|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero, es un buen regalo de navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para regalárselo a mi hermana y poder decir que me ha tocado un sorteo de htcmania XDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya echaba yo de menos estos sorteos, yo lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooooo para hacer las copias de seguridad de mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito
La razón por la cual necesito el disco duro es el siguiente :el día 21 desgraciadamente se acaba el mundo y mi pensamiento es almacenar todos los datos necesarios para poder crear una nueva generacion humana y al tener bateria me daría tiempo de sobra para crearla... Siempre y cuando aguante la batería de mi sgs2 jajajaja, asi que ya saben por el bien de todos es realmente necesario que me toque a mi para evitar la extinción humana... Y así de camino aprovecho para sacar el sgs8...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito uno, mi disco multimedia esta en el sat. desde septiembre
Quien no entienda una mirada,tampoco entendera una larga explicacion.
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, es el complemento ideal para los trotamundos que trabajamos fuera de casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sorteo sí que sí que sí que me interesa, justo es esto lo que tengo pensado que caiga para estas navidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Quiero ese disco duro! Me vendría de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque tengo el salón lejos del pc y así puedo ver películas en mi tv sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo quiero porque lo necesito y porque lo necesito lo quiero, porque nunca me toca nada ya es hora de que me toque algo y que ese algo deje de ser nada. Yo creo que está clarisimo. Por favor, queridos reyes majos, anda, tiraros el rollo un poquito y ser buenos conmigo, que me he portado muy bien durante un día entero.
Ale saludetes foreros, que grandes sois leches!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque muevo muchos datos entre mis pcs y me vendría muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que lo quiero y lo necesito, como todo el mundo, me gustaría tenerlo porque tengo citas pendientes con la historia: en dos ocasiones he estado el día del sorteo de navidad en el sitio donde ha tocado el gordo a todos los del alrededor... ¡menos a mí! Escuchar frasecitas del tipo "me han tocado 50 millones", "pues a mi 100" no es de lo más agradable cuando miras tus décimos y ves que ni el reintegro.
Así que ya va siendo hora de que me toque a mí algo, ¿no creéis?
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me va genial para mis peques. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que mi smartphone y el de mi mujer tengan más vida
Porque nos viene de perlas en casa tener una mini nube para el S3 de mi mujer y mi htc Sensation... que andamos siempre haciendo backups en el disco duro con el ordenador y así se nos haría bastante menos tedioso. ademas de tenerlo todo más a mano. Suerte a todos pero va a ser mío...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero aunque se que no me tocara!! jajaja
|