|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me interesaria tu opinion, tengo el s3 (internacional) y me he planteado pasarme al nexus 4. Hasta ahora la unica pega que yo le veo:
bateria integrada (con el s1 si tenia varias pero son el s3 solo tengo 1) sin slot sd (con el modelo de 16gb no creo que sea un problema para mi) En cualquier caso me la puedes mandar por mp si lo deseas. Saludos. ![]() ![]() Para empezar, decir que me considero una persona bastante objetiva, no me suelo casar con nadie y paso totalmente de los fanboyismos ya que es algo perjudicial. Ahora bien, cada uno puede valorar y ver las cosas desde distintos puntos de vista. Bien, compré el N4 por todo lo que se había dicho de el y ese boom que generó. Lamentablemente cuando lo recibí y empecé a darle uso, vi una serie de carencias que por mi parte, y según mis necesidades, no fueron suficientes a estas alturas. La primera decepción vino acompañada de la cámara de fotos. Entiendo que para muchos pueda ser suficiente, pero para mi (muy aficionado a la fotografía) es un auténtico lastre, habiendo manejado smartphones con cámaras de 5mpx superiores en calidad. El sonido es otro punto decepcionante. Si bien con auriculares no está mal, seguía habiendo una diferencia bestial respecto al S3. Por ejemplo, usándolo como reproductor bluethoot en el coche, el S3 dejaba en el más absoluto de los ridículos al N4. Otra cosa, el N4 no se oye "nada" con el altavoz boca abajo, y es muy fácil perder llamadas por culpa de este error de diseño. Pasamos a la pantalla, y si bien sobre papel es superior la del N4, me seguía pareciendo mucho más espectacular la del S3. De hecho, hice una prueba con una serie de familiares que no tienen ni idea de tecnología y de este mundo, poniéndoles en ambos móviles la película en HD de Ice Age. Bueno, pues el S3 barrió por goleada al N4 por ese contraste, color y negros sin igual. Bien es cierto que a la luz del Sol es mejor la del N4, pero se compensa la cosa con la visualización de contenido a oscuras, donde el S3 gana gracias a los negros y su mayor ángulo de visión. Voy a dejarlo en que en el tema de la pantalla influyen mucho los gustos, si bien es cierto, y como he dicho antes, que sobre papel vence el N4. Luego está el lastre de la memoria. Es imperdonable que en un dispositivo de tan escasa memoria y sin posibilidad de expansión, no nos den la opción de poder usar memorias externas a través del OTG. Y es que no hay opción de OTG en el N4 de ninguna de las maneras. Ni pendrives, ni teclados o ratones ni nada....un aspecto fundamental hoy día y que además da mucho juego. El OTG del S3 se lo traga todo. Luego hay gente muy purista que valora mucho el software puro de Google...es muy liviano y rápido, gracias precisamente a ese aspecto de ligereza, pero yo valoró mucho más todas las innovaciones que aporta Samsung a su software. Las acciones gestuales, el navegador emergente, el multiview...etc, son cosas muy útiles y que nos facilitan el día a día. Aspectos donde el N4 no puede competir precisamente por conformarse con un software soso, liviano y con las opciones justas. Hay un aspecto donde el N4 barre a nuestros S3. Ese aspecto no es ni más ni menos que la Gpu Adreno 320. Hice Muchas pruebas en los benchmark y prácticamente triplica la potencia de la Malí. La GPU del N4 está muy bien servida pero ojo...en todas las pruebas benchmark que hice, la CPU del S3 ganaba con soltura y lo mismo me ocurría con la Ram, donde el S3 tiene la mitad que el N4 pero por contra, y según los benchmark, es bastante más rápida la del S3. El resultado de todo esto, es que en los resultados finales siempre ganaba el N4 con unos 1000-1500 puntos de ventaja única y exclusivamente por su GPU. Según las pruebas...GPU más potente en el N4, y mejor CPU en el S3. Más memoria ram en el N4, más rápida en el S3. El aspecto de la potencia es indiferente a estas alturas, porque si ya de por sí el S3 está completamente desaprovechado, para que necesitamos ese extra inútil? En resumen (y bajo mi punto de vista) , no hay nada en el N4 que no se pueda hacer en el S3 en las mismas condiciones. Lamentablemente, según mi experiencia, no puedo decir lo mismo de manera contraria. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, te la puedo dar por aquí si la pides, que para eso hay libertad de expresión.
