|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que se puede desactivar la sd interna no?y almacenar los datos descargados por wifi de los juegos directamente a la tarjeta micro sd?Eso seria una grandisima ventaja si seria posible.Muchas gracias a todos los que trabajan en este foro y con los avances de esas Roms,toquetear el mvl es mi gran hobbie.Asi es como se aprende y googleando.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta... a todo mundo le pasa que la aplicación de teléfono, contactos y mensajes tardan 2 o 3 segundos en abrir?
|
||||
|
||||
|
(no la puedo probar porque solo acepta ICS y yo ando con JB 4.1.2) |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se pasa por el forro, las configuraciones de sonido que le pones???
Quiero decir, siempre que me pongo una rom ics, tengo que estar peleándome con las configuraciones de sonido, que no hacen caso. O suenan flojo etc... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por ale210 Día 16/10/12 a las 23:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo...
A veces no me suenan las notificaciones y el tono de llamada bajo, otras veces se me pone de tono de llamada el de notificacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá están las aplicaciones del Samsung Galaxy S III
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1662050 Alguien sabe como instalarlas en esta rom?
|
||||
|
||||
|
veo que en errores conocidos en el primer hilo pone wifi tethering, entonces el tema del video a los frames correctos está solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así que alguien me corrija y me llevaré una muy grata sorpresa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona el video... puede grabar bien... desde...
Código:
Changelog v1.5.3 (14-08-2012) Fix grabación de video Fix retardo de audio que causaba problemas de sincronización de audio. Nombre y MAC de Bluetooth Arreglado. Fix temporal para bug al buscar una red WiFi Fix Aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, funciona perfectamente el video a los frames correctos, genial funciona, era el principal problema que le vi a esta rom hace unos meses..
Pues me quedo con esta rom! aunque estoy viendo que el Voz S da algunos FC pero bueno tampoco es que lo vaya a usar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, funciona perfectamente el video a los frames correctos, genial funciona, era el principal problema que le vi a esta rom hace unos meses..
Pues me quedo con esta rom! aunque estoy viendo que el Voz S da algunos FC pero bueno tampoco es que lo vaya a usar mucho ![]() prueba el google search... a ver que tal ... lo he probado dos veces... pero creo que va algo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Me decidi probar la v1.7 e intente colocar los gaps de la master v4 y no me resulto
el resto too bien esta mas fluida que el resto de las versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona el video... puede grabar bien... desde...
Código:
Changelog v1.5.3 (14-08-2012) Fix grabación de video Fix retardo de audio que causaba problemas de sincronización de audio. Nombre y MAC de Bluetooth Arreglado. Fix temporal para bug al buscar una red WiFi Fix Aplicaciones ![]() Alguien puede confirmar que grabe a 720p a 30fps bien ¿? Este es sel principal problema que tengo con CM9/CM10, grabación de vídeo en HD si saltos y con el audio sincronizado (sé que a baja resolución sí graba sin problemas pero en HD es el problema). |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuanto os dura la batería? a mi a penas me dura un día cuando con GB me duraba 2 dias y algo.
Ya se que me direis que recalibre la batería, que ya lo he hecho. Tan solo quiero saber cuanto os dura la batería de media con un uso normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos, los HD me les graba con audio desincronizado y no con mucha fluidez... no te puedo decir los fps exactos. Estoy usando la v1.7 y KPQ de base.
|