![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En el primer email que recibimos ponia algo de " si algun dato estaba mal o archivo" se pondrian en contacto con nosotros lo antes posible no?
ponia algo asi... k alguien lo verifique ya que he perdido el correo y no se pq.... |
|
|
||||
|
||||
Recibido correo de no aceptacion. He intentado llamar pero no lo cogen, ya llamare otro día. Pero vamos, manda cojones; llevo 2 denuncias ganadas; una a mi banco ante banco de españa, otra a gas natural en consumo de la consejería de industria. Pues nada vamos a por la tercera a Samsung, a recopilar información. Total es gratis.
Si vais a preparar una denuncia multiple, ya estare al tanto de la pagina de facebook y aqui, y como soy español, que solo sea por huevos y la mala ostia que se ha quedaooo |
|
|
Cita:
no es normal k digan k no abre una foto!.... k no se le bien? k ubieran dejado hacer una foto 5mp y no vga! yo paso de llamar pa moskerarm mas y tener ganas de kemar samsung! ijjijij yo cada vez estoy mas rallao! ijijijj |
|
|
Cita:
no.... solo esto: Hemos recibido tu registro. Vamos a comprobar los datos y documentación facilitada y te confirmaremos lo antes posible si eres uno de los 20.000 ganadores. Muchas gracias por tu colaboración y confianza |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas .me llegó correo de no ganador y soy del 6 noviembre es injusto.me apunto para denunciarlos
|
|
||||
|
||||
Lo único que si quieres denunciar, tienes que saber la razón, y ver donde la cagarón. Por ejemplo, no se me abre el fichero, no es problema del usuario, el estado de almacenaje de los seervidores de samsung, etc etc
|
|
||||
|
||||
Me llegó el correo de que no me lo dan. De momento les he mandado un correo para que me digan el porqué. A ver si me responden. Contad conmigo para la denuncia en cuanto sepa los motivos.
|
|
||||
|
||||
¿ a que correo les has mandado el mail del porque ? Yo tambien les quiero mandar otro y por supuesto que se cuente conmigo para la denuncia. Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo más importante de todo ahora es que acumuléis información, pantallazos, los mails que os mandaron, los mails que les envieis, opiniones que veáis en foros, incluso formas de contactar con la gente que está en las diferentes situaciones, y que lo guardeis todo, para así poder probar las contradicciones y problemas que se han dado en esta promoción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Las gestiones de dicha promoción siguen tramitándose, por lo tanto, cuando dispongamos de más información contactaremos con usted en la mayor brevedad posible. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente |
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero el correo, lo teneis?
Pd: la ocu esta en promo.. 2 meses 2 euros y te regalan unos cascos xddd |
|
||||
|
||||
El correo es a través de la página de Samsung en el apartado contactenos. Ahora me han respondido esto:
""Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Hemos enviado su documentación al departamento correspondiente, para que revisen esta misma y sea informado lo antes posible". |
|
||||
|
||||
Para todos los que queráis llegar al final os dejo esto:
"Para ver si es engañosa una oferta con la vinculación al no agotamiento de las existencias es preciso ponerla en relación con las existencias disponibles, de modo que sería engañosa si éstas no existen en realidad o si el anunciante, de una manera intencionada o por falta de una razonable previsión, no dispone de un stocks suficiente para atender la demanda suscitada por la publicidad, o si no cesa en ésta en el momento de agotarse los productos sobre los que recae, pues lo que se trata de impedir son las ofertas vacías o las ofertas señuelo." Sentencia de la Sección 5ª de la AP de Sevilla de 2009. En esta sentencia, pese a lo que pueda parecer, no se le da la razón al consumidor, era una campaña de regalos si ibas a un centro comercial o algo así, y cuando se acabaron ya no daban más, NO es un caso idéntico. Última edición por ivanrogo Día 21/12/12 a las 18:26:56 Razón: Aclaración |
Gracias de parte de: | ||
|
Me imagino que los denegados seran por cosas peregrinas, pero que hagan que se puedan agarrar al incumplimiento integro de las bases, al pie de la letra.