Para empezar, decir que me considero una persona bastante objetiva, no me suelo casar con nadie y paso totalmente de los fanboyismos ya que es algo perjudicial. Ahora bien, cada uno puede valorar y ver las cosas desde distintos puntos de vista. Bien, compré el N4 por todo lo que se había dicho de el y ese boom que generó. Lamentablemente cuando lo recibí y empecé a darle uso, vi una serie de carencias que por mi parte, y según mis necesidades, no fueron suficientes a estas alturas. La primera decepción vino acompañada de la cámara de fotos. Entiendo que para muchos pueda ser suficiente, pero para mi (muy aficionado a la fotografía) es un auténtico lastre, habiendo manejado smartphones con cámaras de 5mpx superiores en calidad. El sonido es otro punto decepcionante. Si bien con auriculares no está mal, seguía habiendo una diferencia bestial respecto al S3. Por ejemplo, usándolo como reproductor bluethoot en el coche, el S3 dejaba en el más absoluto de los ridículos al N4. Otra cosa, el N4 no se oye "nada" con el altavoz boca abajo, y es muy fácil perder llamadas por culpa de este error de diseño. Pasamos a la pantalla, y si bien sobre papel es superior la del N4, me seguía pareciendo mucho más espectacular la del S3. De hecho, hice una prueba con una serie de familiares que no tienen ni idea de tecnología y de este mundo, poniéndoles en ambos móviles la película en HD de Ice Age. Bueno, pues el S3 barrió por goleada al N4 por ese contraste, color y negros sin igual. Bien es cierto que a la luz del Sol es mejor la del N4, pero se compensa la cosa con la visualización de contenido a oscuras, donde el S3 gana gracias a los negros y su mayor ángulo de visión. Voy a dejarlo en que en el tema de la pantalla influyen mucho los gustos, si bien es cierto, y como he dicho antes, que sobre papel vence el N4. Luego está el lastre de la memoria. Es imperdonable que en un dispositivo de tan escasa memoria y sin posibilidad de expansión, no nos den la opción de poder usar memorias externas a través del OTG. Y es que no hay opción de OTG en el N4 de ninguna de las maneras. Ni pendrives, ni teclados o ratones ni nada....un aspecto fundamental hoy día y que además da mucho juego. El OTG del S3 se lo traga todo. Luego hay gente muy purista que valora mucho el software puro de Google...es muy liviano y rápido, gracias precisamente a ese aspecto de ligereza, pero yo valoró mucho más todas las innovaciones que aporta Samsung a su software. Las acciones gestuales, el navegador emergente, el multiview...etc, son cosas muy útiles y que nos facilitan el día a día. Aspectos donde el N4 no puede competir precisamente por conformarse con un software soso, liviano y con las opciones justas. Hay un aspecto donde el N4 barre a nuestros S3. Ese aspecto no es ni más ni menos que la Gpu Adreno 320. Hice Muchas pruebas en los benchmark y prácticamente triplica la potencia de la Malí. La GPU del N4 está muy bien servida pero ojo...en todas las pruebas benchmark que hice, la CPU del S3 ganaba con soltura y lo mismo me ocurría con la Ram, donde el S3 tiene la mitad que el N4 pero por contra, y según los benchmark, es bastante más rápida la del S3. El resultado de todo esto, es que en los resultados finales siempre ganaba el N4 con unos 1000-1500 puntos de ventaja única y exclusivamente por su GPU. Según las pruebas...GPU más potente en el N4, y mejor CPU en el S3. Más memoria ram en el N4, más rápida en el S3. El aspecto de la potencia es indiferente a estas alturas, porque si ya de por sí el S3 está completamente desaprovechado, para que necesitamos ese extra inútil? En resumen (y bajo mi punto de vista) , no hay nada en el N4 que no se pueda hacer en el S3 en las mismas condiciones. Lamentablemente, según mi experiencia, no puedo decir lo mismo de manera contraria. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad por tomarte la molestia de escribir ese tocho! Me da que voy a seguir con s3 por ahora que entre lo que he leido por ahi y eso ultimo, lo twngo mas claro.
No te preocupes, te la puedo dar por aquí si la pides, que para eso hay libertad de expresión.
