|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confieso que durante unos días me he dejado llevar y he sido infiel con Miui y alguna otra ROM pero siempre vuelvo a esta y su kernel. La estética y el consumo de miui es excelente pero tiene lags que esta ROM no tiene. Para mí esta ROM es perfecta, fluida, configurable y su Kernel da una autonomía impresionante. Felicidades de nuevo chicos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confieso que durante unos días me he dejado llevar y he sido infiel con Miui y alguna otra ROM pero siempre vuelvo a esta y su kernel. La estética y el consumo de miui es excelente pero tiene lags que esta ROM no tiene. Para mí esta ROM es perfecta, fluida, configurable y su Kernel da una autonomía impresionante. Felicidades de nuevo chicos
![]() Saludos camaradas!!
|
||||
|
||||
|
de lo mejorcito!!!
Última edición por nachoesp Día 24/06/13 a las 23:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, nunca la había probado, os lo podéis creer?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slayer_lionhart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepino, que os voy a decir, me encanta, entre esta y la NBK ya tengo abastecimiento para tiempo. Muchas gracias por compartirla.
PD. Se está pensando o trabajando en una V9? Me he leído el FAQ sí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No e dicho nada...
Última edición por txetxumetal Día 27/06/13 a las 01:27:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, quiero poner en la barra fija de abajo (la de los botones de atrás, aplicaciones recientes...) otro botón para hacer captura de pantalla, he llegado al menú donde se añaden estos botones, pero cuál es el de hacer captura de pantalla? Es que está en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, quiero poner en la barra fija de abajo (la de los botones de atrás, aplicaciones recientes...) otro botón para hacer captura de pantalla, he llegado al menú donde se añaden estos botones, pero cuál es el de hacer captura de pantalla? Es que está en inglés.
![]()
Última edición por CAMP70 Día 27/06/13 a las 01:14:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el menú power ya lo tengo pero imaginaba que se podría poner también abajo. Muchas gracias a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||