![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he reinstalado con todos los wipe y de momento todo perfecto.Gracias veloz por tu trabajo.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la rom, muy fluida y hasta ahora todo bien, solo tengo una pregunta, las animaciones cuando deslizó pantallas hacia los lados es algo lento para mi gusto, hay alguna forma de cambiar esta configuración? Ya hice modificaciones en la velocidad de transiciones en el menú de desarrollo, las ventanas si abren más rápido, pero el deslizamiento hacia lados se ve igual.
|
|
|
|
Buenas amigos, no he tenido problema con esta rom desde su lanzamiento hasta esta ultima actualizacion que al instalarse no me deja abrir el Poweramp, se abre pero al instante se cierra!
Ya intente con todos los wipes y nada.. reinstalar la app de la Store, Borrarle el cache y nada. Salu2, espero puedan ayudarme. es la mejor app de musica que he encontrado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso el stock, uso buzz... Pero las animaciones no se veían así con la rom que tenia anteriormente. =S... Ya se lo raro que se escucha eso...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En estos momentos la tengo desinstalada. pero si intento instalarla me sale un error diciendo que no tengo espacio en la memoria interna. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por manuelpc7 Día 03/06/13 a las 03:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, me ocurre algo bastante raro, tengo activada tanto la transparencia dela barra de estado como la de los softkeys, con la barra no hay problema, se ve transparente, pero la de los softkeys solo se ve asi con un fondo animado, en cuanto pongo una imagen se pone negra:S sabes porque puede ser? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM, muy buena, encuentro una opción dentro de Ajustes>Mas que se llama Difusiones Móviles.
¿Que es esto? Es la primera vez que lo veo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pero me parece raro que funcione con los live walpapers y no ll haga cn las imagenes, haber si veloz sabe algo, yo uso el Next Launcher.
|
|
|
|
|
Cita:
Aun recuerdo de buscar los códigos para los Nokia... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el de abajo solo se me transparenta con un live walpaper:S
|
|
|
|
Prueba con el Nova Launcher a ver.. A mi me gustaría que la transparencia de las softkeys no sólo sea en el escritorio si no en cualquier app o menú del telefono se vean sin el fondo negro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoceis alguna aplicación o Mod que permita cambiar los dpi de ciertas app individualmente?
En mi caso, me gustaría reducir el lockscreen para que dashclock muestre su widget extendido sin que el candadillo se lo minimice hacia abajo. Edito: He puesto los DPI generales a 300 en lugar de 320 y parece que funciona lo del widget. Solo tengo una notificación, pero la veo extendida ;) Última edición por joseamc91 Día 04/06/13 a las 09:10:26 |
|
|
|
Amigo Veloz, me pregunto si hay alguna manera de instalar todas las apps previamente respaldadas con (Titanium Backup) que no sea de la manera lenta 1 app a la vez? Ya que siempre que lo hago tardo como 20min en instalar todas las app 1 a 1..?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauro con la version pro del titanium todas a la vez, sin tener que ir una a una.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema