone can see the screen defects" Dice que el producto final hablará por si mismo del gran trabajo que se está realizando. ![]() La gente le pide que se parezca más a la imagen del móvil que se ofreció y que tenga algo de metal, le han pedido que desaparezca el panda y el mod ha contestado : "official machine is a metal frame" osea entiendo que TENDRA METAL . ![]() ... Seguiré descifrando el foro chino. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Preguntas y comentarios sobre el neo n003
Cita:
Gracias x la info de los hogares negros |
|
|
||||
|
||||
|
Napartarra eres un crack
![]() Tu mensaje es de lo mejor que he visto en esta conjunta Supongo que habras pasado el traductor al ingles no?porque lo del neo prepotente ![]() Sigue así Yo estoy expectante y nos lo vamos a pasar muy bien estas próximas semanas Solo hay que ser paciente y pensar que es solo un móvil, nada condicionante para el resto de nuestras vidas no? |
|
|
|
La verdad que para pillar algo con sentido de la traducción de Google del foro chino necesitas un máster o algo por el estilo.. Pk entre austriacos, hogares negros, prepotente, dominante y mil palabras más... És un curro bueno el que te has pegado.
|
|
|
|
Que posibilidades hay de que nos den una remesa de móviles "no optimizados" por quitárselos de encima?... Napartarra podrías decir exactamente en que mensaje del foto leíste eso? Link directo para leer los comentarios please...
|
|
|
|
No entiendo eso de DPI (dots per inch) y PPI ( Pixel Per Inch ) creo que la gente estaba preguntando y parece ser que se confunden los terminos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado el video de la página esa china con la máxima calidad disponible (creo que 1080p) y lo he subido a mega, para poder verlo con más comodidad. Son 5 trozos que he unido en un avi, aunque me ha quedado algo pesado, algo más de 300 mb.
https://mega.co.nz/#!rJwi3I4K!bWrPzX...B8AS2lKepSwDUY Un poco más comprimido pero se sigue viendo muy bien, 178 mb: https://mega.co.nz/#!3ZwRUbwQ!QuJMKE...PL5B1w5lZeAGoI Última edición por dekkro Día 22/04/13 a las 03:13:43 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dekkro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto siempre pasa con los primeros modelos que no estan probados y te vas a comer quieras o no las pegas. Yo espero que lo retrasen lo mas posible su salida para probar y evitar defectos gordos. Si es del software que habra optimizaciones de drivers etc no es problema con el tiempo se actualizara. Si es de hardware ya es mas complicado, en el Nexus 4 de LG+Google vimos la nueva version con varias correcciones sutiles pero importantes recuerdo el anclaje de la camara que se movia, y que le pusieron unas minipatas para que el altavoz no quedara tapado con la mesa. Yo en una marca china a no ser que sea un defecto que produzca averias dudo que se molesten en parar la produccion y cambiar cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que secaran fundas tipo flip cover de estas que tanto se ven en el S3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces que pasa ahora? Que eliminaran la version panda? Porque yo me apunte a la conjunta y me pedi un panda premium. Y luego como van a tardar tanto para acabarlo si apenas queda un solo mes para que salga. Nose compañeros solo OS adelanto que al paso que vamos si nos acaba llegando el movil sera en junio. Porfavor 122333 danos un poco mas de informacion sobre que esta sucediendo con el terminal.
|
|
|
|
Nuestro jefe 122333 ha recibido contestación de la china:
"Hi, it's not the final version of the N003. it's just the test one. different with the final one. So please do not worry about that. for the final one will come out till middle of May." Nada, absolutamente nada de que preocuparse. Todo va bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días y felices noticias, seamos pacientes y dejemos trabajar a 122333; napartarra yo de mayor quiero ser como tu, cuando me pongo con el foro chino acabo con un dolor de torrao digno de un ibuprofeno doble, ole paliza te has dado, gracias y animo que va quedando menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer he tenido 2 móviles chinos, uno buenecillo era un 4 nucleos y otro malillo, y parece ser que es un poco dificil meterle el play store por no decir imposible, pero en el buenecillo, había que rotearlo, para poder meterlo, y una vez metido, las apps más importante, se descargaban se instalaban pero no funcionaban, era como si no estuvieran instaladas, y al ver eso me acordaba de nuestro Neo N003 si le pasará lo mismo.
Tampoco le instalé los market alternativos, como "aptoide, merkamarket, etc. Con esto no quiero desprestigiar a nuestro neo, pero de estos dos móviles que he tenido, no me han dado buenas vibraciones. ya que yo tengo 2 pedidos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lanzamiento está previsto (con suerte) en mayo, luego estarán los plazos de pago, luego la recepción y preparación del envío y por último el tiempo de llegada desde China(mínimo dos semanas, pero puede tardar hasta más de un mes). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que la llegada se irá a finales de junio o primeros de julio facilmente.
Las compras a China y más de un modelo que no está todavía fabricado es lo que tiene, el que se metiera en una conjunta de estas características sin conocer eso, lo va a aprender como lo hemos hecho todos. Tranquilidad y paciencia, requisitos imprescindibles. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me gusta mucho mas esas fundas que la que va a traer, sobretodo por el tema de la pantalla, esta protegida al 100x100
|
|
|
|
|
|
Hola, después de leeros desde la 65 (joer que pereza...) y ver el video y tal, deciros que si lo poneis en HD no se engancha.
El video en sí es una pena, pero creo que el cacharro saldrá finalmente con la calidad que estábamos esperando. Entre el manazas que manejaba el aparato y el que grababa, parecía realmente penoso. La cámara realmente no me parece tan mala. Son condiciones de poca luz, con luz al fondo y se ve todo bastante bien. El pixelado puede ser por la compresión al subirlo a internet, no porque sea así, o porque el tío que ha montado el vídeo es otro manazas y lo ha comprimido sin querer porque son las opciones que vienen por defecto... en fin. Al final tendrá ese borde metálico, que no se descascarillará nunca porque ya se ha dicho que es de aluminio, no de plástico cromado. Respecto a lo que son prestaciones en sí, yo lo veo cojonudo. OTG, MHL... todo funcionando perfectamente y con fluidez. Ahora a la espera de ver el video, digamos, oficial. NOTA: alguien un día dijo que un video no servía para nada... ya veis que yo defendí que SI era necesario. Ahora lo han puesto de la manera más noble posible (sin trucos) y es justo lo que quería yo, verlo en marcha, comprobar que todas esas especificaciones fueran ciertas. Veremos cómo evoluciona todo esto. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:54:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se ha apresurado a dar explicaciones por el video ante la avalancha de fans chinos descontentos.
) se estaba impacientando; por lo visto hace unos veces los de NEO les dieron largas porque NEO tenía algún problema con el suministrador de la cámara de fotos y se les pidió paciencia; los fans (llamados los "austriacos" - ??? ), pedían (ellos y no nosotros