|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , voy a preguntaros una cosa que no tiene nada que ver con la rom pero bueno se que soys buena gente y me podreis echar un cable :P
Como puedo saber que aplicacion gasta mas o menos MB ? esque resulta que segun yoigo ya gaste 2 GB de conexion en 15 dias , algo que me extraña porque no descargo nada por 3g ni miro videos ni nada (todo eso por wifi) y la unica solucion que me da por pensar esque las actualizaciones de la play store sean la causante de eso(estaba marcada la opcion de instalar actualizaciones automaticas). Conoceis alguna aplicación que me diga cuales usan mas o menos MB ? y como puedo hacer para ahorrar lo maximo posible en el 3g ? alguna cosa tipo la de desactivar actualizaciones automaticas y etc , no quisiera que afecte a mi uso diario de movil (whatsapp , tapatalk , juegos y etc) Muchisimas gracias ! ![]() Despues dale a la tecla de menu y le das a aplicar reglas y luego activar firewall a mi me va estupendo y casi llego a final de mes con 700mb ![]() Ah necesitas ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Vengo de iOS y estoy echo un lío. Imagino que lo que voy a preguntar ya se ha preguntado muchas veces en el post, pero he estado buscando información al respecto y no llega a quedarme del todo claro, asi que lo pregunto a ver si alguien puede aclararme mis dudas, que son simples (Incluso si pusieseis este tipo de información en el primer post creo que aclararía muchas dudas a los novatos en Android como yo jeje). Según he leido, hacer root al dispositivo invalida la garantía, pero si metes una ROM Stock no se invalidaría... Tambien he leido por ahi que en Europa, el flasheo no invalida la garantía, pero no lo tengo claro jeje. A ver en el primer post he leido que esta ROM es root y es ROM Stock. Entonces: ¿Esta ROM invalidaría la garantía? Un saludo y muchas gracias! ![]() Muchas gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que si la pierdes o se dice que no pero vamos cada caso es un mundo ya que unos tienen suerte y otros no . Pero vamos soluciones hay para volver a dejar el note como de fabrica . Yo ni me lo pensaba y le hacia root . Y otra cosa si en todo pensaramos en la consecuencia o en el peligro de las cosas no nos moveriamos de la cama , y haciendote root disfrutaras de tu bicharraco como se lo merece . ( es mi humilde opinion que nadie se ofenda )
|
||||
|
||||
|
Esto es muy sencillo
Se dice que si la pierdes o se dice que no pero vamos cada caso es un mundo ya que unos tienen suerte y otros no . Pero vamos soluciones hay para volver a dejar el note como de fabrica . Yo ni me lo pensaba y le hacia root . Y otra cosa si en todo pensaramos en la consecuencia o en el peligro de las cosas no nos moveriamos de la cama , y haciendote root disfrutaras de tu bicharraco como se lo merece . ( es mi humilde opinion que nadie se ofenda ) ![]() Bueno creo que le meteré esta ROM, nunca lo he hecho, asi que me toca leer bastante. Un saludo y muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no temo a cargarmelo o algo asi (he hecho mil jailbreaks a mis iphones y demas, y 0 problemas), y se que se puede volver atras, pero y si el problema del terminal es que no enciende? Ahi no podría volver atras y si Samsung sí logra encenderlo me quedo sin garantia jeje. Ya me paso esto mismo con un iphone con jailbreak jeje.
Bueno creo que le meteré esta ROM, nunca lo he hecho, asi que me toca leer bastante. Un saludo y muchas gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527Tutorial Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde mejor lo explican es aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527Tutorial Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen dudas sobre el root http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale perfecto :confused:
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema he descongelado todo y revisado lo que tengo parado con Autostarts. .no se si será del Simplistic, de la kernel de la Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el pop up video. Cuando le doy a la opción de flotar sobre la pantalla el video se detiene. He reinstalado la ROM nuevamente y nada. He instalado la cámara de la 4.2. Que puedo hacer?
Gracias. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||