|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Se sabe Cuántas tablets se han enviado hoy, si se ha enviado alguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que nos cuenta ivan. Se supone que hoy o mañana recibían bastante tablets de Onda, y esperemos que los que estamos esperando nos vengan en esta remesa...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, esta madrugada he presionado un poco y ya sale actividad en la web de DHL, mi tablet sigue en HONG KONG.... y eso que supuestamente la enviaron el viernes, yo no dudo de tenerla al final puesto que mucha gente la tiene ya, pero si que dudo Y MUCHO que la enviaran el viernes, lo han hecho esta madrugada cuando han tenido stock y PUNTO.
Ahora sólo espero que todo salga bien, gracias Ivan por ponerte OTRA vez en contacto con ellos, cuando la reciba, espero que esta semana... ya escribiré que tal ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, ya he hecho pedido yo también, gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como soy nuevo en esto de los tablets (y en Android) os ruego que me indiquéis, para ir empapándomelos, dónde encontrar tutoriales para roootear, liberar etc mi próxima
Onda QUADCORE V972 RETINA.Salud a todos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola a todos, como soy nuevo en esto de los tablets (y en Android) os ruego que me indiquéis, para ir empapándomelos, dónde encontrar tutoriales para roootear, liberar etc mi próxima
Onda QUADCORE V972 RETINA.![]() Prueba por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=917 Saludos
|
||||
|
||||
|
Dear Ivan, today, Onda v972 do not have for shipment. But tomorrow(22ed, Jan.2013), Onda factory will send us big quantity Onda v972, And for details quantity, I will let you know the quantity tomorrow. And as for color, biggest possibility white color. Es curioso, esta madrugada he presionado un poco y ya sale actividad en la web de DHL, mi tablet sigue en HONG KONG.... y eso que supuestamente la enviaron el viernes, yo no dudo de tenerla al final puesto que mucha gente la tiene ya, pero si que dudo Y MUCHO que la enviaran el viernes, lo han hecho esta madrugada cuando han tenido stock y PUNTO.
Ahora sólo espero que todo salga bien, gracias Ivan por ponerte OTRA vez en contacto con ellos, cuando la reciba, espero que esta semana... ya escribiré que tal ha ido. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿me la dejan por 275 euros a estrenar, merece la pena? sin los rollos de china, aduanas, etc
Última edición por juancrackxbox Día 21/01/13 a las 17:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca del valor declarado de los envios, Info importante:
Dear Ivan, As for Fedex shipping, due to Fedex needs the real item declared, so it has to be declared as mini tablet pc,but with lower value, only $50USD is the lowest rate in their system, and in this case, only "repaired mini tablet pc" makes sense. And for DHL, now we changed to $25USD, as it is said that due to EUR/USD rate change, $29USD may still pay tax. Se aplicara en los envios que salgan a partir de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca del valor declarado de los envios, Info importante:
Dear Ivan, As for Fedex shipping, due to Fedex needs the real item declared, so it has to be declared as mini tablet pc,but with lower value, only $50USD is the lowest rate in their system, and in this case, only "repaired mini tablet pc" makes sense. And for DHL, now we changed to $25USD, as it is said that due to EUR/USD rate change, $29USD may still pay tax. Se aplicara en los envios que salgan a partir de hoy. ![]() Yo fui uno a los que nos toco pagar por dhl, y mirando bien los papeles cre que el problema es que lo declararon en 39$, y no 29$. Po otro lado los numeros de aduanad eran algo raros, asi que tampoco descarto el torpe de aduanas que no distingue $ de €, y la loteria que puede suponer. Y tb lo alto que son lis gastos que mete dhl. Eso si... por dhl los primeros en recibirla, ninguna queja. Y lo mejor de todo, la tablet moooola. Gracias ivan! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda si me han cambiado a DHL, me dijiste que el cambio a DHL tendría un coste y que me enviarían una cuenta de paypal para pagar y no he recibido nada de eso. A continuación te envío la conversación con ellos, donde yo entiendo que me han realizado el cambio. Por otro lado creo que el color de la tablet a enviar ha quedado claro mi preferencia es blanco si lo hay pero sino el que tengan disponible en ese momento. Puedes informarte si está todo correcto. ![]() Gracias, que pedazo de trabajo estas haciendo... ![]() Hi coco, I bought the v972 Onda tablet with option 2 of the joint purchase of IVAN GROUP. My order number is XXXXXXXXXXXX and the shipping method I chose was expedited and want to change it so that shipping is by DHL. Please change my way of shipping to DHL. You've chosen the color of the white tablet, fast shipping note for the color they have available. Thank you. dhl is ok We will respect your original color, but if your original color is not available when it is your turn, we wanna if both color are ok for you? Hi coco, In response to my order number XXXXXXXXXXXX, I agree that if there is no request that the original color is white, I accept the black color change for me to make the shipment when it is my turn. thanks ok thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también me he apuntado a la compra conjunta. Muchísimas gracias a Iván por organizarla y el trabajo que está haciendo con el seguimiento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ivan sabes si han enviado hoy alguna tablet??, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que esperar a Ivan que diga yo, soy el 27 más o menos y si ya no sale en las primera remesa me lo pensaré seriamente en anular. Según los chinos entre el 20 y el 22llega el estock y suficiente para todos según leí. El espero ke sea verdad y no estemos mañana con la misma movida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han llegado 80 tablets, creo que las estan revisando para enviarlas ya mañana supongo ( que es dentro de 12 horas ya alli) ... y digo creo porque no me atrevo a decir que alguna haya salido ya hoy.
Pasado mañana les llega el resto del pedido, con el que dicen que ya suministraran todos los pedidos que hay pagados. Esperemos que asi sea... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||