![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el fix del NFC que viene en la slim v5 pero en la meija b9 y,.......funciona. sale la opción en conexiones inhalambricas y se vincula con otro g300 de mi mujer con la stock rom b936 juntando las partes traseras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525158 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion y a los creadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon...sorry..
|
|
|
|
Añadido en add-ons el archivo flasehable de jsevi83 para tener NFC en u8815N ;)
Informo de que pronto sacaré la versión B9.1 de la rom que recomiendo a todo el mundo instalar, ya que solucionará varios fallos (FC) de la B9, será como un add-on más, quitaré tambien el icono del porcentaje de batería y las animaciones JB para normalizar más la rom ![]() Saludos !! Última edición por thejaimes111 Día 08/01/13 a las 16:24:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que nunca lo he entendido. La b91 sera entera o solo un addon? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por algún lado lo de una app llamada seeder o algo así que minimiza lags.
Sirve para algo? No viene a cuento pero prefiero preguntarlo a gente q controla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La b9.1 para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
El superuser sigue dando FC al abrir las aplicaciones autorizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy apunto de subirla Ok, de momento sigo con el icono con porcentaje. Lo de la R casi lo olvido, ahora mismo lo añado al el zip de la B9.1 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que no tengo mucha idea del funcionamiento técnico de las roms y me gustaría, si fuera posible alguien me indicara (tutorial, guía, etc) como incluir en mi g300 la aplicación "radio FM". he visto que es posible descargarla en zip, pero no sabría instalarla en el móvil.
Muchas gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la b9.1. ¿has podido ver el tema de los FC en Runstatic? Gracias
Última edición por CTJGVA Día 08/01/13 a las 17:44:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de subir un add-on para DSP Manager en la rom, podéis encontrarlo en la sección add-ons.
B9.1 tambien subido en dicha sección ;) Comentenme como van los FC en las app que antes daban problemas, añadi Tuenti Movil, Euskaltel, R Mobil y ONO a la lista de "no roaming" :P Esta es la nueva barra, para cambiar los iconos que aparecen (y el órden en que se muestran) utilizen la aplicacion llamada "QuickPanel Setting" que se os instalará despues del add-on:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos !! PD: Recibí una donación, si la persona que la hizo quiere que la ponga en el primer post que se identifique ^_^ Última edición por thejaimes111 Día 08/01/13 a las 17:59:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.Lo de la barra me encanta, y que encima se puedan modificar ya ni te cuento, cada dia tiene mejor pinta la ROM
|
|
|
|
No sé porque en GB me iban muchisimo mejor los juegos, desde que tengo esta rom/ICS (no me refiero que esté mal el trabajo de thejaimes, sino a la ics) los juegos se me traban, van lento pero a veces bien, pero se petan algunos ratos,esto no me pasaba en gingerbread, a alguien más le pasa?
#¿Alguien me puede confirmar si ICS funciona bien con la acceleración de hardware o todavía no está implementado totalmente en nuestro terminal? comprobado con modern combat 3 online y asphalt 7,nfs most wanted, todos estos juegos nombrados anteriormente se me petan"bajada de fps y se traban" a veces y es una desesperación porque con GB no me pasaba, por favor que alguien me lo confirme si le van bien todos los juegos anteriormente nombrados, un saludo. Última edición por valy17400 Día 08/01/13 a las 18:54:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien pruebe la b9.1 a ver si le funciona el runstatic... gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»