|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok pues esperare a instalar la 2.0b
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la 20b decir que tiene fluidez, ningun problema con las llamadas y buen rendimiento con la bateria. Pero el gps y algun problemilla ya comentado por incompatibilidad (afirmacion de Andilien) pueden no convencer.
Es un comentario para todo aquel que quiera intalarla, comprenda que esta en contruccion y ya se a dicho que trabajan en ello. Espero haber ahorrado algo de faenilla a alguien y que hay versiones de Total Xperia que pueden complacer al usuario mientras se normaliza la situacion. Agradzco y doy animos al TXT y en especial Andilien. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v2.0 la bateria no me dura ni medio dia casi, al mismo uso de siempre, no lo entiendo, se suponia que con la v2.0 duraria mas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Que configuración de control cpu va más fluida con la 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andilien y a todo el equipo de total xperia una propuesta, es una tonteria pero lo acabo de ver y me gustaria si puede ser, que en el bloqueo de deslizar saliera en la misma pantalla las notificaciones , asi rollo iphone nose si me explique bien, un saludo y a esperar esa rom mejorada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale tambien la v2.0b y me va un poco laggeado, es decir, me iba mejor la 1.2 no se si es cosa mia y como podria arreglarlo grax
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui una de las primeras en decir q habia lag con la 2.0 pero con la 2.0b NADA de lag, nada nada y eso que le doy bastante uso. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo hice sobre una .54, volvere a hacerlo haber, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la .54 junto con la v2.0b y me va mucho mejor que con la v2.0 pero tengo un poquito de lag en el menu de aplicaciones, no me va con la misma fluidez que con la 1.2, alguna solucion? Perdon por el spam
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que ahora que ya has probado varias total xperia elijas una con la que te sientas comodo y tener paciencia para una ultima version. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en ello, ya casi lo tengo listo, ahora si que si sin lag
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la configuracion de la bateria con la aplicacion a bajar del market, vamos a tener que hacerla igual o va a estar corregida?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial la 2.0b
![]() el unico problema es que no puedo usar Waze =( no he probado otros programas de GPS pero ese es el más usado acá y el más preciso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale Sobre .54 y no se me ve la barra de señal solo la bateria y algunas aplicaciones se cierran, lo instale dos veces, cn una .54 de india, luego descargue otra de vodafone y me da el mismo problema... segui los pasos al pie de la letra, tenia la v1.2 y me iba bien... alguna sugerencia ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intalado sobre la .54 limpia y va perfecta. De momento ningun problema, ni en la barra de estado, wifi, GPS, etc. No pruebo juegos, por lo tanto no puedo opinar. Me va muy rápida y tampoco es novedad, ya la version anterior me funcionaba perfecta. El único pero que le puse en su momento y ahora es en el tema de ajustes lo de aptoide, Filemanager, etc, que debería ser opcional y no aparecer en ajustes.
Por lo demás prácticamente ningún problema de los que comentan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tienen todos. Lean los temas de ayer
|