![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos esta rom es impresionante, junto el kernel extremo de javilonas me va increíble, sin dudarlo me quedo con esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovejotocinoso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que vuelve al redil, desde que salio la evo, que no le cogí el tranquillo, estuve de peregrinación por varias, pero como esta ninguna.
Enhorabuena por el magnifico trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ,todo un lujo tenerte entre nosotros tio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me vuelvo a la v9, sin desmerecer la evo, veor que esta ROM esta mas madura y se adapta mejor a mi (o yo a ella). Pero como dije en el otro hilo: v9 o EVO... inmortal por siempre!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
|
Cuanto tiempo señor @Fénixok bienvenido otra vez jejeje yo es que aún no me atrevo con la evo me da miedito jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je. Se está generando una especie de debate entre la V9 y la EVO. Los "segurolas" contra los "pioneros". Resulta interesante este movimiento en el Team de tener una versión madura y otra experimental a la vez. ¿estais todos en las dos versiones, o habeis dividido el trabajo? Es sólo curiosidad. Yo por mi parte puse la EVO después de la 9 y aquí estoy. Visto que cualquier producto que sacais es lo suficientemente maduro para usar el teléfono sin sobresaltos ,estaré siempre en la última versión.
GRACIAS A TODOS. SOIS LA HOSTIA DE BUENOS. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borja1964, uno del centro de Bilbao, con dos cojones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Q ay pues recientemente mi s3 se a lenta x ratos no c x q? Y en los juegos c alenta como en el need for speed y el modern combat 4 alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
Creen q tal vez metiéndole algun kernel le ayude traigo el stock q viene con la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele si quieres el lonas extreme....yo lo llevo y va bien y el de mente también. ...mejor gestión de la batería este último....pero podría quedarse colgado en alguna ocasión. ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
Bueno chicos por falta de tiempo (mucho curro) Ando muy retrasado en el trabajo de los toogles pero he aki un pinito con el toogle del wifi a ver que os parece.....
Tengo pensado hacer todos los toogles... Pero pido paciencia y disculpas ya que entre que no dispongo de tiempo y estoy aprendiendo pues.... Os pongo unas capturas y se aceptan consejos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
Pasamelo por fas o dime cual versión es del repo por que ay varios...
|
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/85151126/Ke....0-Demente.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguien tan amable me podría decir si tiene la v9 alojada en otro servidor que no sea mega? Es que no puedo descargarla desde ahí.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar desde el pc con chrome o firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el problema. Estoy fuera y no tengo pc ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicación de MEGA del market, dicen que así funciona. Yo no lo he probado porque siempre lo hago desde el pc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, gracias
|
| Tema Cerrado |