![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no me salen los mods de batería :confused:
Edito: no leí bien, había que instalar los dpi para que salieran. Perdón Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por madubla Día 18/11/12 a las 23:58:22 |
|
He tenido un problema un tanto extraño, wipe cache + dalvik he instalado el DPI 240 y... bootloop, me toca reinstalar de nuevo...
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no hay que hacer los wipes, yo x lo menos no los hago nunca al instalar los dpiy no me a pasado nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
No es la primera vez que hago los wipes al instalar los dpis (será un TOC XD) pero si es la primera que me hace bootloop, en fin tampoco pasa nada jaja
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, se puede hacer copia de las aplicaciones de la v5 con titanium y restaurar en la v6? lo digo por el uso de duodex en la v5 y odex en la v6. tiene algo que ver?
Un saludo y gracias!! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Las puedes hacer tranquilamente. ![]() Acabo de restaurar las 27 apps con el Titanium y NINGUN problema. SalU2. Palm. |
|
Bueno pues instalacion limpia de nuevo + DPIs y ya ningún problema, tan perfecta como siempre
![]() |
|
||||
|
||||
Mucha gracias, ya lo he conseguido
|
|
Mucha gracias
GT-I9000 cihazımdan Tapatalk 2 ile gönderildi |
|
RECOMENDADO TRAS LA INSTALACIÓN, LIMITAR A 2 O 3 PROCESOS EN 2º PLANO. Lo pongo, pero cada vez que se reinicia el movil vuelve a estar default. Hay alguna manera para que se quede para siempre?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
mismo por mí |
|
Hola.
A ver... los procesos hay que ponerlos manualmente SI O SI, le mande un correo de quejas a google sobre este proceso, pero.... no se.. no me responden.... Es ASÍ.
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo un problema instalé la v6 con todos los wipes y todo perfecto. Sin embargo al instalar la version samsugnizez para esta versión, no me funciona la aplicación ajustes. Me da un error y se cierra. He vuelto a la versión stock y me funciona y he vuelto a instalar la samsungnizez y de nuevo igual.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No puedo instalar titanium me dice q no hay espacio. Ya hice wipe cache y dalvik pero nada necesito hacer backup para poner la v6
|
|
||||
|
||||
Cita:
sdcard / external_sd <---------- existe la Tal vez funcione |
Respuesta |
![]() |
||||||
|