Para empezar, decir que me considero una persona bastante objetiva, no me suelo casar con nadie y paso totalmente de los fanboyismos ya que es algo perjudicial. Ahora bien, cada uno puede valorar y ver las cosas desde distintos puntos de vista. Bien, compré el N4 por todo lo que se había dicho de el y ese boom que generó. Lamentablemente cuando lo recibí y empecé a darle uso, vi una serie de carencias que por mi parte, y según mis necesidades, no fueron suficientes a estas alturas. La primera decepción vino acompañada de la cámara de fotos. Entiendo que para muchos pueda ser suficiente, pero para mi (muy aficionado a la fotografía) es un auténtico lastre, habiendo manejado smartphones con cámaras de 5mpx superiores en calidad. El sonido es otro punto decepcionante. Si bien con auriculares no está mal, seguía habiendo una diferencia bestial respecto al S3. Por ejemplo, usándolo como reproductor bluethoot en el coche, el S3 dejaba en el más absoluto de los ridículos al N4. Otra cosa, el N4 no se oye "nada" con el altavoz boca abajo, y es muy fácil perder llamadas por culpa de este error de diseño. Pasamos a la pantalla, y si bien sobre papel es superior la del N4, me seguía pareciendo mucho más espectacular la del S3. De hecho, hice una prueba con una serie de familiares que no tienen ni idea de tecnología y de este mundo, poniéndoles en ambos móviles la película en HD de Ice Age. Bueno, pues el S3 barrió por goleada al N4 por ese contraste, color y negros sin igual. Bien es cierto que a la luz del Sol es mejor la del N4, pero se compensa la cosa con la visualización de contenido a oscuras, donde el S3 gana gracias a los negros y su mayor ángulo de visión. Voy a dejarlo en que en el tema de la pantalla influyen mucho los gustos, si bien es cierto, y como he dicho antes, que sobre papel vence el N4. Luego está el lastre de la memoria. Es imperdonable que en un dispositivo de tan escasa memoria y sin posibilidad de expansión, no nos den la opción de poder usar memorias externas a través del OTG. Y es que no hay opción de OTG en el N4 de ninguna de las maneras. Ni pendrives, ni teclados o ratones ni nada....un aspecto fundamental hoy día y que además da mucho juego. El OTG del S3 se lo traga todo. Luego hay gente muy purista que valora mucho el software puro de Google...es muy liviano y rápido, gracias precisamente a ese aspecto de ligereza, pero yo valoró mucho más todas las innovaciones que aporta Samsung a su software. Las acciones gestuales, el navegador emergente, el multiview...etc, son cosas muy útiles y que nos facilitan el día a día. Aspectos donde el N4 no puede competir precisamente por conformarse con un software soso, liviano y con las opciones justas. Hay un aspecto donde el N4 barre a nuestros S3. Ese aspecto no es ni más ni menos que la Gpu Adreno 320. Hice Muchas pruebas en los benchmark y prácticamente triplica la potencia de la Malí. La GPU del N4 está muy bien servida pero ojo...en todas las pruebas benchmark que hice, la CPU del S3 ganaba con soltura y lo mismo me ocurría con la Ram, donde el S3 tiene la mitad que el N4 pero por contra, y según los benchmark, es bastante más rápida la del S3. El resultado de todo esto, es que en los resultados finales siempre ganaba el N4 con unos 1000-1500 puntos de ventaja única y exclusivamente por su GPU. Según las pruebas...GPU más potente en el N4, y mejor CPU en el S3. Más memoria ram en el N4, más rápida en el S3. El aspecto de la potencia es indiferente a estas alturas, porque si ya de por sí el S3 está completamente desaprovechado, para que necesitamos ese extra inútil? En resumen (y bajo mi punto de vista) , no hay nada en el N4 que no se pueda hacer en el S3 en las mismas condiciones. Lamentablemente, según mi experiencia, no puedo decir lo mismo de manera contraria. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera habido stock en navidades, no lo hubiera dudado, el n4, por precio y características. Pero una vez comprado mi S3 no lo cambio por nada, viene con apps que considero indispensables, y me encanta.Aunque no descarto en un futuro y cuando mi s3 necesite cambio, comprarme un nexus, no soy de los que sigue una marca a muerte, las cosas cambian y cada uno tiene sus pros y sus contras. Eso si, por ahora el s3 tiene todo lo que necesito.
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 ha sido un golpe comercial pero un bluf de aparato. No está tan compensado como un S3 o un One X...por poner dos ejemplos de 4núcleos.
