|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro.
Es el modem 250k + ril lpx incluido. Gracias a danisimo 1. Por recovery y no hace falta tocar nada más. Nada de getril. http://db.tt/XwXmjBjR Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo lo voy a probar en cuanto pueda, que llevo queriendo hacerlo un tiempo. Tengo una duda, si quiero volver a mi modesta actual como lo hago? Hay opción de crear una copia o algo asi? O reinstalando la rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro.
Es el modem 250k + ril lpx incluido. Gracias a danisimo 1. Por recovery y no hace falta tocar nada más. Nada de getril. http://db.tt/XwXmjBjR Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y para el tema del cerberus me es indispensable. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El modem lo indica donde la banda base? Es el lpx...
Otra cosita, como se si me ha cambiado el imei, y pasa algo oda igual? Perdonar tantas preguntas, es la primera vez que toco el modem. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para mirar el imei, vas al teclado y marcas *#06#
Si, el modem es la banda base Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 02/11/12 a las 02:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización disponible.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la cámara del 4.2 funcionan las fotos sphere, pero lo que no funciona es la cámara de vídeo. Ni en 1080, ni 720 graba solo 480 y el vídeo se ve todo rayado. No os pasa?
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
. Por cierto, sabéis como hacer para no tener que reinstalarla por recovery Cada vez que actualizo la rom?Gracias! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas!! A ver una cosita para no cagarla!! Tengo ahora mismo la vsync_off + Dori 7.4.2..por lo que veo ahora ya no está la vsync_off... para ponerle la vsync normal puedo hacer directamente sin necesidad de Wipe data??? Tendría que hacer Wipe cache, Wipe Dalvik, meter vsync_sysfs y meter Siyah no?? Porque también tengo entendido de que la Dori no funciona con la vsync_sysfs.
Corregidme si me equivoco! Graciass! Edito: Ya se que el Kernel depende del teléfono y demás...pero cual me recomendais?? Siyha 4 o 5?? Alguna diferencia entre ambos??? Última edición por Xusko17 Día 02/11/12 a las 12:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! A ver una cosita para no cagarla!! Tengo ahora mismo la vsync_off + Dori 7.4.2..por lo que veo ahora ya no está la vsync_off... para ponerle la vsync normal puedo hacer directamente sin necesidad de Wipe data??? Tendría que hacer Wipe cache, Wipe Dalvik, meter vsync_sysfs y meter Siyah no?? Porque también tengo entendido de que la Dori no funciona con la vsync_sysfs.
Corregidme si me equivoco! Graciass! Edito: Ya se que el Kernel depende del teléfono y demás...pero cual me recomendais?? Siyha 4 o 5?? Alguna diferencia entre ambos??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien subir la ultima vsync off para probarla con el dorimanx? Ya no esta disponible para descargarla. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cm-10-20121024-EXPERIMENTAL-i9100-jbmali-notehwc-changmin Tengo tantas ROMs bajadas que ya no se ni cual es cual...jajajaj Decir que esa es la última que tengo de CM10 experimental....no tengo mucho tiempo para actualizar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿alguien a probado la de hoy y si es así, que tal? Por cierto, yo lo tengo con touchwizz del S3, ¿si actualizo se pierde y si es así, como lo recupero o algún metodo? y si quisiera instalar el Kernel Siyah v5, ¿tengo que pasarle el limpiador Ultimative Kernel? Gracias. Disculpen mi torpeza que es debido a mi inexperiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿hay diferencia entre "jbmali-oshwc2-vsync_sysfs"(no veo que más actualización y es la que tengo instalada) y "vsync_sysfs"? Perdonen nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me confirma que es esta, la subo en un momento!!
cm-10-20121024-EXPERIMENTAL-i9100-jbmali-notehwc-changmin Tengo tantas ROMs bajadas que ya no se ni cual es cual...jajajaj Decir que esa es la última que tengo de CM10 experimental....no tengo mucho tiempo para actualizar! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes!! Avisame cuando te la bajes que no me gusta tener las cosas por ahi mucho tiempo! jejeje
Última edición por Xusko17 Día 02/11/12 a las 16:55:52. |