|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE PUBLICAR UNA VIDEO-REVIEW DE LA TABLET HECHA POR MI.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583309 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado, ya solo queda esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nº de pedido es el que hay que poner?.
A mi me viene por un lado un nº de 3 digitos, y por otro lado me pone un conjunto de letras. ????. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana hago la transferencia. Una pregunta, en la web de cube-tablet indican que los envíos los hacen dentro de 2-4 semanas. Es decir, que hasta dentro de unas .... 6 semanas no se recibirían en BEEWIP ?? Quizá me estoy liando y cube-tablet no tiene nada que ver con el distribuidor oficial.... |
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE PUBLICAR UNA VIDEO-REVIEW DE LA TABLET HECHA POR MI.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583309 ![]() Muchas gracias por el aporte. Saludos y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Todavia esta abierta la lista? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO
Pack (Tablet+Funda) + SD 32Gb +7,10 Envío=270,35 (tarjeta) Gracias dav132. ![]() *espero que la tablet traiga calculadora (para la proxima nos va a hacer falta)*
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en cuanto me contesten les ingreso el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado. Tablet. + sd 32 por transferencia = 252.10€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, la compra la he echo hace un rato por transferencia, mañana por la mañana ire a hacer el ingreso directamente al banco de Sabadell que lo tengo cerca de casa...
![]() Esto es lo que he comprado: pack (Tablet + funda negra) + tarjeta micro sd 32gb= 265,22 euros. compis....que poquito queda ya para que nos llegue!!! ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado: tablet + sd32gb por transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pagada tablet + funda, ingresado directamente en cuenta. Ahora a esperar mi primera tablet..
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que torpe.
Pagado. Tablet + funda + envio madrid (244,95€)
Pd. Torpe de mi no he puesto el nº de pedido. Ya les he mandado un correo por si hay problemas. ![]() Gracias Dav por todo. |