Me compré con algo de reticencia el S3 hace pocas semanas y he de decir que en mi vida había estado tan contento con un terminal(me recuerda a las sensaciones con el SE K750i...qué bueno que era). No le saco rendimiento porque no soy muy exigente en cuanto a demanda de aplicaciones, pero esa pantalla de 4,8...qué bárbara!! se ve genial!! no he visto nunca nada verse tan bien...y es un gustazo navegar x internetes con esa pantalla y esa definición. Aspectos como la cámara regular , la no memoria externa, la no batería extraible...etc son cosas que a estas alturas cuesta de digerir. Quién quiera números sobre el papel y ser un auténtico androidero puro y duro que se compre el nexus 4, si es que puede pedir uno..., pero el que quiera un terminal muy equilibrado y un maquinón muy bien hecho, que se compre un S3 porque es espectacular. Y el que vea un note II se enamorará de su pantalla...yo no cambio las 4,8 por nada en este mundo...he vivido engañado estos años con mi N8!! ![]() Resumiendo, que para gustos, colores. Que cada uno juzgue y decida. Cada uno debe encontrar su mejor terminal. Yo ya lo he encontrado. P.D.: mafmadan, qué es el navegador emergente? hace poco que disfruto del android y no tengo ni idea jeje Saludos foro.
Última edición por Punto_De_Impacto Día 19/01/13 a las 17:40:10. Razón: Olvido de una pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais vuestro Galaxy S3 por el Nexus 4?
Sobre todo en exteriores con luz del sol la pantalla del S3 se ve de maravilla eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por favor, como vas a cambiar el S3 por el N4, no por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco tuve la suerte de probar un N4, y me defraudó un poco, tiene un SoC excelente, pero el resto no me pareció estar a la altura. El móvil en sí es bonito, pero muy resbaladizo tal como pasaba con el iPhone 4. No es problema si le pones protector que frene ese efecto, o alguna funda.
Lo que menos me gustó, sin duda, fue la pantalla y el sonido. La pantalla, se ve bien, nítida, pero tiene una calibración blanquecina que no me convenció nada de nada. En este punto, cabría compararla con la del iPhone 5 por ser la misma tecnología, supuestamente, y la del iPhone 5 se ve mucho mejor, mejores negros y colores sin duda. Debe ser algo de calbración supongo, pero mucha gente habla de que no sea IPS auténtica ya que se han visto casos de inversión de colores en ángulos muy extremos, eso sí. Sobre el software, iba muy bien la verdad, muy fluido y sin apenas retardos (yo no recuerdo haber visto ninguno), pero espartano. Acostumbrado al TW, Holo al principio es muuuuuy soso. Pero va muy fino, sin duda. Aquí el SoC y la RAM hacen bien su tarea, es donde realmente se nota que el móvil tiene algo de gama alta, además del diseño. En fin, en su momento quise comprarlo, me quedé con las ganas, tiré por el S3 como alternativa y de momento planeo conservarlo durante mucho tiempo. estoy muy contento con él. Si el N4 hubiese sido un móvil para las masas, quizás la cosa hubiera cambiado, porque con ese precio hubiera barrido seguro, pero siendo tan exclusivo la verdad es que han perdido al final un porrón de ventas estas navidades, mala estrategia. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiaríais vuestro Galaxy S3 por el Nexus 4?
Cuando salió ni se me pasó por la cabeza ir a por él... Por los motivos ya expuestos por aquí
|
||||
|
||||
|
Si tuviera ranura para una SD lo cambiaba sin dudar pero o sacan uno de 64 GB o paso olímpicamente. El N4 no cubre mis necesidades, que es lo más importante de un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, decir que me considero una persona bastante objetiva, no me suelo casar con nadie y paso totalmente de los fanboyismos ya que es algo perjudicial. Ahora bien, cada uno puede valorar y ver las cosas desde distintos puntos de vista. Bien, compré el N4 por todo lo que se había dicho de el y ese boom que generó. Lamentablemente cuando lo recibí y empecé a darle uso, vi una serie de carencias que por mi parte, y según mis necesidades, no fueron suficientes a estas alturas. La primera decepción vino acompañada de la cámara de fotos. Entiendo que para muchos pueda ser suficiente, pero para mi (muy aficionado a la fotografía) es un auténtico lastre, habiendo manejado smartphones con cámaras de 5mpx superiores en calidad. El sonido es otro punto decepcionante. Si bien con auriculares no está mal, seguía habiendo una diferencia bestial respecto al S3. Por ejemplo, usándolo como reproductor bluethoot en el coche, el S3 dejaba en el más absoluto de los ridículos al N4. Otra cosa, el N4 no se oye "nada" con el altavoz boca abajo, y es muy fácil perder llamadas por culpa de este error de diseño. Pasamos a la pantalla, y si bien sobre