|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones UMI X1S
Holas!!
Antetodo, perdon si he puesto el mensaje donde no debia. Me he apuntado a la compra conjunta del umi x1s. Despues de dar unas cuantas vueltas por la red, no acabo de conseguir saber realmente las especificaciones del x1s Camaras: 2mpx/8mpx ... aunque tambien he vsto 5/13mpx en algunos sitios OS. Android 4.1 o 4.2.1/4.2.2, porque creo que la 4.1.2 no existe Wifi: b/g y n ???? en unos sitios sale que si, en otros que no Bluetooth: 2.0 / 3.0 o 4.0 ????? Bateria: 1750, 1850 o 2100, tampoco esta muy claro, aunque la de 2100 imagino que esat descartada, en la pagina ocifial pone primero 1750 y despues 1850, quizas es opcional? SDCard: 32 o 64 max?????? He estado mirando tambien otros modelos parecidos, pero al final creo que el umi es mas completo, conoceis el Yarvik:Ingenia Syncro y el iconbit Nettab Mercury X? Muchas gracias! TCOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18 X1s pedidos hasta ahora ¿A que esperáis chicos? Podéis mover este hilo por otros, a ver si alguien mas se apunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté anoche pero no he recibido ningún privado ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas paginas ya están vendiendo el X2 Turbo...
Es cierto o es un timo? http://www.gizchina.com http://www.aliexpress.com/item/Pre-o...749296940.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿ya se piden y pagan? o todavía no.
|
|
|
|
Se piden y esperamos a que nos avisen para pagar, probablemente la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok simplemente se añade al carro sin confirmar. ¿Es correcto?
|
|
|
|
No, no es correcto.
En el enlace que pasó Pacificator por privado están las instrucciones, se leen y se siguen al pié de la letra, se selecciona forma de pago por transferencia y se completa el pedido. La transferencia no la haces hasta que te avisen, probablemente la semana que viene. Por lo que he entendido, si seleccionas cualquier otra forma de pago has de pagar al momento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mosquito Fillano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿O sumamos los pedidos que se hagan de Umi x2? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye! ayuda!
soy de Tenerife, y parece ser que no envian a Canrias!!!! es así ? alguien lo aviso en algun lado??? macho con las ilusiones que me habia hecho! en la pestaña "envio" sale "No hay transportista disponible para esta dirección" ke hago ????? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci.
Ya tengo el privado, he leído las instrucciones y no me queda muy claro si tengo que hacer DOS pedidos independientes (quiero dos móviles) o uno e incluir los dos en él. Sea lo que sea sólo he recibido un código. ¿me puedes ayudar? Edito Tengo que hacer DOS pedidos, pero ¿me vale el mismo código? Última edición por Teo_S200 Día 24/05/13 a las 18:31:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados. Suman las unidades del x2. Hasta ahora llevamos 70 unidades en total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están pedidos. Ahora a ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido recuento a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido x1s
Paci unas cuantas dudas
Va a subir el precio del x1s ? se va a hacer el pedido ya? de hacerlo cuando llega el movil a casa ? Cuando se paga ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Pacificator.
Estoy en la conjunta del UMI X2, en la que ya he solicitado los 2 terminales que quería. Me gustaría saber si es posible añadir al pedido un X1S, además de los dos X2 que ya he pedido (mi cuñado me ha encargado un X1S a ultimísima hora). Por favor, si todavía estoy a tiempo de unirme a la conjunta del X1S, envíame el privado para hacer el pedido. Si llego demasiado tarde... bueno, otra vez será. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos haciendo la reserva en la pagina de Ts, estas a tiempo. Aun es pronto para dar un fecha, primero tenemos que llegar a 100 juntoncon lo X2 y cerrar la lista, sera entonces cuando paguemos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos mas de 80 en total (x1s y x2)
Como queda poquito merece la pena ampliar la fecha para hacer los pedidos, de momento hasta el domingo. El lunes procederiamos a los pagos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|