![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La espera se termino
![]() Nueva KROM V3.1 y nuevo kernel de Lonas.... Gracias Maestro Lonas |
|
|
||||
|
||||
|
¿lleva algún ecualizador para personalizar el sonido?
|
|
|
|
Re: Kernel Lonas_KL.05 - Diferentes Voltajes
Un duda, yo tengo el siyah con el stweaks modificado, lo desinstalo antes de flasear tu kernel?
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que por ahí existe alguno... lo digo por que yo me volví loco para configurar ciertas cosas, hasta que me fijé que me había mantenido las configuraciones de estos (Sí, estuve probando tanto perseus como siyah por el tema de el Voodoo y la app jeje) Lo ideal es una instalación lo mas limpia posible ;) |
|
|
|
No, si quieres personalizarlo puedes editar el script que te deja en init.d y dejarlo a tu gusto.
Mas adelante pondré una APP para hacerlo todo gráficamente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok muchas gracias, tengo por costumbre siempre pasar el limpiador, no se si instalarlo ya o esperar al extremo, porque si sale pronto no le va a dar tiempo a asentarse
|
|
|
|
Probandooooo, Gracias javilonas
|
|
|
||||
|
||||
|
buena forma de comenzar el finde!!! Gracias don Javilonas!!!! Flasheado a la espera de sus primas
|
|
|
|
Por cierto gracias por tu trabajo eres un crack?!!
|
|
|
|
Este kernel habrá la opción como el 0.4 de instalar el extremo?
|
|
|
|
que buen kernel por dios !!!
va de pelos !!!! PD: tuve instalado el kernel Perseus que limpiador me aconsejan ? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el extremo... En este krenel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que todos....no esta el kernel extremo...ni el semi ni nada....solo la prinera version stock....sin voltajes modificados....tal y como pone en el priner post.
|
|
|
|
Si, y como también dijo javilonas, ya este stock viene de samsung modificado y optimizado para mejor consumo, es decir, notarán ya que les ahorra batería, se sorprenderán, esas fueron las palabras de javilonas, yo lo estoy descargando para probarlo, gracias por tu trabajo javilonas!
Última edición por weedlucho Día 19/01/13 a las 19:02:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... No ne habia dado cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
l he pasado dods veces y no me sale, me dice q sigue modificado y el current status no indica nada flash counter cuando le doy paso a rcovery hace la operacion pero me sigue poniendo 1 como puedo hacer q pase a 0 y q estado sea normal
|
|
|
|
Buen dia hermano a que parche te refieres? Yo tengo el 2.55 y me sigue saliendo en 1 y custom...
|
|
|
|
|
|
Algun alma caritativa me pasare voodoo sound.?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»