Yo hable (despues de cinco intentos fallidos o con esperas de 10 minutos tras los que corte yo), con uno del 902 y le comente que Vf me habia entregado el movil con un albaran no factura, y que llevaba dos dias peleandome con VF para que me enviaran la factura. Los que sean de VF sabran de que les hablo, tiene una de las peores organizacions que conozco, cada vez te dicen una historia distinta. Este verano tarde casi tres meses en portar mi fijo y ADSL a VF, con dos intentos/contratos distintos (al final me junte con dos routers, devolvi uno). me intersaba, por eso insisti. El caso es que le pregunte al pavo que me veia sin factura en un mes y que queria ingresar cuanto antes en la promo. Me repitio las bases, dandome a entender que solo valia factura, y entre lineas que no me procupara tanto por el tiempo, que muchos se habian registrado casi de cualquier manera (conclusion que yo debia hacer: que serian rechazados). Antes, viendo casos similares en el foro de VF (esa es otra) me percate de que habia mucha gente reclamando la "factura IMEI" por promociones anteriores y por la garantia por averias (ojo al dato). Asi que yo siempre pedi a VF la "factura con IMEI", fuese lo que fuese eso. Cuando me llego la factura me llego repetida, con dos o tres dias de diferencia. las dos primeras veces, la factura tenia dos paginas, una la normal con movil, portes, etc. y en la segunda aparecia en una linea como concepto el IMEI. Al final, hace un par de semanas me llego una tercera factura (todas el mismo numero de factura), esta con una sola pagina y el IMEI como referencia en el encabezado. Este es el caso de VF que me huelo que os puede haber pasado, y sirve para ilustrar que se pueden agarrar a cualquier cosa para denegarlo en Samsung. Sin animo de molestar, en vez de despotricar (aunque de alguna manera hay que desahogarse), y ciscaros en los p**os muertos de S. intentad organizaros ya y ver si de alguna manera podeis hacer que os concreten mas los motivos. Si no conseguis algo de esto, me temo que via acceso a la documentacion depositada en el notario, que creo que es publica, dudo que podais avanzar algo con las reclamaciones. Insisto en que solo intento cooperar, no molestar a nadie, ya que tambien podria haber sido yo uno de los del otro lado. Saludos, Cocoman |
|
Sabia yo que los requisitos de imagen en cuanto a tamaño no eran "gratuitos" y eran la puerta por donde escapar para denegar solicitudes... No es normal que en año 2012 te pidan fotos de hace 10 años... se les veía el plumero desde lejos.
Suerte a los que se la denegaron y a ver si les sacáis los ojos a esos espabilados. |
|
||||
|
||||
A mi me han denegado el tablet también y estoy muy decepcionado. Más abajo os pondré una propuesta para Samsung España que espero que apoyemos todos.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
A mi también me han denegado el tablet por adjuntar un justificante bancario en lugar de la factura. Pensé que Samsung España me contactaría si no estaba bien pero está claro que no ha sido así. Si no llega a ser por ese detalle, sería de los primeros 20.000 porque envié el formulario el día 10 de noviembre de 2012. Para todos los afectados de manera similar, o para los que estén de acuerdo con ella aunque no estén afectados, he escrito esta propuesta que espero que apoyéis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514740 No sé cómo hacerlo pero me gustaría que todos los que pudiésemos mandásemos dicha propuesta a Samsung para que reconsiderara enviarnos un tablet a todos aquellos que nos la mereceríamos por ser los 20.000 primeros si no llega a ser porque hicimos algo mal en el formulario. Telefónica se hace cargo de todos sus clientes para que tengan su tablet, ¿por qué no se hace cargo Samsung de los suyos que estamos en esta situación siendo él el fabricante y el creador de la promoción? Si Samsung España no acepta esta propuesta, va a conseguir lo contrario que se pretende siempre con una promoción: va a perder clientes en lugar de fidelizarlos. Esto es así porque los que nos quedamos sin tablet por no rellenar el formulario bien no consideramos justo un trato así. No se puede tener mano dura con un cliente que ha confiado en la compañía ni ser tan estrictos, castigándonos de esta forma. La única diferencia entre una persona que tiene un tablet y yo es que yo me equivoqué en el formulario (y además con justificación, como explico en mi propuesta). Errar es de humanos. Pero yo soy un cliente igual que el otro que ya tiene su tablet, y ambos confiamos en una empresa que ahora nos está defraudando a muchos. Por favor, apoyad la propuesta en éste foro y en otros, en páginas web, en Facebook, Twitter, o cualquier otra red social y sobre todo enviándola a Samsung España contactando por su web o por correo tradicional. Estoy convencido que si somos muchos, Samsung España rectificará y nos dará el trato que merecemos. Si no, por mi parte y por la de muchos, van a perder muchos clientes incluyendo a nuestros familiares y amigos más cercanos. Una vez más, ésta es la propuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514740 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos...a mi me acaba de llegar el mail denegandome la tablet.Soy de Movistar, y me registre el dia 15 mandando la factura y la foto de la caja con el IMEI, y me dicen que por el articulo 6 no me la conceden. El dia que la compre la "lista" de la tienda me dijo que estuviera tranquilo, que le habian dicho que samsung se comprometia con todos los clientes de Movistar para darle su tablet...y una m....., donde esta la mia. He llamado a la tienda donde la compre y ahora la "lista" donde dije digo digo diego, y me dice que ella no me dijo nada de eso, es mas, me dijo que les habia llegado un comunicado, pero claro, en ese momento no pense en pedirle una fotocopia, asi que estoy como la mayoria de vosotros, mirando a ver por donde se les puede meter mano a estos caraduras...encima con un galaxy s y un sIII, se acabo...ADIOS SAMSUNG!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|