|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Me gusta mucho esta ROM, pero creo que por tema de consumos voy a tener que migrar... Estoy en 25% y no tengo ni 50 min de pantalla...
Algún truco para estas MIUIs? Es normal? Cambie ayer de kernel y no se si mejorará algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Muy bueno! Yo llevo lonas 9.0 normal...
Voy a probar...! |
|
|
||||
|
||||
|
a veces no es cuestion de kenerl,modem,underevolt...... si no q llevamos muchas app o q simplemente hay que hacer una instalacion limpia incluso formateando la sd.
yo llevo siyah sin tocar voltages ni nada. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Joxlnt8G |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero hice instalación limpia y llevo las mismas apps que con ROM stock, venom y alguna otra que he probado y ninguna me había consumido tanto...
Voy a probar con este kernel que acabo de flashear e intentar buscar solución ya que la personalización de MIUI me encanta... Por cierto, cuando habrá versión con 4.1.2? Es la MIUI v5 que se comenta? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que desde las 8 de la mañana, sea mediodía y la batería ya esté por debajo del 40% me parece una vergüenza... Puede ser que el culpable lo tenga el color blanco. Es bien sabido que el color blanco en las Amoled es agujero negro de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
El color blanco influye si enciendes la pantalla lógicamente. Yo llevo 8 horas desde que lo he desconectado, estoy en 66% de batería con apenas 10 minutos de pantalla...
Consumo del teléfono (sin llamadas) inactivo del 30% Es una pena, pero he probado varios kernel y aunque no he dejado que se asienten varios días el consumo que estoy teniendo es demasiado elevado... Yo al final tendré que cambiar de ROM... Una pena porque MIUI me encanta y siempre he seguido las ROMs de Muchopoli desde el Galaxy S... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Las novedades que presentan son geniales y más con lo aburrido que estoy ya de las Custom o las AOSP... Pero el consumo es importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el Lonas demente o extremo y con siyah con uv llego perfectamente al dia de bateria con mas de 3 horas de pantalla. Es verdad que gasta mas que una stock, pero para mi vale la pena y con estos kernels me es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El color blanco influye si enciendes la pantalla lógicamente. Yo llevo 8 horas desde que lo he desconectado, estoy en 66% de batería con apenas 10 minutos de pantalla...
Consumo del teléfono (sin llamadas) inactivo del 30% Es una pena, pero he probado varios kernel y aunque no he dejado que se asienten varios días el consumo que estoy teniendo es demasiado elevado... Yo al final tendré que cambiar de ROM... Una pena porque MIUI me encanta y siempre he seguido las ROMs de Muchopoli desde el Galaxy S... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos acabo de instalar esta rom logicamente con su ultima version y tal, y tengo un ligero problema seguramente lo mas tonto del mundo, no me aparece el "boton" para acceder a mis aplicaciones, alguno sabria decirme como ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
las tendras todas en pantalla y en alguna carpeta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento q Por mas Kernel q tengan con FIX yo llevaba lonas 1.0 Hoy dia de la fecha murio mi S3 de muerte súbita. Lo deje cargando toda la noche aproximadamente a las 2 de la madrugada y ahora siendo casi las 9 de la madrugada hora Argentina. Amaneció Frito. Con todo respeto a miui, Pero urgente necesita una base 4.1.2 =(. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento q Por mas Kernel q tengan con FIX yo llevaba lonas 1.0 Hoy dia de la fecha murio mi S3 de muerte súbita. Lo deje cargando toda la noche aproximadamente a las 2 de la madrugada y ahora siendo casi las 9 de la madrugada hora Argentina. Amaneció Frito. Con todo respeto a miui, Pero urgente necesita una base 4.1.2 =(. Un Saludo
![]() Xk fixees la ROM con un kernel o recovery no estas exento a k t Pete mas tarde o temprano Si el chip esta demasiado deteriorado cuando lo fixeas con con un kernel o recovery, igualmente es cuestión de tiempo de k Pete. No tiene nada k ver si la miui esta basada en 4.1.1 o en 4.1.2 o en 4.2.1 Igual k t ha petado con miui t podría haber petado con cualkier otra ROM Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me e leeido XDA de pie a cabeza y nadie con base XXELLC a sufrido de dicha muerte al contrario de la base XXELLA cuyo van muchos casos reportados. Aclaremos q con esta ROM por mas Kernel q le pongas no estas protegido. La tubo casi 2 meses y perfecto me enamore de su fluides como lo hice con mi pasado s2 pero q Mier... q me comi al confiarme de los kernes y el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e leeido XDA de pie a cabeza y nadie con base XXELLC a sufrido de dicha muerte al contrario de la base XXELLA cuyo van muchos casos reportados. Aclaremos q con esta ROM por mas Kernel q le pongas no estas protegido. La tubo casi 2 meses y perfecto me enamore de su fluides como lo hice con mi pasado s2 pero q Mier... q me comi al confiarme de los kernes y el recovery.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto el siyah con ov 1.6 y uv en cpu y gpu -100mv y me dura poco mas de un día con 2g puesto también y va fluido fluido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está demorando un poco la nueva actualización, no? Es que llevo un tiempo pensando en si actualizar a ésta o esperarme a la próxima.
Un saludo y gracias!