|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si traeran la 4.2 con personalización LEWA(parecida a la MIUI), y el google play no se sabe exactamente, pero lo tenga o no seguro que al final se puede meter, sobretodo por el buen cocinero que tenemos jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan, ya comente que ahora mismo no podia disponer de la pasta para el movil... un problema con el coche me lo ha impedido. Pero pasado el dia 25 de marzo es posible seguir pidiendolos si no se ha llegado a los100?. Mas que nada, por si cuando a final de mes cobre y me haga el presupuesto de gastos del mes, me fuera posible el pedirlo.
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber la sorpresa ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego actualizo, que hay mas altas
Cuando tenga un rato;) Vamos chicimos,ir confirmando, que luego no hayan sustos Un abrazo familia x7! A los nuevos bienvenidos!a los veteranos...ya qued menos!y a los que no sois de la familia...a que esperais??
|
||||
|
||||
![]() Veremos haber cuanto tardo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os tendreis que aguantar un poco mas jajaja, pero creo que os va a gustar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stikes, creía que la sorpresa es que tenias la rom oficial.... Ya si que estoy perdido con tu sorpresa entonces... jajaja
Saludos¡ y sueltala yaa |
|
|
||||
|
||||
Pero seguro q strike lo consigue ![]() Ismapaan, ya comente que ahora mismo no podia disponer de la pasta para el movil... un problema con el coche me lo ha impedido. Pero pasado el dia 25 de marzo es posible seguir pidiendolos si no se ha llegado a los100?. Mas que nada, por si cuando a final de mes cobre y me haga el presupuesto de gastos del mes, me fuera posible el pedirlo.
![]() ![]() Hasta el lunes que cerremos,no se.como estara la cosa...aprovechar insensatos! ![]() jajaja...yo la se y molaaaa P.d...a que me pillo uno??el nubia cuando me llegue este ya lo tendre un mes a este ritmo...jajaja
|
||||
|
||||
|
que perros que soissss, nos teneis en vilo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguién los cuelgue por los pulgares, a ver si cantannn!!!
Última edición por xabilar Día 23/03/13 a las 14:48:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, de momento hasta el lunes, despues veremos que pasa, el pedir 200, luego 100 y ahora.no llegamos,de.momento, a los 40...pues no se yo si el chino estara algo mosca...ademas, tiene mas gente a la que le tiene que vender
![]() Hasta el lunes que cerremos,no se.como estara la cosa...aprovechar insensatos! ![]() ![]() Ya se que hay que aprovechar, pero la cosa ha venido como ha venido.. ![]() Con las ganas que tenia de pillarlo... Como te he comentado, hasta que no cobre a final de mes, no sabre como estara el asunto... Estare pendiente del hilo, que entro todos los dias, y lo vamos viendo... Un saludo y gracias.