|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He probado otras roms y ya por el consumo o x alguns lags al final me he cambiado a otra. me gustaria probar esta pero veo que aparte de los 3 wipes y el format system hay mas formats que no suelo hacer. cuales hago y q son sus consecuencias? supongo que tambien hare un wipe batery porque veo que cada vez me chupa mas... muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel stock LL7 por si cambiais y quereis volver, wipe dlavick y cache
http://depositfiles.com/files/kgbjj256n Última edición por kadoc01 Día 08/01/13 a las 07:14:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa aqui que como la rom va de puta madre madie dice nada..? Jejeje
Kadoc a la proxima le metes algun fc por eso de "hablar de mi aunque sea bien" Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde meto la V7 a ver q tal. Pero ya va de lujo la V6 y no quiero q se me fastidie. Tengo perseus bajado también. Aconsejais instalarlo con la V7? O le dejo el stock q va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
No para darme fc la ultima versión. ...es broma
, como no hay nada q reportar....bueno esto va de lujo como siempre. Saludos.Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No para darme fc la ultima versión. ...es broma
, como no hay nada q reportar....bueno esto va de lujo como siempre. Saludos.gracias compiii jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom como siempre y voy con el kernel perseus.
Un saludo. el stock no va mal tampoco.. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc en kingdroid la rom que acabamos de sacar es dll7 tambien la v3
He probado los temas de dragones de tu rom y funcionan perfectamente Si te sientes molesto hazmelo saber para quitar el enlace a tu rom Por otro lado felicitaros a todos Vuestro equipo y que si quieres publicar tu rom en notemania.es puedes hacerlo Que aunque hemos creado la web los de kingdroid puedes ponerla cuando quieras Lo unico que deseo es que los usuarios del note 1/ note 2 / note 10.1disfrutemos con estos grandes aparatos Un saludo a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc en kingdroid la rom que acabamos de sacar es dll7 tambien la v3
He probado los temas de dragones de tu rom y funcionan perfectamente Si te sientes molesto hazmelo saber para quitar el enlace a tu rom Por otro lado felicitaros a todos Vuestro equipo y que si quieres publicar tu rom en notemania.es puedes hacerlo Que aunque hemos creado la web los de kingdroid puedes ponerla cuando quieras Lo unico que deseo es que los usuarios del note 1/ note 2 / note 10.1disfrutemos con estos grandes aparatos Un saludo a todos Buenas no hay problema, siempre que se len den los creditos a los creadrores Dragones1978 y maquinabaja Tambien te digo que mires en el setting de vuestra rom pues pondra si no se ha modificado version de rom KDN ROM V7 versionde thema Thema kadoc-Drako o kadoc-Maquinabaja segun el theme saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc... Seria mucho pedir un zip para ponerlo al 240 dpi? .... Lo he probado al hacer con el romtoolbox pero el dialer y el teclado no quedan centrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc tengo otra duda...estoy seguro que la versión 4 traía algun mod para mejorar el sonido porque después de instalar el udp de sonido lo noto demasiado bajo en comparación con la de la versión 4 ... alguna idea o algun zip para subirlo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí ese mod del sonido y es perfecto....tan fuerte distorsiona sobre todo si llamas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo optra vez,porque como dice el compañero,incluso distorsiona
|
|
|
|