![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás, pueda ser por el bloqueo por contraseña? Prueba a poner el bloqueo con deslizar, por probar a ver, pero ya te digo, ni idea. Respecto al despliegue de la cortina, cierto, que aparece lo de bajo el teclado, no me acordaba bien. No, no es raro, ya que las ROM son personalizadas y cada una tiene su "toque", estando las mismas opciones en diferentes lugares. Pues no sé entonces donde puede estar, se me ocurre que en MIUI Toolbox? Un saludo!!! Última edición por puronervio Día 11/04/13 a las 13:42:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe cache y dalvik y nada...
He quitado lo de desbloquear con numero pin y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que te sucede la verdad. Por probar, lo has apagado y quitado la batería un par de minutos antes de volver a encenderlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desbloqueo por deslizamiento, y la barra de notificaciones de MIUI, nunca me ha notificado los wasthapp, el icono de wasthapp nunca me ha aparecido, solo aparece cuando tiras de la barra y aparece la notificacion completa, el icono de arriba nunca me a aparecido.
y siempre pensaba que era normal en MIUI. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: sacada la batería y arreglado Última edición por roquemeyer Día 11/04/13 a las 18:23:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!
Muchas gracias ![]() Solo me falta lo de poder desplegar la cortina de interruptores y notificaciones y he triumfado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales!
Es posible que con esta ROM no se pueda descargar la aplicación zedge? |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es raro, porque no sale como para instalar, sino como que ya la tengo instalada y es una actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca con titanium backup la app, borra datos y desinstala, reinicia y te dejará instalarla, no entiendo como te sale si no la tienes, a no ser que se colara una anterior que usaba y añadía a Ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desbloqueo con el pin..
Así que ni idea |
|
|
|
Cuanto tarda esta ROM en arrancar la primera vez?? Acabo de flashearla y esta a punto de llegar a los 10 minutos con el loguito de Xiaomi... -.-"
|
|
|
|
Bien, ya lleva 20 y no arranca :s que hago??
|
|
|
|
Ya me funciona, gracias
ahora lo que me falla es el Whatsapp, me da fallo en la verificacion por SMS, y eso que la primera vez me ha llegado el SMS a la perfeccion... pero aun asi no conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que el WhatsApp no detecta automáticamente el SMS, el cual si se recibe a los pocos segundos. Solución: cuando recibas el mensaje apunta el código que aparece en la lectura previa del SMS (parte superior de la pantalla). El código tiene esta forma: XXX-XXX Espera pacientemente a que transcurran los 5 o 10 minutos que indica el WhatsApp y posteriormente podrás introducir el código de forma manual. No hagas que te llamen para el código o algo así, porque falla también y hasta dentro de 1 minuto no podrás volver a verificar (si lo repites será hasta dentro de 1 hora). Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito: por lo que dice @puronervio esta forma no es valida |
| Respuesta |