|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps instaladas y funcionando sin problemas en la última base desde yaos extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la aplicacion de adobe flash del tutorial, pero me sigue apareciendo que para ver los videos tengo que instalar adobe flash. ¿Hay que hacer algo especial para que funcione? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...er-usarlo.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal el nuevo semaphore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Acabo de instalar la version 12.1 samsungnized y me gustaría cambiar el teclado Xperia por el de Samsung de toda la vida. He intentado poner el apk de KB de ICS y me falla. Alguna solucion? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Gps
pues desde que instale esta ROM, se me ha caído el GPS..no funciona..... he probado con gps AIDS y nada de nada, no consigo que conecte, también utilice el programa FasterGPS que tiene muy buena pinta y tampoco, aunque me figure que lo tengo configurado correctamente en el modo España... hice wipes por todos los lados, y le meti otras ROM, incluso una Ginger limpia y tampoco funciona el aparatejo, que podría hacer? no creoq ue sea culpa de esta ROM, pero simplemente mi GPS ha cascado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va como un tiro... bestial.
El unico problema, creo que el consumo es algo elevado.. Llevo dos dias solo. A ver si para la proxima carga no hay tanto consumo ![]() Gran trabajo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a nadie le han dado error las Gapps, volveré a intentarlo esta noche
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la JRO03U desde hace unos días. La rom va fluida, pero el gps parece que no funciona. No sé si cambiar al nuevo kernel semaphore 2.1. Las gaps, tengo puestas la black de élite y bien. EDito:Con el semaphore 2.1 ( sin s), el gps muy bien. Haría falta un mod para el menú de apagado, con captura pantallas, rienicio/recovery, apagar. LAS BLACK GAPS, creo que earn para la rc10. Las pongo en cada rom ( incluido en el zip los inverted contact de cyber)
Última edición por xandasbolas Día 17/09/12 a las 18:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS
![]() Buenas, me pasaba igual con el gps? La solución? El truco de poner el papelito debajo de la tapa para hacer presión en la antena. Mano de santo. Me funciona a la perfección. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
DD gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería comentar que la JRO03U con Sempahore 2.1.0 va como la seda !!! Funciona todo, va rapidísima y consumo moderado (ya sé que lo que digo se dice muchas veces pero en mi caso, tras llegar hasta RC12.1 sinceramente creo que ahora sí, el Galaxy está en su mejor momento).
Las gapps funcionan perfectamente también. Sólo me da rabia una chorradilla, lo del cierre de las notificaciones, que se sale de la pantalla a 240 dpi (pero cuando llegue "octubre" se quitará Gracias a todos por hacerlo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
pues desde que instale esta ROM, se me ha caído el GPS..no funciona..... he probado con gps AIDS y nada de nada, no consigo que conecte, también utilice el programa FasterGPS que tiene muy buena pinta y tampoco, aunque me figure que lo tengo configurado correctamente en el modo España... hice wipes por todos los lados, y le meti otras ROM, incluso una Ginger limpia y tampoco funciona el aparatejo, que podría hacer? no creoq ue sea culpa de esta ROM, pero simplemente mi GPS ha cascado
![]() Siempre me lo encontraba sin ningún permiso, le di de escritura, y mejoró ostensiblemente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha impresionado muchisimo esta rom, la mejor de todas las que han pasado por mi S. una pregunta, esta o estara esta misma rom para el S2? si ya esta donde encontrarla?
un saludo y mil gracias al equipo que ha creado esta bicha de rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería comentar que la JRO03U con Sempahore 2.1.0 va como la seda !!! Funciona todo, va rapidísima y consumo moderado (ya sé que lo que digo se dice muchas veces pero en mi caso, tras llegar hasta RC12.1 sinceramente creo que ahora sí, el Galaxy está en su mejor momento).
Las gapps funcionan perfectamente también. Sólo me da rabia una chorradilla, lo del cierre de las notificaciones, que se sale de la pantalla a 240 dpi (pero cuando llegue "octubre" se quitará Gracias a todos por hacerlo posible. ![]() Un saludo !! |
| Gracias de parte de: | ||