papel es superior la del N4, me seguía pareciendo mucho más espectacular la del S3. De hecho, hice una prueba con una serie de familiares que no tienen ni idea de tecnología y de este mundo, poniéndoles en ambos móviles la película en HD de Ice Age. Bueno, pues el S3 barrió por goleada al N4 por ese contraste, color y negros sin igual. Bien es cierto que a la luz del Sol es mejor la del N4, pero se compensa la cosa con la visualización de contenido a oscuras, donde el S3 gana gracias a los negros y su mayor ángulo de visión. Voy a dejarlo en que en el tema de la pantalla influyen mucho los gustos, si bien es cierto, y como he dicho antes, que sobre papel vence el N4. Luego está el lastre de la memoria. Es imperdonable que en un dispositivo de tan escasa memoria y sin posibilidad de expansión, no nos den la opción de poder usar memorias externas a través del OTG. Y es que no hay opción de OTG en el N4 de ninguna de las maneras. Ni pendrives, ni teclados o ratones ni nada....un aspecto fundamental hoy día y que además da mucho juego. El OTG del S3 se lo traga todo. Luego hay gente muy purista que valora mucho el software puro de Google...es muy liviano y rápido, gracias precisamente a ese aspecto de ligereza, pero yo valoró mucho más todas las innovaciones que aporta Samsung a su software. Las acciones gestuales, el navegador emergente, el multiview...etc, son cosas muy útiles y que nos facilitan el día a día. Aspectos donde el N4 no puede competir precisamente por conformarse con un software soso, liviano y con las opciones justas. Hay un aspecto donde el N4 barre a nuestros S3. Ese aspecto no es ni más ni menos que la Gpu Adreno 320. Hice Muchas pruebas en los benchmark y prácticamente triplica la potencia de la Malí. La GPU del N4 está muy bien servida pero ojo...en todas las pruebas benchmark que hice, la CPU del S3 ganaba con soltura y lo mismo me ocurría con la Ram, donde el S3 tiene la mitad que el N4 pero por contra, y según los benchmark, es bastante más rápida la del S3. El resultado de todo esto, es que en los resultados finales siempre ganaba el N4 con unos 1000-1500 puntos de ventaja única y exclusivamente por su GPU. Según las pruebas...GPU más potente en el N4, y mejor CPU en el S3. Más memoria ram en el N4, más rápida en el S3. El aspecto de la potencia es indiferente a estas alturas, porque si ya de por sí el S3 está completamente desaprovechado, para que necesitamos ese extra inútil? En resumen (y bajo mi punto de vista) , no hay nada en el N4 que no se pueda hacer en el S3 en las mismas condiciones. Lamentablemente, según mi experiencia, no puedo decir lo mismo de manera contraria. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Audio, camara, targeta sd, soporte usb on the go (es un lujo picharle un disco duro de un tb sin alimentacion externa) aplicaciones integradas en TW , bateria extraible... Mas bien para gpu, cpu y ram quedate con el nexus 4. Para todo lo demas S3 (que lo unico que se le puede echar en falta es memoria ram, tanto de gpu como de cpu va sobrado)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo haria el cambio por tener un mvl diferente al que tienen todo el mundo, que parece que ahora es o S3 o Iphone. Sino prueba a decirle a alguien que no entienda, tengo un galaxy S3 y veras que te suelta lo mismo que se soltaba con los iphones. Pero si le dices que tienes un One X, lo primero sera preguntar que diablos es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube el s3 y le di mucha caña. Ahora tengo el nexus4 y tengo que decir que la sensacion es de velocidad pura en todo. La clave esta en la longetividad en el ambito de juegos, es decir cuando empiecen a optimizar en gpu adreno veremos como aguanta esa mali.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo!
Pues yo he votado no, y tan solo por dos razones : .SD .Pantalla IPS, lo siento, soy de amoled, no puedo evitarlo ![]() Por lo demás, dos pepinacos!
|
||||
|
||||
|
la verda son dos grandes telefonazos,un poco mas rapido N4,pero yo me quedo con Sg3 por muchas razones,tarjeta,radio,bateria,camara potencia de sobra para mi,pantalla amoled y un 50% menos de cristal que nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano lo tiene y la verdad es que el mvl esta muy bien. Yo he hecho tests de velocidad de carga de web y ganaba el S3, los dos con rom stock. Yo no lo cambiaria, las fotos del nexus son bastante peores, menos resistente por el cristal, más lento en carga de webs, no tienes los detalles del s3 como parar la alarma con la voz etc... todo esto le aporta un valor añadido. Sinceramente las actualizaciones no lo veo un tema tan importante, ya que unos meses después lo tendremos.... mientras que los detallazos de soft que le pone samsung nunca los tendrá un nexus.
Saludos, |