|
||
|
||||
|
||||
Y de hecho esta mañana mandé un mail a Google comentándolo y que si era el cobro y me lo mandaban ya. No recibí respuesta al mail pero recibí el tracking ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues yo lo pedí a las 8:30 del día 5 y no tengo nada de nada. No se si enviar un email o si esperarme a mañana porque total, si lo mando hoy me dirán que hasta mañana nada de nada, pero bien. Ya veremos |
|
||||
|
||||
Como muchos de vosotros decidí ponerme en contacto con Google
Me pongo en contacto con ustedes para manifestar mi descontento con la tramitación de mi pedido. 1º Resulta extraño que aparezca por duplicado (digo duplicado porque en mi cuenta aparecen dos pedidos y los dos tienen el mismo número de orden, espero que no me envíen dos terminales) 2º También resulta extraño que una gran empresa como Google necesite de 2 a 3 semanas para gestionar un envío, no sea capaz de cumplir con sus previsiones (fecha probable de envío el 22/029). 3º Resulta extraño que Google considere que, estas demoras y silencios, sean buenas prácticas comerciales y no envíe un pedido de disculpas ya sea de forma pública o privada. Para finalizar, decirles que como no he recibido ninguna comunicación por su parte me gustaría saber el estado de mi pedido (por favor absténganse de decir que hasta el 26/02 están dentro de plazo para mandar el "tracking", estarán mas bien dentro del plazo para entregar el terminal. Y esta es su respuesta (mas bien la del robot Jesús) en la que no contesta a ninguna de las cuestiones planteadas, es decir una máquina genera un texto sea cual sea la pregunta. Hola, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En primer lugar te pido disculpas por el correo electrónico que te enviamos en el momento en el que realizaste la compra. En él te ofrecemos un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables pero en la página de Google Play en el momento de realizar la compra informamos de que el plazo de entrega será de 2 a 3 semanas Referente a la consulta sobre el estado de tu pedido, comunicarte que la fecha del 22 de febrero era una fecha aproximada de entrega que se calculó en el momento de la compra. El plazo en el que nosotros nos movemos es el de 2 a 3 semanas posteriores a la compra para proceder con el envío, es decir, hasta el martes 26 de febrero estás en fecha para recibir el correo electrónico con el número de seguimiento. En caso de no recibirlo pasado este día, por favor házmelo saber para solucionarlo cuanto antes. Te pido disculpas por la tardanza de este proceso y agradezco tu paciencia. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Jesús El equipo de Google Play Un desastre estos de Google |
|
||||
|
||||
Chicos! que os van a llegar los trackings hoy seguro, y mañana teneis el movil en casa. Aguantad unas horas mas!
|
|
||||
|
||||
a mi en el wallet me pone que la ultima modificacion fue el 23 de febrero, pero en el banco no me aparecio ni retencion ni cobro ni nada asi que no estoy segura yo de si me hicieron retencion ._. deberia aparecer no?
|
|
||||
|
||||
Traking recibido ahora a las 11:32 , el pedido lo hice el dia 5 a las 7 y 12 minutos de la mañana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿¿a los que os esta llegando el tracking, os hicieron la retencion de nuevo el sabado??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo pedí el movil a la 01:52 de la madrugada del 4, y usé una tarjeta del banco Santander, y no tenia retención.
lo unico que se me ocurre es que no envian el traking por hora de pedido, mas bien creo que lo acen por la cercania de los pedidos y si tarda mas de un dia se esperan, aunke ya esté enviado y repartirlo rapido, nosé. el tema del traking tambien depende de que cronoexpress le pase a google el numero de envio, para luego enviarnos google el email con el numero, igual es por eso que no se cumple un envio conforme a la hora de pedido, pero son teorias, no es nada seguro lo que digo. |
|
||||
|
||||
Déjà vu, déjà vu...
|
|
||||
|
||||
|
|