|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y ya me encontre con un problema. Con el file manager veo la "sdcard0" que es la interna, pero la "sdcard1" no la encuentro por ningun lado!?!?!
Cuando lo conecto al PC tampoco hace nada.... :-(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas? Sin haberla probado? Yo tiro bastante caña al tamagochi y en él he tenido instaladas gingerbread, ICS, y jelly bean. Las dos primeras, oficiales. La del medio es en mi opinión según mi experiencia una verdadera patata come batería. Más que ésta y por bastante. A gingerbread no voy a volver ahora, así que entre ICS y esta JB, no lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues nose que pelotas pasa con cyanogenmod 10.1 que al cargar con el movil apagado o sale una franja naranja en la pantalla en vertical o sino sale como una especie de destello blanco alrededor de esta misma.... ya he leido casos de gente que le ha pasado en este post. y he vuelvo a ICS y no pasa.......... por que ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho... Aún está sin pulir. Tengamos en cuenta que ni siquiera es una "release candidate". La instalamos sabiendo que aún está en fase de desarrollo. Aunque es una fase de desarrollo bien avanzada.
Por qué pasa eso mientras carga el móvil apagado? No idea. Solución sencilla? Sí. La hay mientras no lo solucionen: cargar el móvil encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho... Aún está sin pulir. Tengamos en cuenta que ni siquiera es una "release candidate". La instalamos sabiendo que aún está en fase de desarrollo. Aunque es una fase de desarrollo bien avanzada.
Por qué pasa eso mientras carga el móvil apagado? No idea. Solución sencilla? Sí. La hay mientras no lo solucionen: cargar el móvil encendido. ![]() uuff prefiero volver a ICS mientras tanto porque cargar el movil estando encendido.... es malo para la bateria y acorta su vida util. asique habra que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me encontrado con varias cosas feas ya, el wasap si escribo algo no me deja borrar, se cierra el teclado. La bateria ya se comio un 23% en hora y media. No me deja cambiar el fondo del Lock-Screen y no tiene RADIO!!! A tomar viento JB...
|
||||
|
||||
![]() pues a mi m va de cine ,d momento no hecho d menos la radio..he actualizao a la dl 25 Última edición por verika Día 25/07/13 a las 19:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....el fondo a mi me deja cambiarlo y el tema de la franja a mi no me pasa, haced bien los wipes y un format system que no quede nada de ICS y no debería ocurrir nada. Son problemas aislados de terminales, no de la ROM....pero para lo que dura la batería en ICS igual me quedo en JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es un asunto muy personal. Por mi parte yo nunca cargo el terminal apagado ya que lo cargo si o si todas las noches y es mi reloj de mesita de noche, la radio no la uso, el teclado por defecto no lo uso ya que uso SwiftKey o el hackers keyboard, la batería me va igual o mejor que con ICS y, por supuesto, el rendimiento de cm 10.1 es infinitamente mejor que en ics y gingerbread.
Yo, sin dudarlo, me quedo con ésta. De hecho la llevo usando desde que era unnofficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no la he instalado bien. Volveria a probar. Otra cosa que me llamo la atencion es que no fui capaz de seleccionar que se muestren los "contactos" de la SIM, ya que es la opcion que siempre uso. Al tratar de cambiar el fondo de bloqueo me salia el mensaje "se a actualizado correctamente" pero seguia apareciendo el "original".
Otro detalle que lei por aqui es que algunos cambian el archivo del GPS por el "europeo". Como se hace esto? En cuanto a agilidad del movil es verdad, va como un tiro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no la he instalado bien. Volveria a probar. Otra cosa que me llamo la atencion es que no fui capaz de seleccionar que se muestren los "contactos" de la SIM, ya que es la opcion que siempre uso. Al tratar de cambiar el fondo de bloqueo me salia el mensaje "se a actualizado correctamente" pero seguia apareciendo el "original".
Otro detalle que lei por aqui es que algunos cambian el archivo del GPS por el "europeo". Como se hace esto? En cuanto a agilidad del movil es verdad, va como un tiro. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para éste fin de semana parece que tenemos una nueva aplicación de cámara, a ver que tal!
http://www.elandroidelibre.com/2013/...necesitas.html Yo me esperaré a actualizar cuando lo vea en la lista de cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba postear eso mismo menuda pasada de app para la cámara madre mia
|
|
|
||||
|