|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
Una cosa es q hayan esos problemas y otra q tu sudes de darles atención. Desde luego, gente como tu a la q no le interesan afinar los pequeños detalles es la que quitan las ganas de disfrutar o probar de las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
Hablo de generalizaciones el que lo acaba de hacer ;).
Una cosa es q hayan esos problemas y otra q tu sudes de darles atención. Desde luego, gente como tu a la q no le interesan afinar los pequeños detalles es la que quitan las ganas de disfrutar o probar de las roms. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa es q hayan esos problemas y otra q tu sudes de darles atención. Desde luego, gente como tu a la q no le interesan afinar los pequeños detalles es la que quitan las ganas de disfrutar o probar de las roms. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tu te empeñes en una cosa no significa que sea cierta, a mi la rom no me ha dado ningun reinicio, como a la mayoria de gente, que 3 o 4 si lo hayan tenido, es causa del kernel, no de la rom, el equipo no se responsabiliza de los problemas que pueda haber a traves del kernel si tu no usas el que ellos ponen y testean, asi de simple.
![]() Yo tenía el q venia y nada y NO era una mala instalacion No te voy a dar mas pie a tus conjeturas y generalizaciones ni a nada, contigo no hay nada que hablar puesto q pasas de los datos, ale q te vaya bonito con ese metodo
|
||||
|
||||
|
Una cosa es q hayan esos problemas y otra q tu sudes de darles atención. Desde luego, gente como tu a la q no le interesan afinar los pequeños detalles es la que quitan las ganas de disfrutar o probar de las roms. ![]() No, a mi no me "suda" nada y en lo que puedo ayudo a solucionar las cosas que van saliendo sobre esta rom o la que sea. De lo que realmente "sudo" es de gente como tu y viéndote y como contestas sudo y además con muchísimo gusto. Es gracias a gente como tu que los cocineros y los que contribuyen se acaban quemando y pasando por completo de seguir mejorando sus trabajos. Hasta siempre
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no me "suda" nada y en lo que puedo ayudo a solucionar las cosas que van saliendo sobre esta rom o la que sea.
De lo que realmente "sudo" es de gente como tu y viéndote y como contestas sudo y además con muchísimo gusto. Es gracias a gente como tu que los cocineros y los que contribuyen se acaban quemando y pasando por completo de seguir mejorando sus trabajos. Hasta siempre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para no ensuciar más el hilo y para que no sigas con tus pataletas de patio de colegio cualquier problema que tengas o si necesitas sentirse oído un rato usas los mp´s....... que gustosamente "sudaré" de responderte ![]() ![]() Suerte
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos generalizando.. Veo q no te aplicas tu propuo cuento chaval o yayo ( me da igual ).
Yo tenía el q venia y nada y NO era una mala instalacion No te voy a dar mas pie a tus conjeturas y generalizaciones ni a nada, contigo no hay nada que hablar puesto q pasas de los datos, ale q te vaya bonito con ese metodo ![]() Segundo, que tengas el que venia no exime que el problema sea el kernel, puesto que el que venia era el HARS, un kernel cocinado, no era ni stock, ni cyano, ni kernel propio de veloz, era un hars, por lo que el problema vendria del hars, y no de la rom, ya que los que lo hemos cambiado, no hemos sufrido los reinicios, asi que, donde estaba el problema? efectivamente, en el kernel, agur. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos por favor dejad la discusión , y si teneis algo mas que comentar hacedlo por privado
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para instalar esta ROM:
los pasos a seguir son estos: SI VIENES DE UNA 4.2.2 SOLO HAY Q HACER LOS 3 WIPES E INSTALAR LA ROM,SINO SIGUE TODOS LOS PASOS DESCARGAR LA BASEBAND Y EL BOOTLOADER DE LA 4.2.2 DE AQUI REINICIAMOS ENRECOVERY,WIPE CACHE Y DALVIK INSTALAMOS LOS ZIP DEL BASEBAND Y BOOTLOADER SIN SALIR DE RECOVERY HACEMOS LOS 3 WIPES FLASEAMOS LA ROM Y REINICIAMOS ESTO SOLO HAY QUE HACERLO LA PRIMERA VEZ Q METEMOS UNA 4.2.2,PARA LAS SIGUIENTES ES EL FLASEO COMO SIEMPRE Pero, yo quiero pasar antes por kernel stock, ya que llevo franco 29, entonces, lo que tengo que hacer es primero de todo flashear kernel stock, y despues todos esos pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
los pasos a seguir son estos: SI VIENES DE UNA 4.2.2 SOLO HAY Q HACER LOS 3 WIPES E INSTALAR LA ROM,SINO SIGUE TODOS LOS PASOS DESCARGAR LA BASEBAND Y EL BOOTLOADER DE LA 4.2.2 DE AQUI REINICIAMOS ENRECOVERY,WIPE CACHE Y DALVIK INSTALAMOS LOS ZIP DEL BASEBAND Y BOOTLOADER SIN SALIR DE RECOVERY HACEMOS LOS 3 WIPES FLASEAMOS LA ROM Y REINICIAMOS ESTO SOLO HAY QUE HACERLO LA PRIMERA VEZ Q METEMOS UNA 4.2.2,PARA LAS SIGUIENTES ES EL FLASEO COMO SIEMPRE Pero, yo quiero pasar antes por kernel stock, ya que llevo franco 29, entonces, lo que tengo que hacer es primero de todo flashear kernel stock, y despues todos esos pasos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los pasos a seguir son estos: SI VIENES DE UNA 4.2.2 SOLO HAY Q HACER LOS 3 WIPES E INSTALAR LA ROM,SINO SIGUE TODOS LOS PASOS DESCARGAR LA BASEBAND Y EL BOOTLOADER DE LA 4.2.2 DE AQUI REINICIAMOS ENRECOVERY,WIPE CACHE Y DALVIK INSTALAMOS LOS ZIP DEL BASEBAND Y BOOTLOADER SIN SALIR DE RECOVERY HACEMOS LOS 3 WIPES FLASEAMOS LA ROM Y REINICIAMOS ESTO SOLO HAY QUE HACERLO LA PRIMERA VEZ Q METEMOS UNA 4.2.2,PARA LAS SIGUIENTES ES EL FLASEO COMO SIEMPRE Pero, yo quiero pasar antes por kernel stock, ya que llevo franco 29, entonces, lo que tengo que hacer es primero de todo flashear kernel stock, y despues todos esos pasos? ![]() Al flashear esta rom ya que haces full wipe te limpia rastro de cualquier otro kernel así que sigues los pasos y cuando esté flasheada vuelves al recovery y con cache y dalvik flasheas el kernel que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con las discusiones que estáis teniendo.
Estamos todos para ayudarnos en lo que sea. Debo decir que a mí se me reinició y sin cambiar de kernel ni añadidos de ningún tipo. Como ví que era un caso aislado, lo que hice fue formatear. Mano de santo. No he tenido ningún problema de ningún tipo. Y si lo tengo, pues no pasa nada... formateo y a correr, que de momento eso es gratis. Enhorabuena a todos los desarrolladores de ROMS que tenemos aquí, que lo hacen por amor al arte y nosotros lo disfrutamos. Si petan o se cuelgan... que coño, paso la tarde o la mañana entretenido! Pero dejad de discusiones chorras porque esto a veces parece el patio de un colegio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jperezf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído paginas atrás de algún reinicio que otro, comentar que yo tuve varios.
Lo he solucionado poniéndole el kernel stock para limpiar y luego el motley. 24h sin fallos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||